Porsche Macan

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Pués mi chica se ha comprado un Macan S Diesel (viene de un Z4 2.2i). Este finde pasado fuimos a probarlo y la verdad es que es una gozada. El hermano pequeño del Cayenne monta en la versión que nosotros escogimos 258 cv, cambio automático PDK de 7 velocidades y múltiples extras. Un SUV divertido para conducir, espacioso, con múltiples detalles, deportivo y con la esencia Porsche al fin y al cabo.
Que os parece este coche?
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Si no hay foto, no hay porsche!!! xDDD

No tengo ni perra idea del vehículo! es la primera vez que lo veo jejeje. Pero el google image dice que está mu guapo!
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Compi.... si hay Porsche....... ;D ;D ;D

El coche para mí está guapisimo, eso si, tendremos que esperar hasta diciembre por él, un parto casi...
Los fenómenos de Porsche no contaban con esta demanda y desde que el coche se estrenó el año pasado hasta la primera tandada de ventas en Abril hubo palos, y ahora estamos con la misma historia, según nos contó el comercial.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues me parece un coche excelente. Estéticamente no me acaba de convencer, pero es de los SUV más bonitos. Lo del comportamiento "deportivo" de algunos SUV es sorprendente. Cuando probé el X5 de mi jefe me quedé alucinado. Está claro que no es "deportivo" en sí, pero sorprende la agilidad y contención de reacciones para un coche así. Y este Macan debe estar por encima en este aspecto.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto, enhorabuena, es un cochazo.
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Enhorabuena por la nueva adquisición, es muy bonito, buena eleccion ;)
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Como ya dije mi chica tiene ahora un Z4, y de hecho estaba entre el Macan y el X6.
Cuando fuimos al conce de BMW el X6 no lo tenían en ese momento pero si el nuevo X4 (llegamos a confundirlo con el X6 al entrar) y la verdad es que lo vimos y no hay color con el Macan.
El X4 por dentro es salpicadero clásico de toda la vida (hay cosas que ya tenemos en el Z4), no innovan nada, el cuadro de instrumentación (velocímetro, cuentarevoluciones, indicadores de nivel obsoletos...)

Cuando llegue pondré fotos a ver que tal :eek: :eek:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Crosbi dijo:
Pues me parece un coche excelente. Estéticamente no me acaba de convencer, pero es de los SUV más bonitos. Lo del comportamiento "deportivo" de algunos SUV es sorprendente. Cuando probé el X5 de mi jefe me quedé alucinado. Está claro que no es "deportivo" en sí, pero sorprende la agilidad y contención de reacciones para un coche así. Y este Macan debe estar por encima en este aspecto.

Esta semana en AUTOPISTA prueban el X5, ML, Lexus RX, Range Rover Sport, Cayenne, Touareg...

El X5 dicen que tiene el mejor motor pero para campo no vale NADA. Está hecho para asfalto.

El ML es el mejor en todo, sirve para carretera y campo.

El Range Rover el mejor para campo.

Gana el ML.
 
C

-Coldplay-

Visitante
Yo he probado un Macan como el de esta foto, que hice yo mismo. Es una auténtica pasada de coche, una vez dentro de él para nada da la sensación de que vas en un SUV, una sensación mucho más deportiva.
 
Arriba