Posible compra de Giulia

Foreros presentes

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sería mezcla de piel roja con tela negra.

Creo que me gustaría mas todo del mismo color, no obstante, no creo que salga muy caro retapizar la parte de tela, pero no sé que tipo de rojo es, nunca lo he visto en persona.

Me han ofrecido el modelo Super de 200cv por 23.000€ con 40.000km.

Creo que es una buena oportunidad.
Creo que es buen precio, aunque dependerá de los extras que lleve. En cualquier caso, no pienses en retapizar.... Tu cuerpo agradecerá la combinación tela/piel. Mi 159 tiene piel y juré no comprar más un coche con asientos en piel, y al final caí en una Giulia de segunda mano con asientos TODOS de piel :cry:
 

Brera64

Gigante Alfista

Mi 159 tiene piel y juré no comprar más un coche con asientos en piel
No sé por qué pero hay gente que se lleva mal con los asientos de cuero. Yo he conducido bastantes con cuero, incluso en verano, y nunca he tenido problema alguno. Pero sí es verdad que hay a quien no le gustan.
Pero aparte de éso, creo que son bonitos los asientos mixtos de cuero rojo y zona textil central en negro.
 

xbx360a

Alfista Junior

Creo que es buen precio, aunque dependerá de los extras que lleve. En cualquier caso, no pienses en retapizar.... Tu cuerpo agradecerá la combinación tela/piel. Mi 159 tiene piel y juré no comprar más un coche con asientos en piel, y al final caí en una Giulia de segunda mano con asientos TODOS de piel :cry:

Pues lleva llantas turbina 18", luz bi-xenon, pack business plus, pak climate upgrade, pack convenience, pack sport, pinzas de freno rojo, sensores de parking delantero+trasero, retrovisores plegables eléctricos.

No sé si se le puede poner cámara de visión trasera o cambiar el navegador por el modelo con mayor pantalla.

A mayores.. Trataría de vender las llantas para poner llanta 19 de petalos y además cambiaría el difusor para doble salida.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues lleva llantas turbina 18", luz bi-xenon, pack business plus, pak climate upgrade, pack convenience, pack sport, pinzas de freno rojo, sensores de parking delantero+trasero, retrovisores plegables eléctricos.

No sé si se le puede poner cámara de visión trasera o cambiar el navegador por el modelo con mayor pantalla.

A mayores.. Trataría de vender las llantas para poner llanta 19 de petalos y además cambiaría el difusor para doble salida.
https://www.aliexpress.com/item/For...b4-42dc-bb57-f4a226ac6ba7&transAbTest=ae803_5 Nadie ha probado una de estas?
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un poco arriesgado, no? Mucho dinero para hacer pruebas
Quien no arriesga no gana jeje .Si es verdad que es bastante dinero,pero bueno,pudiendo devolverlo y abriendo disputa y demas,no lo veo tampoco ir sin garantias.Ya te digo que tengo muchos amigos que se han comprado la especifica de su modelo y estaban encantados
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sería mezcla de piel roja con tela negra.

Creo que me gustaría mas todo del mismo color, no obstante, no creo que salga muy caro retapizar la parte de tela, pero no sé que tipo de rojo es, nunca lo he visto en persona.

Me han ofrecido el modelo Super de 200cv por 23.000€ con 40.000km.

Creo que es una buena oportunidad.
Lo tienes por 21 en ALD ... Rojo/tela negra el interior 50000 km

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

xbx360a

Alfista Junior

Quien no arriesga no gana jeje .Si es verdad que es bastante dinero,pero bueno,pudiendo devolverlo y abriendo disputa y demas,no lo veo tampoco ir sin garantias.Ya te digo que tengo muchos amigos que se han comprado la especifica de su modelo y estaban encantados

Si, el de BMW va muy bien por lo visto. Lo tiene un amigo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pago al contado o financiando? Esto sería al contado y con bastantes extras, lo he puesto unos mensajes atrás.

