POR FIN TENGO GTB!!!!!!!

alfanacleto

Titán Alfista

buenas!!!pues hace tiempo que empece amodificar mi coche,nunca habia colgado naada porque soy malisimo colgando fotos y demas pero bueno,empecemos...
al principio empece poniendo un embrague reforzado stage1 porque queria meter mas par en mi repro sin preocuparme y por lo que pudiese venir,,,
despues le siguio un ic frontal,elegiuno con entrada y salida hacia el mismoo ladopor eso de acortar tubos y tener el menos lag posible,no fue la mejor decision pero quede contento con el resultado,el elegigo fue comprado en la pagina de icpl performance,la cual recomiendo....
ya en esosmomentos anddaria por unos 195-200cv y 390-400 de par,el coche era rapido,apartir de 1700mya despertaba y tiraba fuerte hasta arriba del cuentavueltas,pero queria mas....
ahi se cruzo en mi camino un hibrido 1756 de un forero que a la postre seconvirtio en mi peor compra,dado que jamas dio elrendimiento deseado y a los 6 meses se estropeo,todo esto con el soplado por debajo de lo que se suponia(o me habian dicho que soportaba)1.8 bar durante esos meses con el hibrido el coche corria,si bien hechaba de menos los bajos del turbo de serie,en medios y altos si notaba mejoria..pero termino pronto.......
volvi a poner turbo original y a correr,pero siempre queria mas..............................................
mecontacto un forero con un gt que habia puesto un 2256 procedente del 2.4 de 175....llevaba una repro de un reconocido reprogramdor pero no habia sabido hacerlo soplar mas de 1.6 y encima daba error con lo cual...,pero ese es otro tema
mientras probabamos mapas me contaba las sensaciones y veia los logs,viendoel potencial del turbo,me conto lo necesario para adaptarlo y me pudse manso a la obra...con el 2256 me tire unos 2 años,si bien elrendiminento en medios y altos era muy buenoes un turbo que a menos de 2300 le cuesta cargary siempre hechaba de menos los bajos y entonces secruzo en mi camino un GTB2056 de un brera de 210,habia oido hablar mucho de este turbo y reprogramado algunos coches con el con lo cual conocia sus posibilidades,,
con la ayuda del forero @alfitagtsport y su hermano (sin ellos no hubiese sido posible,muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!) mos pusimos manos a la obra
compre un colector,bueno mas bien me lo paso un buen amigo de ciudad real(Millan!!!!!!muchisimas gracias tambien)muy buena gente por cierto..
habia comprado en fabricci racing una downpipe a medida para el 2256,de 57mm interno en vez de 51 que es lo normal,lo bueno es que la !!boca del gtb es identica al 22!!!! estupendo!!,envie todoa modificar a casa de @alfitagtsport y a lasemansa me llamo para montar,lamodificacion fue increible,parecia de serie!!!!!!
se nota cuando a alguien le gusta lo que hacen y al final montamos el gtb,decir que por ahi cuentan que hay que limar un pelin la caja de cambios,mentira!!,si se hace bien e lacople con el colector y no una chapuza no se necesita limar nada,el engrase de entrada nos sirvio el original,el de retorno me sirvio el que tenia del 2256,uqe era flexible,la downpipe encajo como de serie y el tubohacia el cauda tambien de serie del 2256,con lo cuAL QUEDO PERFECTO!!!!!!
y todo gracias a el forero @alfitagtsport y su hermano que lo habian clavado..
GTB..https://www.foropic.com/image/lPLwS
ACOPLANDO....https://www.foropic.com/image/lPWIe
OTRA VISTA..https://www.foropic.com/image/lPX3V
primeras impresiones;
este turbo es una bestia!!! es capaz de cargar mas repido que elde serie y permite 270cv!!!
en mi caso a 1700 rpm ya llevo1.6 bar y a 2000 ya esta cargado atope a 2,3 bar y mantenido asi hasta 4500 rpm
esta quemando 115mm3 de gasoil por lo que no creo que tenga menos de 260-265cv por mis calculos(he visto en otro foro uno igual y que dice que con 100mm3 tiene 260cv,lo cual es una sobrada buena!,sin mas,ya colgare mas fotos cuando las recolecte y decir que estoy impresionado con el rendimiento de este turbo
 

alfanacleto

Titán Alfista

A ver si desde aquí..
Como fue cambiando..
28e60d50fe53941dc68512c42fe3adf2.jpg
a11c6ed3722dbc2821f7c147265c8bb5.jpg
b92c0c4bbe030c591c705061409b9404.jpg
eaf7b365084ba4b20b054d099bd797ef.jpg
79276ce322b13bceca571ffcf5f0a639.jpg
9b67401c21c4e35e8c59d9b97d50fb70.jpg
52d358e289baeaf5febde8fcf395623f.jpg
aa639ae8fd2cca9a46b930e8fdbbff15.jpg
13e4ed919fb0220f73c34824e76212ac.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joder que animalada!!!!! 270cv!!!!

