U
Usuario eliminado 7627
Visitante
Lo mejor que se puede hacer es comprar lo que a uno le gusta, por supuesto dentro de lo que se pueda. A mi el 200 CV me parece un coche espectacular, yo consideré otras razones que me decidieron por el Q4, pero también consideré comprar el 200 CV.
En cuanto al radio de giro, yo lo he notado, he pasado de usar un Mercedes, con un radio de giro especialmente reducido, pero la diferencia entre el Gulia Veloce y el Giulia no es tan grave, se ha apuntado mucho este dato como un gran defecto, pero la realidad es que el Giulia tiene un radio de giro un 6,8 % menor que el Veloce, que por cierto es el de menor radio de giro de su segmento.
Aquí algunos datos:
Volkswagen Arteon: 11,9 m
Opel Insignia: 11,4 m
Audi A4: 11,0 m
BMW serie 3: 11,3 m
Mercedes C: 11,5 m
Alfa Romeo Giulia: 10,8 m
Alfa Romeo Giulia Veloce. 11,6 m
¿De verdad que es tan grave el “nefasto” radio de giro del Veloce?, a mi no me lo parece, comprándolo con el resto de los modelos de su segmento, menor que el del Arteono el Volvo S60 y muy similar al Mercedes, Insignia , etc.
Si son así los datos, no digo nada. Pero usuarios que han tenido ambos versiones (normal y veloce) decían que la diferencia era grande. @krell4u
En todo caso una maravilla así con el 200cv podré entrar al garaje marcha atrás a la primera y no en 2 maniobras como la mayoría de veces ahora con el jaguar.
Gracias por el dato.