Consulta Posible compra conjunta CarPlay/AndroidAuto.

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Parece que somos suficientes interesados en comprar el CarPlay de ENG, podríamos plantearnos a cuantos nos podría interesar y si lo acordamos, gestionarlo con ENG.
 
Parece que somos suficientes interesados en comprar el CarPlay de ENG, podríamos plantearnos a cuantos nos podría interesar y si lo acordamos, gestionarlo con ENG.
Imagino que instalarlo comprometerá la garantía de Alfa, no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Imagino que instalarlo comprometerá la garantía de Alfa, no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No lo creo, no es una intervención de cambio, es un añadido, como podría ser poner un amplificador, legalmente, por supuesto que no seria motivo de anulación o modificación de garantía.
Es importante tener claro que no se trata de una modificación, no se modifica pieza alguna de origen, se añade una.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo importante sería comprobar cuántos somos y una vez se sepa ponernos en contacto con ENG para proponer la compra y consultar la mejora de precios.
 

ligre

Alfista Veterano

Yo me apunto, y ya me recomiendas donde instalarlo ;-)
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo estoy interesado pero quería ver algo mas del aparato antes, por el momento poco se a visto
 

josel

Alfista Junior

Yo también estaría interesado, la idea antes de hacerlo sería ver dnd montarlo o enseñarlo antes en el taller de audio para ver si lo podrían montar.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mismo módulo vale para android auto? Yo no uso apple :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo me apunto, y ya me recomiendas donde instalarlo ;-)
Si lo compramos ya seremos dos para el montage, tengo el mejor sitio, donde me hicieron el montage de sonido del mío. Aunque en realidad yo ya tengo CarPlay de origen, sería para el de mi hermano. Tendréis un CarPlay mejorado, el de ENG tiene mejoras con respecto al de origen.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy buenas,
Entre otros usuarios yo ya he intentado adquirirlo y a día de hoy lo único que he recibido es un correo diciendo quebhay mucha demanda y que ya me contactaran para darme instrucciones de pago.
Podemos plantearlo pero creo que no habrá descuento alguno.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo estoy interesado pero quería ver algo mas del aparato antes, por el momento poco se a visto
En la página de ENG esta bien explicado e incluso hay un listado de características. En cuanto al funcionamiento es exactamente igual al original que monta Alfa Romeo, pero en este caso incluso lo mejora pues permite la conexión sin cable, de momento para Apple y en cuanto lo implante Android también, es de esperar, que para este sistema.
Quien esté interesado en saber su funcionamiento puede verlo en el que monta de origen Alfa Romeo.
Si alguien esta interesado podría grabar algún vídeo, yo llevo el de origen en el Giulia (esta compra, seria para el de mi hermano).
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muy buenas,
Entre otros usuarios yo ya he intentado adquirirlo y a día de hoy lo único que he recibido es un correo diciendo quebhay mucha demanda y que ya me contactaran para darme instrucciones de pago.
Podemos plantearlo pero creo que no habrá descuento alguno.
Yo, en realidad me temo que tengas razón, pero todo se trata de intentarlo. En cualquier caso sería interesante que estudiaras precio para montarlos, seguro que sería una de las mejores opciones conociendo cómo trabajas y la tranquilidad de que sabes lo que haces. Yo confío plenamente, conoces los Giulias y se que no tendrías ningún problema para montarlo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como dice David, es cierto que parecen tener una cierta demanda, de hecho yo hice la gestión de compra y aún estoy esperando. También es cierto que el precio de 330 Euros era precio de lanzamiento, pero yo aún tengo la confianza de que un pedido conjunto tenga posibilidades, y aunque puede que no suponga un gran descuento, si como parece habría una espera larga, con una compra conjunta quizá no lo fuera.
Es lógico suponer que un pedido de 15 o más unidades pueda suponerles algo beneficioso, y con menor coste de gestión. Intentarlo no nos cuesta nada.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como siempre Javier tengo que darte la razón.
Por intentarlo no perdemos nada y si además nuestros compis que ya se pusieron en sus manos en Valencia y Madrid echan un cable deberíamos de poder sacar algo.
Yo estoy deseando tener el mío en casa para ponerlo y poder hacer primero un brico para que todos sepan como hacerlo y por supuesto si alguno necesita ayuda aportarla.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo también lo he intentado adquirir, solo he recibido el correo de respuesta. Me apunto a la compra conjunta a ver si es más efectiva. Descuento, no contaría con el, pero como decís, no se pierde nada probando.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Bueno yo para Stelvio estaría interesado a falta de ver el tema montaje.
 
Arriba