Por fin!!!

Foreros presentes

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

Hola a todos!

Soy de Madrid y me acabo de comprar mi primer Alfa, un julietta, la versión súper de 105 cv diesel en blanco.

El martes nos lo entregan. Nos quedan 84 horas, 40 minutos y 30 segundos... Que impaciencia!

La verdad es que cuando probé el coche en el concesionario en el modo dinamyc es una gozada. Y el coche por fuera y por dentro sin comentarios... Espectacular.

A pesar de los muchos malos comentarios que he escuchado sobre los alfas y alguno bueno, me decidí por comprarlo. La mala fama que tienen los alfas es por algun modelo antiguo que salió muy flojillo... y eso es agua pasada, pero la envidia en este país desgraciadamente no lo es... Y por eso sigue con estos chismes, afortunadamente para los que tenemos un alfa! Es una gozada ver que tu coche no lo tiene hasta el tato!

Un placer charlar con vosotros

;D :D
 
bienvenido!!! La envidia es muy mala compañero... D todas formas los coches es como las mujeres... como cojan fama.... (con esto no quiero ofender a nadie)
 

mllt

Gran Alfista

Bienvenido otro Giuliettista más y creeme es una pasada, ya somos muchos los que le tenemos! Y lo de los Alfas, lo de siempre una pena que la gente diga eso y además sin saber ni haberlos probado! Te encantará, bienvenido!

Cuando lo tengas pasate por la plataforma de los Giuliettas y apúnta a tu coche jaja
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

Pero es curioso que los que me han hablado mal de el, una vez que me he decidido a comprarlo, me dicen que la verdad a que el coche es precioso y que cuando me los den que por favor se lo deje probar... ::) ::)

El martes que me lo darán me apunto en la sección de los giu!
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Bienvenido colega......y que sigan pensando así.......nosotros somos unos privilegiados.
A mine pusieron de loco .....pues bendita locura. ;D
S2 colega.
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Bienvenido a tu casa y enhorabuena por esa maravilla que has comprado.
Un saludo y cuando lo tengas ya sabes: "fotos".
 

Quintero156

Alfista Junior

Bienvenido y enhorabuena
Respecto a lo de la opinión de la gente... es como el culo, todo el mundo tiene uno...
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Bienvenido compañero! sobre los comentarios ya sabes que es caballo de batalla de los mecánicos de bar y de los que nunca han tenido un Alfa. Estoy seguro que el tuyo solo te dará satisfacciones y disfrute. Ya nos enseñarás fotos!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Bienvenido ;)
 
Arriba