Consulta Posible compra conjunta CarPlay/AndroidAuto.

Foreros presentes

NUR

Alfista Compulsivo

Yo ya estaba en la lista... a poder ser de los últimos (no tengo prisa)
Ya vais diciendo... cualquier cosa... pago a cuentas, etc..
Saludos y gracias a todos
 

Tubi

Alfista Junior

Acabo de llegar a un acuerdo con KapTrader..

Van a enviarme 10 unidades del módulo a un precio de 250€ und. con el compromiso de adquirir 20 unidades más a lo largo del año.
Con respecto a los cargos de aduanas parece que pueden hacer un "apaño" así que finalmente si merecería la pena.

Me vais diciendo !! :cool:
Hola David, soy Iñaki de Durango, a mi déjame para la segunda hornada, ya nos arreglaremos. Saludos
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo me quedo con otro, no me importa estar en la segunda hornada si hay foreros interesados en estar en la primera.

¿Al final sabemos si vale para AA? Por lo que he ido leyendo a lo largo del tema era una cuestión a debate ya que ni había vídeos y solo decía que era para Cardplay. Es que uso Android...

Interesante el tema de la cámara... ¿podéis explicar como sería? Yo llevo la cámara delantera que me recomendó @JFRYUN instalada en el parabrisas. ¿Podría también conectarse la cámara al módulo o solo valdría para solo delantera o solo cámara trasera?.Como dato, el conector que traía la cámara que vendían en Aliexpress no tenían conexión VGA, era un conector circular.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otro para mí. Pero tendría el problema de la instalación. Soy asturiano por si alguien sabe donde instalarlo
Compañero enviame tu telf por mp y vemos como hacerlo.
Yo me quedo con otro, no me importa estar en la segunda hornada si hay foreros interesados en estar en la primera.

¿Al final sabemos si vale para AA? Por lo que he ido leyendo a lo largo del tema era una cuestión a debate ya que ni había vídeos y solo decía que era para Cardplay. Es que uso Android...

Interesante el tema de la cámara... ¿podéis explicar como sería? Yo llevo la cámara delantera que me recomendó @JFRYUN instalada en el parabrisas. ¿Podría también conectarse la cámara al módulo o solo valdría para solo delantera o solo cámara trasera?.Como dato, el conector que traía la cámara que vendían en Aliexpress no tenían conexión VGA, era un conector circular.
Sirve para AA y Carplay.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo me quedo con otro, no me importa estar en la segunda hornada si hay foreros interesados en estar en la primera.

¿Al final sabemos si vale para AA? Por lo que he ido leyendo a lo largo del tema era una cuestión a debate ya que ni había vídeos y solo decía que era para Cardplay. Es que uso Android...

Interesante el tema de la cámara... ¿podéis explicar como sería? Yo llevo la cámara delantera que me recomendó @JFRYUN instalada en el parabrisas. ¿Podría también conectarse la cámara al módulo o solo valdría para solo delantera o solo cámara trasera?.Como dato, el conector que traía la cámara que vendían en Aliexpress no tenían conexión VGA, era un conector circular.
Este dispositivo tiene entrada de vídeo, por lo tanto se le pude conectar cualquier cámara y se verían las imágenes en la pantalla, la cámara que llevas, tiene una conexión d forma cilíndrica que sirve Iara conectarse al mazo de cables, que se compone de varios cables, rojo, positivo 12 v, negro, negativo toma de tierra, amarillo alimentación sin contacto, pero aparte lleva salidas RCA o simplemente los cables de vídeo, aunque no estén conectados a nada, pues para el sistema de la cámara no es necesario, se pasa por Wiffi al teléfono, pero estos cables se pueden conectar al dispositivo y entonces al seleccionar entrada de vídeo se vería lo que la cámara capta, o bien se puede conectar a una micro cámara, a lo cual le veo más utilidad, que podría colocarse lo más cerca del centro del paragolpes delantero, a la altura de las entradas inferiores de aire, que sería muy útil a la hora de aparcar de frente contra esos bordillos criminales, tan altos, que nis dejan las punteras del paragolpes hechas unos guiñapos, por ejemplo.
 

AntonioJ

Alfista Junior

Acabo de llegar a un acuerdo con KapTrader..

Van a enviarme 10 unidades del módulo a un precio de 250€ und. con el compromiso de adquirir 20 unidades más a lo largo del año.
Con respecto a los cargos de aduanas parece que pueden hacer un "apaño" así que finalmente si merecería la pena.

Me vais diciendo !! :cool:

Siendo así yo quiero uno tb. Soy de Córdoba y creo q tu eras de por aquí cerca no? En caso de ser así lo podemos organizar fácilmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días,

Por favor los que esteis interesados en el módulo la primera ronda enviadme MP con vuestro teléfono para enviaros la cuenta a ingresar.
Igual si somos más de 10 tiene sentido pedir 15... o 20 ya que nos cobran 95$ por envío.. por lo que el precio (salvo aduanas que esperamos evitar) rondaría los 260€.
Hoy haré el pago de los módulo para agilizar al máximo el asunto...

Por cierto ojeando sus videos es cierto que hay poco o nada referente a la pantalla de 8,8 con el sistema A/Auto pero si hay dos imágenes en las que se ve claramente que NO aparece el logo a la derecha como en los de origen.. sería una GRAN NOTICIA!
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola David, yo esperaré a la segunda ronda, no me corre prisa.
Un saludo cordial!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo me espero a segunda ronda también. Que acabo de encargar las llantas, y mi matrimonio se tambalea .

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo también asturiano y manazas. Con un tutorial me apañaría.
Necesito que sea Android Auto. al final ¿Hay que poner por fuera un micrófono?
Creo que al cambiar de equipo/fabricante, era bueno actualizar todas las prestaciones, imágenes... del nuevo sistema.
Con todo eso me apunto para cuando sea, no me corre prisa.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

el módulo kaptrader tiene Android auto claro, la única duda es que aún no hay imágenes de la pantalla de 8.8.
será sin logo como el original...pero no sé sabe si modelo de android sea como ENG-Custom modelo adaptado por Google a pantallas panorámicas ,o será un adaptación del modelo normal de 6.5 expandido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

tengo contestación de kaptrader ,creo q la opción de David es mejor...
os pongo la traducción:
HOLA


Desafortunadamente, vendimos 40 juegos al mercado de España la semana pasada; y solo 3 clientes son clientes personales;
Y tenemos un precio moq. ¿Cuántas piezas quieres? entonces puedo consultar tu precio. pero menos de 30 piezas, el precio es u $ 250.00
y la tarifa de PayPal tiene un 10% (aumentado en este año ;;;;), así que creo que compra el pedido de su cliente y luego puede enviarlo desde su oficina. Esa es una forma mucho más barata.
si ordena uno por uno, el cliente debe pagar la tarifa de aduana y la tarifa de envío alta ... por lo tanto, el precio no es bueno ;;;; tenga en cuenta.



Gracias
KAP

-------------------------------------------------- ------
KAP CO., LTD


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

.
HI


OK


250 dollars+ 35dollars shipping+ 10% PayPal == right, if you pay by western union. no extra fee

+ customs --> depend on your country. we don't know even we use low value invoice..

seria así el precio final por compra individual.
 
Última edición:

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

el módulo kaptrader tiene Android auto claro, la única duda es que aún no hay imágenes de la pantalla de 8.8.
será sin logo como el original...pero no sé sabe si modelo de android sea como ENG-Custom modelo adaptado por Google a pantallas panorámicas ,o será un adaptación del modelo normal de 6.5 expandido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
el.micro hay que instalalo para Android auto ...( hablo eng custom ,supongo kaptrader igual

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días,

Los módulos ya están pagados, los envían hoy.
Estoy recibiendo los MP y organizando todo..
Os paso un cuadro para que estemos todos alineados.

Por cierto CONFIRMADO Android Auto funciona a pantalla completa.
 
Arriba