Mucha currada y un obús en toda regla.

Salu2
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

buenas!!!pues hace tiempo que empece amodificar mi coche,nunca habia colgado naada porque soy malisimo colgando fotos y demas pero bueno,empecemos...
al principio empece poniendo un embrague reforzado stage1 porque queria meter mas par en mi repro sin preocuparme y por lo que pudiese venir,,,
despues le siguio un ic frontal,elegiuno con entrada y salida hacia el mismoo ladopor eso de acortar tubos y tener el menos lag posible,no fue la mejor decision pero quede contento con el resultado,el elegigo fue comprado en la pagina de icpl performance,la cual recomiendo....
ya en esosmomentos anddaria por unos 195-200cv y 390-400 de par,el coche era rapido,apartir de 1700mya despertaba y tiraba fuerte hasta arriba del cuentavueltas,pero queria mas....
ahi se cruzo en mi camino un hibrido 1756 de un forero que a la postre seconvirtio en mi peor compra,dado que jamas dio elrendimiento deseado y a los 6 meses se estropeo,todo esto con el soplado por debajo de lo que se suponia(o me habian dicho que soportaba)1.8 bar durante esos meses con el hibrido el coche corria,si bien hechaba de menos los bajos del turbo de serie,en medios y altos si notaba mejoria..pero termino pronto.......
volvi a poner turbo original y a correr,pero siempre queria mas..............................................
mecontacto un forero con un gt que habia puesto un 2256 procedente del 2.4 de 175....llevaba una repro de un reconocido reprogramdor pero no habia sabido hacerlo soplar mas de 1.6 y encima daba error con lo cual...,pero ese es otro tema
mientras probabamos mapas me contaba las sensaciones y veia los logs,viendoel potencial del turbo,me conto lo necesario para adaptarlo y me pudse manso a la obra...con el 2256 me tire unos 2 años,si bien elrendiminento en medios y altos era muy buenoes un turbo que a menos de 2300 le cuesta cargary siempre hechaba de menos los bajos y entonces secruzo en mi camino un GTB2056 de un brera de 210,habia oido hablar mucho de este turbo y reprogramado algunos coches con el con lo cual conocia sus posibilidades,,
con la ayuda del forero @alfitagtsport y su hermano (sin ellos no hubiese sido posible,muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!) mos pusimos manos a la obra
compre un colector,bueno mas bien me lo paso un buen amigo de ciudad real(Millan!!!!!!muchisimas gracias tambien)muy buena gente por cierto..
habia comprado en fabricci racing una downpipe a medida para el 2256,de 57mm interno en vez de 51 que es lo normal,lo bueno es que la !!boca del gtb es identica al 22!!!! estupendo!!,envie todoa modificar a casa de @alfitagtsport y a lasemansa me llamo para montar,lamodificacion fue increible,parecia de serie!!!!!!
se nota cuando a alguien le gusta lo que hacen y al final montamos el gtb,decir que por ahi cuentan que hay que limar un pelin la caja de cambios,mentira!!,si se hace bien e lacople con el colector y no una chapuza no se necesita limar nada,el engrase de entrada nos sirvio el original,el de retorno me sirvio el que tenia del 2256,uqe era flexible,la downpipe encajo como de serie y el tubohacia el cauda tambien de serie del 2256,con lo cuAL QUEDO PERFECTO!!!!!!
y todo gracias a el forero @alfitagtsport y su hermano que lo habian clavado..
GTB..https://www.foropic.com/image/lPLwS
ACOPLANDO....https://www.foropic.com/image/lPWIe
OTRA VISTA..https://www.foropic.com/image/lPX3V
primeras impresiones;
este turbo es una bestia!!! es capaz de cargar mas repido que elde serie y permite 270cv!!!
en mi caso a 1700 rpm ya llevo1.6 bar y a 2000 ya esta cargado atope a 2,3 bar y mantenido asi hasta 4500 rpm
esta quemando 115mm3 de gasoil por lo que no creo que tenga menos de 260-265cv por mis calculos(he visto en otro foro uno igual y que dice que con 100mm3 tiene 260cv,lo cual es una sobrada buena!,sin mas,ya colgare mas fotos cuando las recolecte y decir que estoy impresionado con el rendimiento de este turbo
Pásame cuando puedas eso que fumas....
Es broma, te juro que lo he tenido que leer tres veces para intentar saber de qué estabas hablando.
saludos
 
buenas!!!pues hace tiempo que empece amodificar mi coche,nunca habia colgado naada porque soy malisimo colgando fotos y demas pero bueno,empecemos...
al principio empece poniendo un embrague reforzado stage1 porque queria meter mas par en mi repro sin preocuparme y por lo que pudiese venir,,,
despues le siguio un ic frontal,elegiuno con entrada y salida hacia el mismoo ladopor eso de acortar tubos y tener el menos lag posible,no fue la mejor decision pero quede contento con el resultado,el elegigo fue comprado en la pagina de icpl performance,la cual recomiendo....
ya en esosmomentos anddaria por unos 195-200cv y 390-400 de par,el coche era rapido,apartir de 1700mya despertaba y tiraba fuerte hasta arriba del cuentavueltas,pero queria mas....
ahi se cruzo en mi camino un hibrido 1756 de un forero que a la postre seconvirtio en mi peor compra,dado que jamas dio elrendimiento deseado y a los 6 meses se estropeo,todo esto con el soplado por debajo de lo que se suponia(o me habian dicho que soportaba)1.8 bar durante esos meses con el hibrido el coche corria,si bien hechaba de menos los bajos del turbo de serie,en medios y altos si notaba mejoria..pero termino pronto.......
volvi a poner turbo original y a correr,pero siempre queria mas..............................................
mecontacto un forero con un gt que habia puesto un 2256 procedente del 2.4 de 175....llevaba una repro de un reconocido reprogramdor pero no habia sabido hacerlo soplar mas de 1.6 y encima daba error con lo cual...,pero ese es otro tema
mientras probabamos mapas me contaba las sensaciones y veia los logs,viendoel potencial del turbo,me conto lo necesario para adaptarlo y me pudse manso a la obra...con el 2256 me tire unos 2 años,si bien elrendiminento en medios y altos era muy buenoes un turbo que a menos de 2300 le cuesta cargary siempre hechaba de menos los bajos y entonces secruzo en mi camino un GTB2056 de un brera de 210,habia oido hablar mucho de este turbo y reprogramado algunos coches con el con lo cual conocia sus posibilidades,,
con la ayuda del forero @alfitagtsport y su hermano (sin ellos no hubiese sido posible,muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!) mos pusimos manos a la obra
compre un colector,bueno mas bien me lo paso un buen amigo de ciudad real(Millan!!!!!!muchisimas gracias tambien)muy buena gente por cierto..
habia comprado en fabricci racing una downpipe a medida para el 2256,de 57mm interno en vez de 51 que es lo normal,lo bueno es que la !!boca del gtb es identica al 22!!!! estupendo!!,envie todoa modificar a casa de @alfitagtsport y a lasemansa me llamo para montar,lamodificacion fue increible,parecia de serie!!!!!!
se nota cuando a alguien le gusta lo que hacen y al final montamos el gtb,decir que por ahi cuentan que hay que limar un pelin la caja de cambios,mentira!!,si se hace bien e lacople con el colector y no una chapuza no se necesita limar nada,el engrase de entrada nos sirvio el original,el de retorno me sirvio el que tenia del 2256,uqe era flexible,la downpipe encajo como de serie y el tubohacia el cauda tambien de serie del 2256,con lo cuAL QUEDO PERFECTO!!!!!!
y todo gracias a el forero @alfitagtsport y su hermano que lo habian clavado..
GTB..https://www.foropic.com/image/lPLwS
ACOPLANDO....https://www.foropic.com/image/lPWIe
OTRA VISTA..https://www.foropic.com/image/lPX3V
primeras impresiones;
este turbo es una bestia!!! es capaz de cargar mas repido que elde serie y permite 270cv!!!
en mi caso a 1700 rpm ya llevo1.6 bar y a 2000 ya esta cargado atope a 2,3 bar y mantenido asi hasta 4500 rpm
esta quemando 115mm3 de gasoil por lo que no creo que tenga menos de 260-265cv por mis calculos(he visto en otro foro uno igual y que dice que con 100mm3 tiene 260cv,lo cual es una sobrada buena!,sin mas,ya colgare mas fotos cuando las recolecte y decir que estoy impresionado con el rendimiento de este turbo
En que coche y motor lo has montado?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Dos curiosidades:
1- a parte de refrigeración (intercooler IC)+embrague reforzado, ¿has sobredimendionado algo más para repartir la nueva potencia?

2- las entradas/salidas del turbo modificadas ¿son "rectas" o las has modificado haciéndolas "tipo cono"?

Esto último te lo pregunto porque, aunque no es mi fuerte, sé que en tubos de escape (en competición) lo que se hace es ir abriéndole la sección de paso entre 6°-8°, para conseguir una "onda de choque"
(traducido al cristiano: que al ir agrandando la sección de paso a razón de ese ángulo, se consigue un remolino en la salida que chupa por los gases de dentro del tubo y ayuda a que salir los gases, perdiendo menos potencia).

Un saludo... (y pedazo turbo te gastas;))
 

alfanacleto

Titán Alfista

Dos curiosidades:
1- a parte de refrigeración (intercooler IC)+embrague reforzado, ¿has sobredimendionado algo más para repartir la nueva potencia?

2- las entradas/salidas del turbo modificadas ¿son "rectas" o las has modificado haciéndolas "tipo cono"?

Esto último te lo pregunto porque, aunque no es mi fuerte, sé que en tubos de escape (en competición) lo que se hace es ir abriéndole la sección de paso entre 6°-8°, para conseguir una "onda de choque"
(traducido al cristiano: que al ir agrandando la sección de paso a razón de ese ángulo, se consigue un remolino en la salida que chupa por los gases de dentro del tubo y ayuda a que salir los gases, perdiendo menos potencia).

Un saludo... (y pedazo turbo te gastas;))
1-)no, no he sobredimensiado nada más, o bueno si, he puesto el cauda del 2.4 de 175 que es capaz de medir 950 kgrs/h y el sensor map de 4 bar para poder subir por encima de los 2 bar y ver los picos de presión, aunque el de serie mide 2 bar de máximo, a lo que te acercas a esa cifra miente como un vellaco y no te enteras de nada, el cauda pasa igual el de serie para 230-240cv debería llegar pero una vez llegas cerca de ese límite miente mucho y siempre a la alta, con lo cual te crees lo que no tienes
2- no agrande nada del escape, solo downpipe de 57 interno y supresor de catalizador, molaria meter todo de 2.5 pulgadas y el turbo y potencia final lo agradeceria, pero ya ni me gusta el ruido en viajes largos, ni los problemas con la itv y con el escape que llevo es suficiente para mis pretensiones y no me darán la lata
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
No no, no digo de aumentar ruido.
Digo de hacer el tubo de escape tipo "trompeta" entre silenciadores y tramo final.
Se hace en escapes de motos.
(si, ya sé que se pierde potencia en silenciadores, etc.. y que metiendo inox se cambia la rugosidad y se ganan cv).
Y, como un día me dijo un profesor: en electrónica, pilla siempre el doble de lo que precises (porque cerca de los máximos flashsean, como tú bien dices)
Gracias.
Un saludo!!
 

alfanacleto

Titán Alfista

No no, no digo de aumentar ruido.
Digo de hacer el tubo de escape tipo "trompeta" entre silenciadores y tramo final.
Se hace en escapes de motos.
(si, ya sé que se pierde potencia en silenciadores, etc.. y que metiendo inox se cambia la rugosidad y se ganan cv).
Y, como un día me dijo un profesor: en electrónica, pilla siempre el doble de lo que precises (porque cerca de los máximos flashsean, como tú bien dices)
Gracias.
Un saludo!!
Si es por la itv de las narices.....
El ruido si agranda sección algo más siempre hace

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

FIUUUUUUU... Menudo torpedo....
Y que nadie se lo cruce... pq ese 156 es muy discreto... pero planchará a mas de un Audi_BMW_VAG de mayor calibre...
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Envidia de darse una vuelta en el bicho y con el maestro...

Para dejarnos los dientes largos... que tal si subes algunas mediciones y comparamos con serie...???
0-1000 m, recuperaciones,,,
 
Arriba