Posible alfista indeciso

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Al 2.0 ts dudo mucho que le puedas sacar algo reprogramando.
Espero puedas solucionar lo del cierre y disfrutar del Alfa!!

Ganancia mínima.... 10cv y ya me parecen muchos!!!! hay otros medios para que ruja un poco más (colector, admisión, escape....)

Salu2
 

Cisastur

Alfista Junior

Tengo un 147 con menos motor que el que estás mirando, y va muy bien. ADemás que tiene muchos menos km que el otro que comentas. Si ves que no tienes que hacerle nada, y su precio es bueno no te lo pienses
 

Polllilllo

Alfista Junior

Al 2.0 ts dudo mucho que le puedas sacar algo reprogramando.
Espero puedas solucionar lo del cierre y disfrutar del Alfa!!
muchas gracias compi, aunque por ahora lo veo crudo. Hoy me ha llegado el módulo confort que he comprado en un desguace. Se supone que con eso me irìa el cierre centralizado según el mecánico, pero ni con el elearn del 147 consigo descubrir donde iría ese modulo. Es como el de la foto esta...
 

Polllilllo

Alfista Junior

Tengo un 147 con menos motor que el que estás mirando, y va muy bien. ADemás que tiene muchos menos km que el otro que comentas. Si ves que no tienes que hacerle nada, y su precio es bueno no te lo pienses
Lo tengo desde hace ya unos días compi, ya va perfecto de motor y demás, todo bien excepto lo del cierre que no se como arreglarlo jajaj Solo cierra la puerta del conductor usando la llave (no tengo mando, solo llave) y el botón del salpicadero para el cierre de las puertas tampoco va...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aquí va



Va en el maletero, en un lateral.

Salu2
 

Polllilllo

Alfista Junior

Aquí va



Va en el maletero, en un lateral.

Salu2
Muchísimas gracias compañero, y nada, luego probaré a ponerlo, pero seguro que no es eso entonces, se equivocó el mecánico, porque no creo que esa pieza yendo ahi, controle el cierre centralizado de todas las puertas... pero bueno
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muchísimas gracias compañero, y nada, luego probaré a ponerlo, pero seguro que no es eso entonces, se equivocó el mecánico, porque no creo que esa pieza yendo ahi, controle el cierre centralizado de todas las puertas... pero bueno

Yo estoy convencido que si, que ese módulo es el del cierre centralizado...., pero antes de cambiarlo, mira que la pieza que haya puesta no esté desconectada o con cables pelados o en mal estado.

Salu2
 

Polllilllo

Alfista Junior

Yo estoy convencido que si, que ese módulo es el del cierre centralizado...., pero antes de cambiarlo, mira que la pieza que haya puesta no esté desconectada o con cables pelados o en mal estado.

Salu2
Como siempre, muchísimas gracias compi. Me das algo de esperanza, ojalá sea solo cambiar la pieza o revisar bien que no estén los cables seccionados y demás. Por cierto, esa imagen La has encontrado en el elearn? Ayer le di una vuelta a todo y no logré encontrar eso. En cuanto salga de la oficina esta tarde me pondré a ello, supongo que no será difícil desmontar el lateral del maletero y acceder a ella. Ojalá se arregle y pueda ya dormir por las noches sin pensar que alguien me estará vandalizando em coche jajajaj
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En el EPER es de donde sale la imagen

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Polllilllo

Alfista Junior

Muchísimas gracias compañero, y nada, luego probaré a ponerlo, pero seguro que no es eso entonces, se equivocó el mecánico, porque no creo que esa pieza yendo ahi, controle el cierre centralizado de todas las puertas... pero bueno
Nada compi, ni con la foto; he desmontando toda la parte de atrás, y cuando creía haber encontrado el módulo, resulta que había encontrado el módulo de aparcamiento o algo así (la referencia era 60694295 y era parecido pero no era ese. No he sido capaz de encontrarlo en el maletero por ningún lado, lo llevaré al mecánico y ya está, que me da igual pagar, era solo por tenerlo cuanto antes con cierre ya que duerme en la calle, pero bueno, soy un negado jajjaja
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Nada compi, ni con la foto; he desmontando toda la parte de atrás, y cuando creía haber encontrado el módulo, resulta que había encontrado el módulo de aparcamiento o algo así (la referencia era 60694295 y era parecido pero no era ese. No he sido capaz de encontrarlo en el maletero por ningún lado, lo llevaré al mecánico y ya está, que me da igual pagar, era solo por tenerlo cuanto antes con cierre ya que duerme en la calle, pero bueno, soy un negado jajjaja

Está bajo el tapizado del pilar, el eper no deja lugar a dudas.

Salu2
 

Polllilllo

Alfista Junior

Está bajo el tapizado del pilar, el eper no deja lugar a dudas.

Salu2
Y yo no lo dudo compi; de hecho mi suegro empeñado en que no estaba ahí, y yo coño que si, que un compañero del foro me ha pasado la foto y tal; pero al final, como el lado que hemos quitado era el izquierdo, hemos decidido que mejor en un taller (con la suerte que tengo es capaz de que tal como dices, esté debajo del pilar pero del derecho...).
 

Polllilllo

Alfista Junior

buenos días compis, nada, tan solo actualización, al final tengo cita en el mecánico el miércoles por la tarde para que le pongan la pieza. Ahora durante la mañana y tarde intentaré ya yo solo tambien ponérsela, a ver si consigo algo desmontando eso de nuevo con suerte el maletero y buscando esta vez en el Pilar derecho...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

buenos días compis, nada, tan solo actualización, al final tengo cita en el mecánico el miércoles por la tarde para que le pongan la pieza. Ahora durante la mañana y tarde intentaré ya yo solo tambien ponérsela, a ver si consigo algo desmontando eso de nuevo con suerte el maletero y buscando esta vez en el Pilar derecho...

Por probar, desmonta la banqueta del asiento trasero, es muy probable que esté ahí.

Salu2
 

Polllilllo

Alfista Junior

Por probar, desmonta la banqueta del asiento trasero, es muy probable que esté ahí.

Salu2
Hola compi, ayer desmonté todo el maletero e incluso la puerta del maletero y no había nada (tengo las fotos en el móvil de mi pareja) pero la verdad que no toque nada de los asientos. Mañana si puedo desmontaré los traseros, aunque en un par de vídeos que he visto en YouTube de gente desmontando los asientos, no he llegado a apreciar que se viera ese módulo o algo parecido, pero por probar que no quede
 
Arriba