Consulta Posible compra conjunta CarPlay/AndroidAuto.

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

La diferencia fundamental no es tanto el año, la diferencia divide en dos, los que no llevan CarPkay y los que si lo llevan.
La única diferencia entre unos y otros es que lleven o no CarPlay.
De todas formas la pregunta es algo confusa, los MY19, sino me equivoco llevan CarPkay de origen, ¿el tuyo no lo lleva?
Yo creo que sí, es un executive, pero vamos no llegué a probar si tenía o no, antes de probar nada ya me tocó la operación e hice lo de desconectar la batería y hasta hoy.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que sí, es un executive, pero vamos no llegué a probar si tenía o no, antes de probar nada ya me tocó la operación e hice lo de desconectar la batería y hasta hoy.
Vale, me extrañaba, tu si lo llevas, es de serie desde mediados del 2018, si no recuerdo mal la fecha. De todas formas, para evitar que te confundas, el CarPlay no te aparecerá a no ser que conectes primero el teléfono al USB, una vez conectado té saldrá en el menú un icono más, el del CarPlay, si el teléfono no está conectado el icono no aparece.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Vale, me extrañaba, tu si lo llevas, es de serie desde mediados del 2018, si no recuerdo mal la fecha. De todas formas, para evitar que te confundas, el CarPlay no te aparecerá a no ser que conectes primero el teléfono al USB, una vez conectado té saldrá en el menú un icono más, el del CarPlay, si el teléfono no está conectado el icono no aparece.
Ok, muchas gracias, entonces cuando pase todo esto lo probaré.
 
Hola a todos. Acabo de leer el hilo entero. Mañana hablo contigo David por privado y casi seguro que me apunto al tercer pedido.
Gracias por tus gestiones. Ya conoces las características de mi coche.
 

arkdavid

Alfista Junior

Hola a todos. Acabo de leer el hilo entero. Mañana hablo contigo David por privado y casi seguro que me apunto al tercer pedido.
Gracias por tus gestiones. Ya conoces las características de mi coche.
Bieeeenn porque nos va a costar llegar a la cantidad mínima... a ver si David se lo curra (aún más si es posible) y cuelga la gente que tiene interesada para el tercero...
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bieeeenn porque nos va a costar llegar a la cantidad mínima... a ver si David se lo curra (aún más si es posible) y cuelga la gente que tiene interesada para el tercero...
Te lo resumo.. faltan 16!
Fabiancebu
Arkdavid
David Sb
David Colino

Lo bueno abunda!!! :cool:
 
Última edición:

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola David
Podrias editar el primer post e indicar al precio que se queda con y sin instalacion para que asi cuando alguien vea el post pueda verlo y no tenga que buscarlo.
Gracias.
Buenas tardes Sergio!

A qué primer post te refieres?
No se ha incluido precio de instalación ya que aquí solo tratamos de la compra conjunta y no procede, incluirlo podría dar lugar a malas interpretaciones.

El precio del Módulo son 250€ más envío y aduanas que en el anterior pedido fueron 64€.
PRECIO TOTAL : 316€.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes Sergio!

A qué primer post te refieres?
No se ha incluido precio de instalación ya que aquí solo tratamos de la compra conjunta y no procede, incluirlo podría dar lugar a malas interpretaciones.

El precio del Módulo son 250€ más envío y aduanas que en el anterior pedido fueron 64€.
PRECIO TOTAL : 316€.

Gracias David, si queria que lo pusieras en el primer post del tema.
Un saludo.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días!

Tras algunas pruebas ya hemos podido constatar que con el módulo de Kaptrader que hemos adquirido es posible (previa instalación de la cámara) contar con la cámara trasera que se activa al meter R como en la original!

Por lo tanto aquellos foreros que no disponen de origen de este extra ahora pueden añadirlo sin mayor problema..

Recuerdo que hay una tercera compra conjunta del módulo en marcha!
 

r27

Alfista Junior

Me uno a la 3ª compra conjunta si aun hay hueco
 

angelplus

Alfista Junior

Para los más curiosos...

Este es el procesador que lleva el módulo de KAP Trader: PIC32MX775F512L (Datasheet)

Estas son las características principales:
• 80MHz/105DMIPS, 32-bit MIPS M4K® Core
USB 2.0-compliant Full-Speed OTG controller
• 10/100 Mbps Ethernet MAC with MII and RMII interface
• CAN module: - 2.0B Active with DeviceNet™ addressing support
• 64K RAM (can execute from RAM)
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes,

En esta semana se hará el pedido de la tercera compra conjunta del módulo!

Si hay algún nuevo interesado por favor que me deje un privi!
 
Buenas tardes,

En esta semana se hará el pedido de la tercera compra conjunta del módulo!

Si hay algún nuevo interesado por favor que me deje un privi!
Buenas, primero presentarme, soy nuevo en el foro, y estoy viendo que se puede poner android en nuestros giulia del 2017, gracias a todos por esta info, David, no se si tenéis previsto hacer otro pedido, me gustaría participar si es posible, si no, me gustaría que me indicarais como puedo pedirlo, y si cabe posibilidad de que me lo montes, con el precio correspondiente, muchas gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba