Portón trasero

Foreros presentes

Buenas alfistas!
Alguno sabe como quitar un grillo que llevo metido en el portón
E probado a sacar más los pitorros y nada.
No se que qué más puede ser
Gracias!
 

IKE1

Alfista Junior

Los pitorros son las gomas que hacen el tope a los lados al cerrar?
Qué tipo de ruido es?
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Según he leído en el foro un compañero nuestro tuvo ese problema con los topes de goma que comenta IKE1, revísalos a ver que tal pinta tienen.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Prueba a darte una vuelta sin ellos, no pierdes nada.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Opción 1- se te puede haber soltado la tercera luz de freno y tienes qu apretarlo, sería lo más básico y fácil de reparar.

Opción 2- Tienes que quitar el plástico que protector de la puerta del maletero que va por el interior, ponle burlete autoadhesivo, saca el cordón rojo por donde corresponde y luego lo montas a conciencia con grapas hasta que quede bien prieto.

Yo he sufrido ambos sonajeros en su día.

Salu2
 
Opción 1- se te puede haber soltado la tercera luz de freno y tienes qu apretarlo, sería lo más básico y fácil de reparar.

Opción 2- Tienes que quitar el plástico que protector de la puerta del maletero que va por el interior, ponle burlete autoadhesivo, saca el cordón rojo por donde corresponde y luego lo montas a conciencia con grapas hasta que quede bien prieto.

Yo he sufrido ambos sonajeros en su día.

Salu2
Muchas gracias haré la opción 2 ya que no lo había probado un saludo
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Opción 1- se te puede haber soltado la tercera luz de freno y tienes qu apretarlo, sería lo más básico y fácil de reparar.

Opción 2- Tienes que quitar el plástico que protector de la puerta del maletero que va por el interior, ponle burlete autoadhesivo, saca el cordón rojo por donde corresponde y luego lo montas a conciencia con grapas hasta que quede bien prieto.

Yo he sufrido ambos sonajeros en su día.

Salu2
Gracias por el aporte, muy interesante
 
Arriba