Consulta Posible compra conjunta CarPlay/AndroidAuto.

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenísimas noticias!!!

Urgando en ambos módulos he visto que al menos el de KAPtrader viene con un conector para VGA tanto para la cámara trasera como delantera por lo que todos aquellos que no la lleváis de serie ya podríais disponer de ella al poner el módulo!!

Solo falta ir decidiéndonos!
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Os pego respuesta de mi asesor aduanero. Ésto es lo que figura en la Aduana española:

Apreciado cliente en respuesta a su consulta y salvo mejor opinión, según la descripción aportada informada en consulta para TARIC España se ha considerado la siguiente posible clasificación:
  • 85.27-APARATOS RECEPTORES DE RADIODIFUSION, INCLUSO COMBINADOS EN LA MISMA ENVOLTURA CON GRABADOR O REPRODUCTOR DE SONIDO O CON RELOJ:
  • 8527.29.00.00- -Los demás.
Arancel Corea del Sur del 0% en aplicación de origen preferencial, otros orígenes de terceros países el arancel es del 6%.
Impuestos del 21%.

Para la aplicación de origen preferencial a través del sistema FTA (Free Trade Agreement), si la mercancía está sujeta a origen preferencial según el Acuerdo de Libre Comercio entre UE-Corea del Sur se debe tener en cuenta las siguientes estructuras para identificar el origen preferencial:

Para envíos con un valor inferior 6000EUR (valor EXW), es imprescindible adjuntar una declaración de origen en la factura y/o cualquier otro documento comercial (ver texto a continuación); para envíos con un valor superior a 6000EUR (valor EXW), debe tener el estado de Exportador Aprobado (AE) y la declaración de origen debe figurar en la factura (y/o cualquier otro documento comercial) con la siguiente redacción:

Texto ejemplo: “The exporter of the products covered by this document (customs authorization: Nº AE…) declares that, except where otherwise clearly indicated, these products are of …(país concreto) preferential origin”.

Para su importación comercial la aduana no identifica documentación específica aparte de la documentación estándar para una importación (factura, packing list, documento de transporte, declaración de origen, etc.).

A nivel general indicarle que los aranceles se calculan a la importación, siempre por el valor CIF (coste producto+ seguro+ transporte) de la mercancía, sobre este valor CIF. Del resultante del valor CIF y sumando los aranceles, se calculan los impuestos.
 

josel

Alfista Junior

Buenísimas noticias!!!

Urgando en ambos módulos he visto que al menos el de KAPtrader viene con un conector para VGA tanto para la cámara trasera como delantera por lo que todos aquellos que no la lleváis de serie ya podríais disponer de ella al poner el módulo!!

Solo falta ir decidiéndonos!
Nos vas a hacer gastarnos los ahorros jajajajaj.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

es verdad el módulo kaptrader la tiene, también el módulo eng customs dispone de entrada para cámara delantera y trasera incluso la posibilidad bajo petición de salida Audi o para cualquier fuente .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

los módulos son muy similares ..creo q la unica diferencia puede ser en el funcionamiento referente a los botones originales del coche...pero hasta que no lo monte alguien o publiquen videos .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

esta claro que sí al final funcionan igual..por precio merece la pena kaptrader desde luego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

andyzha1

Alfista Junior

Me llevan pidiendo la cámara trasera desde tiempos inmemoriales!!!!
Lo bueno es que no sería excesivamente caro!
¿Alguien tiene una cámara frontal? Parece que ni Stelvio ni Giulia tienen una cámara frontal. Incluye sistema de cámara de 360 °. La imagen de la cámara trasera original es demasiado pobre.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

se serie frontal no existe ..la verdad yo Tb me h planteado esa opción y en foros italianos creo que vi una..
aunquw casi siempre se sustituye por una dashcam

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tiene buena pinta el módulo de kaptrader, pero sin ver el funcionamiento y cómo se desenvuelve me da reparo. Respecto a la cámara buena noticia, aunque yo con los chillidos ya tengo bastante :p
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Alguien tiene una cámara frontal? Parece que ni Stelvio ni Giulia tienen una cámara frontal. Incluye sistema de cámara de 360 °. La imagen de la cámara trasera original es demasiado pobre.
Giulia y Stelvio si tienen una cámara frontal, pero es para uso propio del sistema, funciona conjuntamente con el radar inferior para informar al sistema de frenada por colisión y otros.
Ademas de esta cámara, se puede montar cámara integrada para grabación, yo la llevo es una cámara que grabacion en continuo en tramos de 1, 3 o 5 minutos y permite conexión Wiffi al teléfono.

60CF5744-6D80-4100-9363-179CC35D3755.md.jpgL
Lo que se puede ver en la parte más alta de la foto, en el cristal, es la cámara propia del sistema, la que se ve en el inferior es la integrada en la carcasa detrás del espejo retrovisor, para grabación.
 

andyzha1

Alfista Junior

Giulia y Stelvio si tienen una cámara frontal, pero es para uso propio del sistema, funciona conjuntamente con el radar inferior para informar al sistema de frenada por colisión y otros.
Ademas de esta cámara, se puede montar cámara integrada para grabación, yo la llevo es una cámara que grabacion en continuo en tramos de 1, 3 o 5 minutos y permite conexión Wiffi al teléfono.

