alfanacleto
Titán Alfista
buenas!!!pues hace tiempo que empece amodificar mi coche,nunca habia colgado naada porque soy malisimo colgando fotos y demas pero bueno,empecemos...
al principio empece poniendo un embrague reforzado stage1 porque queria meter mas par en mi repro sin preocuparme y por lo que pudiese venir,,,
despues le siguio un ic frontal,elegiuno con entrada y salida hacia el mismoo ladopor eso de acortar tubos y tener el menos lag posible,no fue la mejor decision pero quede contento con el resultado,el elegigo fue comprado en la pagina de icpl performance,la cual recomiendo....
ya en esosmomentos anddaria por unos 195-200cv y 390-400 de par,el coche era rapido,apartir de 1700mya despertaba y tiraba fuerte hasta arriba del cuentavueltas,pero queria mas....
ahi se cruzo en mi camino un hibrido 1756 de un forero que a la postre seconvirtio en mi peor compra,dado que jamas dio elrendimiento deseado y a los 6 meses se estropeo,todo esto con el soplado por debajo de lo que se suponia(o me habian dicho que soportaba)1.8 bar durante esos meses con el hibrido el coche corria,si bien hechaba de menos los bajos del turbo de serie,en medios y altos si notaba mejoria..pero termino pronto.......
volvi a poner turbo original y a correr,pero siempre queria mas..............................................
mecontacto un forero con un gt que habia puesto un 2256 procedente del 2.4 de 175....llevaba una repro de un reconocido reprogramdor pero no habia sabido hacerlo soplar mas de 1.6 y encima daba error con lo cual...,pero ese es otro tema
mientras probabamos mapas me contaba las sensaciones y veia los logs,viendoel potencial del turbo,me conto lo necesario para adaptarlo y me pudse manso a la obra...con el 2256 me tire unos 2 años,si bien elrendiminento en medios y altos era muy buenoes un turbo que a menos de 2300 le cuesta cargary siempre hechaba de menos los bajos y entonces secruzo en mi camino un GTB2056 de un brera de 210,habia oido hablar mucho de este turbo y reprogramado algunos coches con el con lo cual conocia sus posibilidades,,
con la ayuda del forero @alfitagtsport y su hermano (sin ellos no hubiese sido posible,muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!) mos pusimos manos a la obra
compre un colector,bueno mas bien me lo paso un buen amigo de ciudad real(Millan!!!!!!muchisimas gracias tambien)muy buena gente por cierto..
habia comprado en fabricci racing una downpipe a medida para el 2256,de 57mm interno en vez de 51 que es lo normal,lo bueno es que la !!boca del gtb es identica al 22!!!! estupendo!!,envie todoa modificar a casa de @alfitagtsport y a lasemansa me llamo para montar,lamodificacion fue increible,parecia de serie!!!!!!
se nota cuando a alguien le gusta lo que hacen y al final montamos el gtb,decir que por ahi cuentan que hay que limar un pelin la caja de cambios,mentira!!,si se hace bien e lacople con el colector y no una chapuza no se necesita limar nada,el engrase de entrada nos sirvio el original,el de retorno me sirvio el que tenia del 2256,uqe era flexible,la downpipe encajo como de serie y el tubohacia el cauda tambien de serie del 2256,con lo cuAL QUEDO PERFECTO!!!!!!
y todo gracias a el forero @alfitagtsport y su hermano que lo habian clavado..
GTB..https://www.foropic.com/image/lPLwS
ACOPLANDO....https://www.foropic.com/image/lPWIe
OTRA VISTA..https://www.foropic.com/image/lPX3V
primeras impresiones;
este turbo es una bestia!!! es capaz de cargar mas repido que elde serie y permite 270cv!!!
en mi caso a 1700 rpm ya llevo1.6 bar y a 2000 ya esta cargado atope a 2,3 bar y mantenido asi hasta 4500 rpm
esta quemando 115mm3 de gasoil por lo que no creo que tenga menos de 260-265cv por mis calculos(he visto en otro foro uno igual y que dice que con 100mm3 tiene 260cv,lo cual es una sobrada buena!,sin mas,ya colgare mas fotos cuando las recolecte y decir que estoy impresionado con el rendimiento de este turbo
al principio empece poniendo un embrague reforzado stage1 porque queria meter mas par en mi repro sin preocuparme y por lo que pudiese venir,,,
despues le siguio un ic frontal,elegiuno con entrada y salida hacia el mismoo ladopor eso de acortar tubos y tener el menos lag posible,no fue la mejor decision pero quede contento con el resultado,el elegigo fue comprado en la pagina de icpl performance,la cual recomiendo....
ya en esosmomentos anddaria por unos 195-200cv y 390-400 de par,el coche era rapido,apartir de 1700mya despertaba y tiraba fuerte hasta arriba del cuentavueltas,pero queria mas....
ahi se cruzo en mi camino un hibrido 1756 de un forero que a la postre seconvirtio en mi peor compra,dado que jamas dio elrendimiento deseado y a los 6 meses se estropeo,todo esto con el soplado por debajo de lo que se suponia(o me habian dicho que soportaba)1.8 bar durante esos meses con el hibrido el coche corria,si bien hechaba de menos los bajos del turbo de serie,en medios y altos si notaba mejoria..pero termino pronto.......
volvi a poner turbo original y a correr,pero siempre queria mas..............................................
mecontacto un forero con un gt que habia puesto un 2256 procedente del 2.4 de 175....llevaba una repro de un reconocido reprogramdor pero no habia sabido hacerlo soplar mas de 1.6 y encima daba error con lo cual...,pero ese es otro tema
mientras probabamos mapas me contaba las sensaciones y veia los logs,viendoel potencial del turbo,me conto lo necesario para adaptarlo y me pudse manso a la obra...con el 2256 me tire unos 2 años,si bien elrendiminento en medios y altos era muy buenoes un turbo que a menos de 2300 le cuesta cargary siempre hechaba de menos los bajos y entonces secruzo en mi camino un GTB2056 de un brera de 210,habia oido hablar mucho de este turbo y reprogramado algunos coches con el con lo cual conocia sus posibilidades,,
con la ayuda del forero @alfitagtsport y su hermano (sin ellos no hubiese sido posible,muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!) mos pusimos manos a la obra
compre un colector,bueno mas bien me lo paso un buen amigo de ciudad real(Millan!!!!!!muchisimas gracias tambien)muy buena gente por cierto..
habia comprado en fabricci racing una downpipe a medida para el 2256,de 57mm interno en vez de 51 que es lo normal,lo bueno es que la !!boca del gtb es identica al 22!!!! estupendo!!,envie todoa modificar a casa de @alfitagtsport y a lasemansa me llamo para montar,lamodificacion fue increible,parecia de serie!!!!!!
se nota cuando a alguien le gusta lo que hacen y al final montamos el gtb,decir que por ahi cuentan que hay que limar un pelin la caja de cambios,mentira!!,si se hace bien e lacople con el colector y no una chapuza no se necesita limar nada,el engrase de entrada nos sirvio el original,el de retorno me sirvio el que tenia del 2256,uqe era flexible,la downpipe encajo como de serie y el tubohacia el cauda tambien de serie del 2256,con lo cuAL QUEDO PERFECTO!!!!!!
y todo gracias a el forero @alfitagtsport y su hermano que lo habian clavado..
GTB..https://www.foropic.com/image/lPLwS
ACOPLANDO....https://www.foropic.com/image/lPWIe
OTRA VISTA..https://www.foropic.com/image/lPX3V
primeras impresiones;
este turbo es una bestia!!! es capaz de cargar mas repido que elde serie y permite 270cv!!!
en mi caso a 1700 rpm ya llevo1.6 bar y a 2000 ya esta cargado atope a 2,3 bar y mantenido asi hasta 4500 rpm
esta quemando 115mm3 de gasoil por lo que no creo que tenga menos de 260-265cv por mis calculos(he visto en otro foro uno igual y que dice que con 100mm3 tiene 260cv,lo cual es una sobrada buena!,sin mas,ya colgare mas fotos cuando las recolecte y decir que estoy impresionado con el rendimiento de este turbo