Estaba mirando pero no veo el anuncio en su web.
Seguramente es el mismo porque los tenían en subasta para profesionales...... Al contado.
Lo tenían en 21950. Chulo el interior.
4058jvx es la matrícula.... Si no recuerdo mal.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aquí te mando la ficha del vehículo y su estado......
ad898038d89d5b15737ada314993b3d1.jpg
e9180b1b6df2b5a0d7087307b86e1d18.jpg
329562658cc370ab5ac7a6c1ad75dada.jpg
da2d940ebff33110fd8d912bae8dbf21.jpg
8f651a8ff65860d4d68f28af7b62bc92.jpg
099e467fdd84bc0d52ec822ebdd107f3.jpg
a9ecebe8740afa57a1273ca00f3d43d1.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

xbx360a

Alfista Junior

Seguramente es el mismo porque los tenían en subasta para profesionales...... Al contado.
Lo tenían en 21950. Chulo el interior.
4058jvx es la matrícula.... Si no recuerdo mal.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ostras pues seguramente sea el mismo pero le han dado un lavado de imagen, ya que no tiene esas marcas que se ven en las fotos.

Pero en ALD ya no quedan no?
 

Brera64

Gigante Alfista

Si el Giulia del que hablabas es ése, a mí sí que me parece bonito. Esa tapicería mixta le queda muy bien con la carrocería blanca, y además lleva las pinzas rojas, un detalle muy a tono con el interior.
A mí por lo menos sí que me gusta el resultado estético. Vamos, es mi opinión...
 

matusa666

Alfista a muerte

Hola, que opináis de la combinación exterior blanco, interior rojo?

Quizás demasiado llamativo el interior?
En mi conce había un veloce blanco con los asientos deportivos rojos que era superdeportivo. Muy guapo!
 

dplata88

Alfista Junior

Mi gozo en un pozo, parece que se ha vendido el Giulia Veloce de Alicante.

Estaba ya decidido a llamar esta tarde para reservarlo.. Ya que por la mañana he estado trabajando. Y ahora que he podido mirar el movil, ha desaparecido.

Que desilusión. Era una muy buena oportunidad..


¿Alguien me sabría decir algo sobre este coche? Me parece extremadamente económico.


Hola, que casualidad, leyendo el foro me encuentro con esto, y me suena el anuncio un montón y es que yo soy el comprador tío, el anuncio lo vi el viernes y creo que el martes siguiente le di 500€ para la reserva al concesionario, sin pensármelo mucho porque fue un flechazo. Fíjate que el vendedor me dijo que tenía un chico de Galicia creo super caliente por el, y yo que creía que era la típica táctica de vendedor. Espero que encuentres pronto uno más guapo aún.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola, que casualidad, leyendo el foro me encuentro con esto, y me suena el anuncio un montón y es que yo soy el comprador tío, el anuncio lo vi el viernes y creo que el martes siguiente le di 500€ para la reserva al concesionario, sin pensármelo mucho porque fue un flechazo. Fíjate que el vendedor me dijo que tenía un chico de Galicia creo super caliente por el, y yo que creía que era la típica táctica de vendedor. Espero que encuentres pronto uno más guapo aún.
Enhorabuena por la compra!!!!
Espero que lo presentes pronto!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

xbx360a

Alfista Junior

Hola, que casualidad, leyendo el foro me encuentro con esto, y me suena el anuncio un montón y es que yo soy el comprador tío, el anuncio lo vi el viernes y creo que el martes siguiente le di 500€ para la reserva al concesionario, sin pensármelo mucho porque fue un flechazo. Fíjate que el vendedor me dijo que tenía un chico de Galicia creo super caliente por el, y yo que creía que era la típica táctica de vendedor. Espero que encuentres pronto uno más guapo aún.


Que coincidencia! Me alegro de que el comprador del coche esté por aquí. Has tenido mucha suerte, pues me lo quitaste por unas horas jajaja


Enhorabuena, es un coche super bonito, ese techo panorámico lo hace especial.
 
Arriba