Posible compra Alfa Romeo 147 1.9JTD 115cv

Buenas alfistas,

Estoy interesado en la compra de un alfa romeo 147 1.9 jtd 115cv, sin embargo es un particular. Como todos sabemos como está el mundo que no sabes de quien puedes fiarte, me gustaría vuestra opinión de expertos ya que soy novato conduciendo.

En el anuncio pone lo siguiente:

Se vende Alfa Romeo 147 el más alto de la gama todos los extras, control y limitador de velocidad, piel beig, clima bizona, ordenador, llantas 17. . etc, lo vendo en este precio porque necesita una puesta a punto lleva unos meses parado, le marca los calentadores y el abs, el motor va como un tiro, y tiene la itv en vigor, abstenerse regateadores

Os adjunto tambien el link del anuncio.

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-147-1-9jtd-115cv-233392285.htm

El caso es que necesito un coche urgentemente porque en breves comienzo a trabajar y necesito el coche para desplazarme y estoy en mitad de exámenes y tampoco puedo permitirme perder mucho tiempo.

He hablado con el dueño por telefono y me ha comentado que es posible que las pastillas de frenos estén para cambiar y buscando por el foro, es posible que el piloto del abs que dice el anunciante que le marca sea por los frenos?

El caso es que tengo un presupuesto de hasta 2000€ y si son reparaciones menores las que necesitaria me daria igual, pero si son reparaciones grandes literalmente me joderia la vida.

Mi hermano tiene el mismo modelo de 100 cv y la verdad es que le va genial y no ha tenido casi ningun problema.

Por eso me gustaria vuestra opinión de expertos en el tema de los posibles problemas con el abs y los calentadores (buscando por internet he visto que los calentadores podria suponer unos 100 € a lo sumo la reparación).

Muchas gracias por todo y perdonad por el rollo!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola,