Portabicis para Alfa GT

tomas_zgz

Alfista Junior

Buenos dias, soy Tomas de zaragoza, tengo un Alfa GT, me gustaria saber si alguien sabe como puedo llevar las bicicletas en el coche, sin necesidad de ponerme la bola de remolque. Me han comentado por hay que los portabicis que venden para colocar en el maletero con enganches no valen para mi coche. Alguien que me de un consejo y/o experiencia.

Se aceptan gustosamente consejos.

Saludos desde ZGZ
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

te lo subo...que me interesa
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

me temo que no hay nada específico para nuestros coches.
Se que existen unas universales que se encajan en el portón del maletero y el paragolpes trasero, pero no se si serán válidas para nuestros GT´s. Y caso de que sirviesen no quiero ni imaginar el estropicio en la pintura que eso puede ocasionar al estar el soporte en contínuo contacto con la chapa. ::)

Es cuestión de mirar estos universales, preguntar y probar.

Algún conejillo de indias???
 

jolumu

Alfista Junior

Conejillo responde:

Yo tengo el porta bicis ese que comentáis par cogerlo en el portón trasero del coche.

En mi caso es un 156 '99, pero para el caso creo que será el mismo final...

Marcas y rallones en la pintura, aunque se podría evitar colocando una manta y... bueno, historias que al fin y al cabo son mas un engorro que una comodidad. Y aparte de esto, en mi caso, tapaba la matricula y los pilotos, por lo que si os pilla la G.C., tengo entendido de que os regalará un autógrafo!!!

Yo voto por la baca con porta bicicletas!!
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

pues al GT baca no se le puede poner, con lo cual, adiós portabicis.

Yo me subí de Málaga dos bicis de carretera en el maletero de mi GT con los asientos tumbados. Eso sí, tapé la carga con mantas para que no se vieran, porque creo que eso también tiene sanción.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

este tema me interesa, pero para un gt. Mi cuñado, que tiene un seat leon y bola, se compro en decathlon un portabicis para llevar hasta 3 bicis, y ese solo se ancla a la bola. A parte se tuvo que comprar también nos pilotos con portamatricula, porque los tapaba.

ahora no me pregunteis más, porque yo ni siquiera lo he visto, lo unico que sé es que se lo compro en el decathlon.
 
Hola, yo tambien estoy interesado en llevar las bicis en el GT pero los universales que decis no valen por que la parte superior del porton es de cristal y no se pueden sujetar los ganchos, la mayoria de los coches la tienen de chapa y se sujeta bien. De todas formas tiene que existir algo, pero yo llevo mucho tiempo buscando por internet y no encuentro nada.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

no hay portabicis imantados?

yo tengo porta snow para las tablas...pero estoy buscando para la bici y no encuentro
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

bueno...para los bicicleteros

he conseguido una baca para el gt, y le comprado un portabicis del norauto...por cierto son una gran mielda,

a ver si consigo subir unas fotos...
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Y esto:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/baca-alfa-romeo-gt-118897308.htm

Las hace tiempo había otras en venta por menos dinero. Por lo visto son específicas para coupés sin marcos en las puertas, pero no acabo de entender como van sujetas.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

sedicivalvole dijo:
Y esto:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/baca-alfa-romeo-gt-118897308.htm

Las hace tiempo había otras en venta por menos dinero. Por lo visto son específicas para coupés sin marcos en las puertas, pero no acabo de entender como van sujetas.


pues en la foto se ve bien clarito como van
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

kamei, esperando fotos estoy
 

S_Artista

@PetrolDream

Brujuleando por google, espero que te sirva :)
http://www.acusticar.com/901-large_default/portabicis-para-bola-de-remolque-towbox-ciclos.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/6506/imgp1068zb1.jpg
El primero es de Gt, el 2º es universal, y creo que si, que hay especificos para nuestros coches, o por lo menos para deportivos en general que no tienen posibilidad de bacas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba