Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jeje muchas gracias, compañero. Se agradecen los comentarios.

Por supuesto que os mantendré informados y con fotos de la reparación/sustitución (por segunda vez jeje)

Respecto al Coupe. Gracias de nuevo. La verdad es un coche que siempre me ha gustado mucho. En sus tiempos mozos era canelita en rama de bonito que era respecto a su competencia y el sonido del 5 en línea, es precioso suena de Luxe!

Un saludote!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No te parece que duraron poco?
Yo también los cambié hace 3 años y muy próximo en km, más o menos y últimamente me suenan también, yo puse trw de eBay, y tengo mis dudas de que lo mío sea de los brazos... aunque también me suenan a cama vieja un poco así que podría ser, ya nos dirás cómo están cuando los saques.

P.D. Siempre pensé que tú Audi Coupé era el modelo anterior, me lleve un poco de desilusión al verlo jaja, aunque este es de los pocos Audis contemporáneos que me gustan, pero el anterior para mi gusto es crema...
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Envidia sana me producís al leeros. Qué maravilla de mantenimiento de vuestros coches. Se ven preciosos y seguro que os están dando muchas satisfacciones, no hay más que leeros. Enhorabuena y por favor no dejéis de ilustrarnos, os sigo con interés y además aprendo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No te parece que duraron poco?
Yo también los cambié hace 3 años y muy próximo en km, más o menos y últimamente me suenan también, yo puse trw de eBay, y tengo mis dudas de que lo mío sea de los brazos... aunque también me suenan a cama vieja un poco así que podría ser, ya nos dirás cómo están cuando los saques.

P.D. Siempre pensé que tú Audi Coupé era el modelo anterior, me lleve un poco de desilusión al verlo jaja, aunque este es de los pocos Audis contemporáneos que me gustan, pero el anterior para mi gusto es crema...

Gracias, compi.
Hombre el mío a cama vieja no suena. Suena a alguna rotula tocada de algún brazo. Apuesto por el brazo inferior. Ya veremos cuando desmonte.

El que tú dices es un Audi GT Coupe, es decir el modelo anterior, carrocería B2.
Si señor, está muy chulo, pero hay un salto en cuanto a calidad, tanto en plásticos, gomas, ajustes, etc, como en equipamiento. El motor prácticamente es igual al que lleva el mío, pero sin catalizar, es el famoso 2.2 de 136cv. Harina de otro costal es el Audi Quattro (sin la denominación Coupe, ni GT Coupe) y ya el sumum es el Audi Quattro Sport. Eso hablando de versiones de calle...en competición ya entramos en muchas otras variantes o versiones.

Saludos!
Envidia sana me producís al leeros. Qué maravilla de mantenimiento de vuestros coches. Se ven preciosos y seguro que os están dando muchas satisfacciones, no hay más que leeros. Enhorabuena y por favor no dejéis de ilustrarnos, os sigo con interés y además aprendo.
Gracias, compi. Seguiremos por aqui dando guerra y enseñando los progresos. Siempre hay algo que hacer

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Qué bien va a venir ese brico de los brazos!! Yo también tengo que pillarlos y me gustaría hacerlo yo, a ver qué tal se da!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Qué bien va a venir ese brico de los brazos!! Yo también tengo que pillarlos y me gustaría hacerlo yo, a ver qué tal se da!
En este hilo ya lo publique, fue en enero de 2016. Ves para atrás que hay fotos e información. Busca a primeros de 2016

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De verdad que esto es la hostia. Resulta que los de atp me envían un correo hoy diciendo que no tienen kit y que anulan el pedido y me hacen el reembolso. Les digo que ok y busco otro kit, salía 20 euros más, pero como me urge, lo compro. Y hace un rato me envían los de atp un nuevo correo diciendo que el envío ha salido y en eBay ha cambiado el estado a enviado. ¿En que quedamos, lo anulan, lo mandan o qué pollas hacen? Pues nada, ahora se supone que recibire dos kit. Me he puesto en contacto con el segundo vendedor a ver si hace el favor de anularlo, ya que aún en eBay no figura como enviado. Como no me lo anule a estos de atp les pienso abrir una disputa en el puto PayPal.

Lo dicho, hay que joderse!

En fin...un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bufff, que empanada mental llevan algunos, David. A ver si te devuelven la pasta y ademas te encuentras con 2 juegos, jajaja. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bufff, que empanada mental llevan algunos, David. A ver si te devuelven la pasta y ademas te encuentras con 2 juegos, jajaja. Salud y AMBAR
Ya lo ves, Juanjo! Menuda putada me han hecho
Voy a tener brazos y tirantas para una década más.

Larga vida a mi 56

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No creo que a malas tengas mucho problema en venderlos por aquí
Eso había pensado, compi. A ver en qué queda todo. Os iré contando.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Mierda! Ayer pillé yo todos los brazos en oscaro, si no te los habría pillado yo, que además creo que eres de Madrid. Es más, una vez vi tu 56 en Alcalá de Henares, le eché foto y la subí aquí. Yo he optado por coger todo trw, además de radiador nuevo, radiador de la calefacción nuevo y bomba del limpia. Larga vida a los 56!!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mierda! Ayer pillé yo todos los brazos en oscaro, si no te los habría pillado yo, que además creo que eres de Madrid. Es más, una vez vi tu 56 en Alcalá de Henares, le eché foto y la subí aquí. Yo he optado por coger todo trw, además de radiador nuevo, radiador de la calefacción nuevo y bomba del limpia. Larga vida a los 56!!
Si! En Alcalá vive mi familia. Recuerdo que subiste una foto hace tiempo, cuando estaba el coche de color verde, no? En azul todavía no lo has visto creo.
Me acaban de enviar un mensaje el segundo vendedor y me ha cancelado el pedido. Menos mal! Jaja. Cojonudo. El pobre era el que menos culpa tenía, porque los que han actuado mal han sido los de atp, pero en fin, parece que está ya todo solucionado.

Un saludo, compi.
e06654713ce164dfdeea76142093b544.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No llega a 150. El que llevo puesto me salió más barato, creo que 125 fueron, o por ahí. Están tirados de precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hola, compañeros. Pues nada, finalmente los de atp han enviado ayer todo a excepción del brazo inferior derecho y me han reembolsado 46 euros. El brazo que faltaba lo he comprado en míster auto y ha llegado hoy, me ha costado 48. La verdad es que esta gente de míster auto se han puesto las pilas en cuanto a rapidez. Esta tarde me traen los silenblock de la estabilizada y ya estaría todo. Mañana a la hora de la comida me pondré al lío, sin prisa. Sólo tengo un par de horas libres, con lo cual mínimo mínimo, dos días tardaré (unas cuatro horas) o un poco más. Ya veremos!

Os iré contando los avances y a ver que tal va mi nueva pistola de impactó. Espero que con ella me facilite el trabajo, no como la primera vez que fue todo a mano y es un coñazo.

Saluti.
ad9d509f705f0f8c87e2a2e51504f5e1.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba