Ayer, decidí bajar, arrancarlo y dar una vuelta; lo primero fue sacar la llave del mando, abrí la puerta, abrí la puerta trasera, como ya comenté cuando desconecté la batería, había dejado el respaldo del asiento trasero "abierto", para poder abatirlo cuando lo fuera a arrancar de nuevo; repté por el maletero y abrí la puerta del maletero.
Me salí, cerré las puertas, fuí al maletero y conecté el borne negativo, cerré el maletero, me subí, pisar freno, embrague y al botón de arranque.
Y arrancó, a la hora de ir a arrancar no abrió los espejos retrovisores, pero sí se encendió la radio, (como de costumbre, cosa que no me mola, prefiero que primero arranque y después abrá los retrovisores, la radio ya la encenderé yo, vamos que toda la batería esté para arrancar, no para unas cosas y arrancar a la vez), a lo que vamos, hizo el check y arrancó, mostró todo tipo de fallos, fallo de la dirección, fallo de ESC, fallo de la camara frontal...
Estuve un momento en ralentí, esperando a que calentara un poco, lo saqué, dí un par de vueltas por el parque tecnológico y por el polígono, para que calentara, y ya me fuí a la autovía, hasta la rotonda de después de Arrigorriaga para Vitoria, ahí dí la vuelta y volví, para dirección Mungia, en la rotonda de salida para Bakio, volver a dar la vuelta y para la rotonda enorme del final de Leioa, volver otra vez, para la de Arrigorriaga, hasta que ya me dijeron para de dar vueltas y para casa.
120 Kms mu'ricos, casi todo el rato en quinta, para que estuviera todo el rato entre 2.500 y 3.000 rpm, para que el DPF haga algo, en sexta par poder ir en esas revoluciones hay que irse a 160 Km/h y no tengo ganas de ir pagando multas; me hubiera gustado ir a carreteras de montaña, pero esó ya, cuando vaya sólo.
Y que decir, ¡¡¡Estoy in Love con este COCHE!!! Jamás pensé que me iba a gustar tanto, sensaciones, la comodidad de los asientos, le perdono el sonido a John Deere/Fiatagri que tiene en ralentí, me encanta, voy todo el rato con una sonrisa, incluso cuando me bajo y me vuelvo y le miro el trasero.
Me salí, cerré las puertas, fuí al maletero y conecté el borne negativo, cerré el maletero, me subí, pisar freno, embrague y al botón de arranque.
Y arrancó, a la hora de ir a arrancar no abrió los espejos retrovisores, pero sí se encendió la radio, (como de costumbre, cosa que no me mola, prefiero que primero arranque y después abrá los retrovisores, la radio ya la encenderé yo, vamos que toda la batería esté para arrancar, no para unas cosas y arrancar a la vez), a lo que vamos, hizo el check y arrancó, mostró todo tipo de fallos, fallo de la dirección, fallo de ESC, fallo de la camara frontal...
Estuve un momento en ralentí, esperando a que calentara un poco, lo saqué, dí un par de vueltas por el parque tecnológico y por el polígono, para que calentara, y ya me fuí a la autovía, hasta la rotonda de después de Arrigorriaga para Vitoria, ahí dí la vuelta y volví, para dirección Mungia, en la rotonda de salida para Bakio, volver a dar la vuelta y para la rotonda enorme del final de Leioa, volver otra vez, para la de Arrigorriaga, hasta que ya me dijeron para de dar vueltas y para casa.
120 Kms mu'ricos, casi todo el rato en quinta, para que estuviera todo el rato entre 2.500 y 3.000 rpm, para que el DPF haga algo, en sexta par poder ir en esas revoluciones hay que irse a 160 Km/h y no tengo ganas de ir pagando multas; me hubiera gustado ir a carreteras de montaña, pero esó ya, cuando vaya sólo.
Y que decir, ¡¡¡Estoy in Love con este COCHE!!! Jamás pensé que me iba a gustar tanto, sensaciones, la comodidad de los asientos, le perdono el sonido a John Deere/Fiatagri que tiene en ralentí, me encanta, voy todo el rato con una sonrisa, incluso cuando me bajo y me vuelvo y le miro el trasero.