Posible compra de Giulia

xbx360a

Alfista Junior

Buenos días,

Estoy valorando muy seriamente hacerme con un Giulia de segunda mano.

He visto un par de modelos en coches.net, no sé si puedo ponerlos por aquí. Me gustaría saber que opinión os merecen y la relación precio/km/extras si creéis que es la adecuada.

En concreto son dos:

- Un Giula JTD Veloce con 16.000km color blu montecarlo, con techo, piel, xenon, pinzas amarillas.. . En el concesionario de Alicante. Saldría por 31.900€.

-Giulia JTD Veloce con 77.000km color rojo alfa, con piel, xenon, equipo de sonido premium, pinzas rojas.. . Por 29.900€ transferido, de vendedor privado.

¿Como los veis? Quizás un pelin altos de precio no?

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

De esos dos, el segundo lo veo un poco caro en comparación al primero por los kilómetros que tiene.
Imagino además que el primero, por ser de un vendedor profesional, contará con una garantía mayor.
 

xbx360a

Alfista Junior

De esos dos, el segundo lo veo un poco caro en comparación al primero por los kilómetros que tiene.
Imagino además que el primero, por ser de un vendedor profesional, contará con una garantía mayor.

Si, yo también lo veo un pelin mas caro por los km.

Igualmente creo que ambos tienen un precio mayor al mercado no?

Gracias
 

Brera64

Gigante Alfista

Si tienes en cuenta que se trata de un coche casi nuevo, que son 210 CV y tracción a las cuatro ruedas que te permite usar toda esa potencia sin problemas haga sol o llueva y que vienen bien equipados, tampoco son especialmente caros.
Los hay más baratos, pero con muchos más kilómetros o que no son Veloce.
 

xbx360a

Alfista Junior

Si tienes en cuenta que se trata de un coche casi nuevo, que son 210 CV y tracción a las cuatro ruedas que te permite usar toda esa potencia sin problemas haga sol o llueva y que vienen bien equipados, tampoco son especialmente caros.
Los hay más baratos, pero con muchos más kilómetros o que no son Veloce.

Entiendo.. El modelo de color azul saldría en torno a unos 36.000€ precio final financiación incluida. Con 4 años de garantía. Prácticamente es un coche de reestreno
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿36000€ o 31.000€?

Asumo que no son de alquiler, demo o similar.

Por 31.000 y en concesionario, de cabeza al primero. Y si quieres mejorar el equipo de sonido, tienes hilos especificos sobre como hacerlo mejorando de largo el HK.
 

Brera64

Gigante Alfista

El modelo de color azul saldría en torno a unos 36.000€ precio final financiación incluida. Con 4 años de garantía.
Cuatro años de garantía te dan mucha tranquilidad.
Por otra parte, la financiación siempre sube mucho el precio. Lo suyo sería eliminar el crédito tan rápido como sea posible.
 

xbx360a

Alfista Junior

¿36000€ o 31.000€?

Asumo que no son de alquiler, demo o similar.

Por 31.000 y en concesionario, de cabeza al primero. Y si quieres mejorar el equipo de sonido, tienes hilos especificos sobre como hacerlo mejorando de largo el HK.

31.900€ que financiando acabaría pagando unos 36.000€. Al contado 33.900€.

He leido algo sobre eso, lo miraré mas detenidamente. Gracias
 

xbx360a

Alfista Junior

Cuatro años de garantía te dan mucha tranquilidad.
Por otra parte, la financiación siempre sube mucho el precio. Lo suyo sería eliminar el crédito tan rápido como sea posible.


Creo que sí, se puede eliminar al año y medio. O eso le he entendido hoy al comercial
 

xbx360a

Alfista Junior

Es
Ojo que el otro tiene garantía ampliada......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Eso es, de todas formas son muchos mas km, no lleva techo solar... Y eso si que no se puede poner. Si la diferencia de precio fuera mayor, sí sería una opción a valorar. De todas formas no la descarto.
 

xbx360a

Alfista Junior

¿Sabes que hay uno anunciado nuevo en 37.900 que seguramente podrías negociar un poco?

esque sólo 6.000 euros de diferencia me parece muy poco para estrenar coche. Encima con llanta 19 y quizá el color te guste mas


Precioso, pero se me escapa mucho de precio.

El color me gusta tanto el Azul Montecarlo, lo veo mas elegante. Las llantas de este último son "las llantas"

Pero a ese precio habría que sumarle los intereses, acaba siendo mucho dinero
 

AdriGTA

No nos moveran!

Y tienen que ser diésel?
 

xbx360a

Alfista Junior

Y tienen que ser diésel?

No, para nada, prefería gasolina, pero esta unidad con el techo panorámico, pinzas amarillas, salida doble de escape etc viene muy bien, es muy bonita.

Para que nos entendamos, busco el modelo veloce, pero en gasolina ya son 280cv y eso ya es muchísimo dinero
 

xbx360a

Alfista Junior

Buenas tardes de Domingo.


Estoy prácticamente decidido por este si logramos llegar a un acuerdo económico.

El problema es que me cuadra muy lejos y que no he visto nunca este color en vivo y en directo. En fotos no dice mucho porque depende de la luminosidad.

Me gusta mucho el azul misano que hay en Motor Nalon pero se me va de precio por mucho. Por cierto, esas llantas son obligatorias, preciosas

Una duda, el equipo de infoentretenimiento es tan malo como he leido en algún otro foro? Había bastantes quejas del gps.

Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

El Azul Montecarlo es bonito, tal vez más clásico y discreto que el Azul Misano, pero bonito igualmente.
Te dejo una foto con los colores de Alfa Romeo para comparar. Aunque está ilustrado sobre el Stelvio creo que está bien como referencia al poder ver todos los colores juntos y a la vez:

0d5c0b_4d04af9ed1e841379598dd4169a473ee_mv2_d_2363_1890_s_2.md.jpg
 
Última edición:

xbx360a

Alfista Junior

El Azul Montecarlo es bonito, tal vez más clásico y discreto que el Azul Missano, pero bonito igualmente.
Te dejo una foto con los colores de Alfa Romeo para comparar. Aunque está ilustrado sobre el Stelvio creo que está bien como referencia al poder ver todos los colores juntos y a la vez:

0d5c0b_4d04af9ed1e841379598dd4169a473ee_mv2_d_2363_1890_s_2.md.jpg


Muchas gracias. Sí, es un color mas elegante.

De todas formas, la idea sería la de poner las llantas trebol de 19, le da otro aspecto al coche, además de lo elegante que és el Azul Montecarlo le da un toque mas deportivo.


Screenshot_20190303_201818.md.jpg


Por cierto, he visto que el motor 2.0 del modelo gasolina de 200cv reprogramado ha llegado a subir a unos 270-280cv.

En el caso del 2.2 diesel, cual es el valor de ganancia obtenido en una repro básica?

Saludos
 
Arriba