60CF5744-6D80-4100-9363-179CC35D3755.md.jpgL
Lo que se puede ver en la parte más alta de la foto, en el cristal, es la cámara propia del sistema, la que se ve en el inferior es la integrada en la carcasa detrás del espejo retrovisor, para grabación.
La grabadora de manejo es muy útil en China. ¿También es útil en España? Porque muchas personas en China engañaron dinero al forjar accidentes de tráfico.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

un dashcam no? que en este caso se podría visualizar gracias al módulo en la pantalla principal ..
Simeone me han llamado la atención pero en realidad que uso práctico tienen ? fuera de la grabación de la propia conducción?, pq la instalación es sencilla...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Os pego respuesta de mi asesor aduanero. Ésto es lo que figura en la Aduana española:

Apreciado cliente en respuesta a su consulta y salvo mejor opinión, según la descripción aportada informada en consulta para TARIC España se ha considerado la siguiente posible clasificación:
  • 85.27-APARATOS RECEPTORES DE RADIODIFUSION, INCLUSO COMBINADOS EN LA MISMA ENVOLTURA CON GRABADOR O REPRODUCTOR DE SONIDO O CON RELOJ:
  • 8527.29.00.00- -Los demás.
Arancel Corea del Sur del 0% en aplicación de origen preferencial, otros orígenes de terceros países el arancel es del 6%.
Impuestos del 21%.

Para la aplicación de origen preferencial a través del sistema FTA (Free Trade Agreement), si la mercancía está sujeta a origen preferencial según el Acuerdo de Libre Comercio entre UE-Corea del Sur se debe tener en cuenta las siguientes estructuras para identificar el origen preferencial:

Para envíos con un valor inferior 6000EUR (valor EXW), es imprescindible adjuntar una declaración de origen en la factura y/o cualquier otro documento comercial (ver texto a continuación); para envíos con un valor superior a 6000EUR (valor EXW), debe tener el estado de Exportador Aprobado (AE) y la declaración de origen debe figurar en la factura (y/o cualquier otro documento comercial) con la siguiente redacción:

Texto ejemplo: “The exporter of the products covered by this document (customs authorization: Nº AE…) declares that, except where otherwise clearly indicated, these products are of …(país concreto) preferential origin”.

Para su importación comercial la aduana no identifica documentación específica aparte de la documentación estándar para una importación (factura, packing list, documento de transporte, declaración de origen, etc.).

A nivel general indicarle que los aranceles se calculan a la importación, siempre por el valor CIF (coste producto+ seguro+ transporte) de la mercancía, sobre este valor CIF. Del resultante del valor CIF y sumando los aranceles, se calculan los impuestos.

Si no he malinterpretado la respuesta vine a ser que tocaría pagar 21% de IVA. lo que deja el módulo en unos 305€ incluyendo gastos de envío.
Son 60€ de diferencia... aunque parece que la opción de KAP se va a desvanecer por si misma dadas las complicaciones.
 

andyzha1

Alfista Junior

un dashcam no? que en este caso se podría visualizar gracias al módulo en la pantalla principal ..
Simeone me han llamado la atención pero en realidad que uso práctico tienen ? fuera de la grabación de la propia conducción?, pq la instalación es sencilla...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Útil en China, algunas personas fingen haber sido atropelladas por su automóvil y le han estafado dinero.
Mira este video
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

vaya ....


como os digo si queréis puedo intentar mediar la compra conjunta c kaptrader con pago individual ...por Paypal
un módulo solo no paga aduana pq ellos declaran menos valor...

por mí no hay problema en preguntar.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

de todos modos haciendo pedidos individuales creo era sobre 260€ sale ma barato q eng cuatoms

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si no he malinterpretado la respuesta vine a ser que tocaría pagar 21% de IVA. lo que deja el módulo en unos 305€ incluyendo gastos de envío.
Son 60€ de diferencia... aunque parece que la opción de KAP se va a desvanecer por si misma dadas las complicaciones.
Y el despacho que eso es poco.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si no he malinterpretado la respuesta vine a ser que tocaría pagar 21% de IVA. lo que deja el módulo en unos 305€ incluyendo gastos de envío.
Son 60€ de diferencia... aunque parece que la opción de KAP se va a desvanecer por si misma dadas las complicaciones.
Esta opción no era mala, pero con las últimas informaciones se hace prácticamente inviable. La única opción, que era más barata que la de KAP, era hacer la compra individual, pero parece por lo que le han contestado a David, no aceptan comparsa minoristas, y según entiendo no aceptan pedidos de menús de 30 unidades.
En principio, y si estas condiciones son así, y no se pueden modificar, la opción de hacer la compra a KAP es “imposible”.
Lo que faltaría es confirmar si estas condiciones se pueden negociar, si alguno de vosotros cree que podría conseguirlo, adelante, es una muy buena opción, solo cabe esperar a esa última consulta, de ser negativa se cierra la vía KAP y dejamos de perder tiempo y empezamos a gestionar la de ENG.
SI os parece bien la propuesta que Lupi nos diga algo y centramos las cosas.
 
Arriba