Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Me has dado una buena idea, socio. Cuesta mucho rato hasta que coge forma? Lo malo es que tendria que hacerlo con el secador del pelo. Salud y AMBAR
Con el secador de pelo no pierdas el tiempo que no lo vas a calentar lo suficiente como para darle forma y encima te lo vas a cargar y te va a salir más caro comprarle uno nuevo a las mujer que comprar una pistola de calor. Compra uno en Amazon, anda Juanjo, que cuestan 3 perras, coño
Con que no te tomas 5 tercios Ámbar en una semana (1 al día) ya tienes pistola de decapar o de calor, como la quieras llamar

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Spirit Stilo

Bastión Alfista

Jeje, gracias socio. Aunque he de reconocer que ultimamente ando perrete, aun asi, el otro dia desmonyr las guias del techo panoramico y las engrase. Tambien cambié la cerradura del porton y ahora si se enciende la luz del maletero todas las veces, y lo ultimo, despues de 2 intentos, ya tengo tapon de combustible que no se abre (le puse uno de un Bravo/Brava que compré "nuevo" a Chipre, jeje. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Jeje, gracias socio. Aunque he de reconocer que ultimamente ando perrete, aun asi, el otro dia desmonyr las guias del techo panoramico y las engrase. Tambien cambié la cerradura del porton y ahora si se enciende la luz del maletero todas las veces, y lo ultimo, despues de 2 intentos, ya tengo tapon de combustible que no se abre (le puse uno de un Bravo/Brava que compré "nuevo" a Chipre, jeje. Salud y AMBAR
Pues para estar perrete has hecho cositas, hombre. Ese Bravo le tienes bien cuidado, eso está claro

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jabibi

Alfista Veterano

Aprovechando la sabiduria de moreno te cuento.

Ibamos a vender el 156 pero viendo el percal y los Giulietta y con perdon de los propietarios de estos, no hay color este 2.4 como anda, la patada, el ruido... es adictivo, por lo que vamos a repsar las cosas que no andan muy finas.

Tras la movida de la inyección,distribución etc... ahora creo que el sensor de presión de rail puede ser el causante de esos cabezeos al ralenti, porque la mariposa esta limpia y sensor de ralenti no lleva jeje
Se os ocurre algo más que mirar
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Aprovechando la sabiduria de moreno te cuento.

Ibamos a vender el 156 pero viendo el percal y los Giulietta y con perdon de los propietarios de estos, no hay color este 2.4 como anda, la patada, el ruido... es adictivo, por lo que vamos a repsar las cosas que no andan muy finas.

Tras la movida de la inyección,distribución etc... ahora creo que el sensor de presión de rail puede ser el causante de esos cabezeos al ralenti, porque la mariposa esta limpia y sensor de ralenti no lleva jeje
Se os ocurre algo más que mirar
Yo empezaría mirando la corrección de los inyectores, a ver cómo están.
Te da algún código de avería?

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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Muy buenas!
Pues nada, como hace unos días monte los kyb traseros y me han gustado como funcionan, pedí los delanteros y hoy los he colocado. También le he puesto brazos superiores de suspensión nuevos y he pedido un par de aditivos de liquimoly, uno para el 56 y otro para el Brerita.

Con esto doy por acabado el tema suspensión en el 56, al menos espero que por una buena temporada.

Lo he usado solo 32 km de vuelta a casa. Acabo de terminar hace prácticamente hora y media, pero las sensaciones son muy buenas. Me resultan agradables, son firmes pero absorben bien. No hay ni un triste sonido en el tren delantero ni en el trasero. Así da gusto como va el coche.

Os pongo unas fotillos, como siempre. No hay muchas y son un poco sin ton ni son, pero estaba solo, era tarde y estaba ya hasta los mismos huevos

Un saludo a todos


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Abitena

Alfista Consagrado

Debe ir de lujo, ya nos dirás cuáles te gustaron más, los Monroe o los KYB.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Debe ir de lujo, ya nos dirás cuáles te gustaron más, los Monroe o los KYB.
Desde luego que me gustan más los kyb Excel G que los OESpectrum de Monroe. Los Reflex de Monroe no van mal, pero son más secos que los KYB. Son diferentes.
Casi que voy más a gusto con los KYB, son firmes, pero absorben bien. No estoy descontento de momento.

Saludos!

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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Hace 50 paginas que ya no ivas a hacerle nada mas!!

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como dice mi jefe..."mantenimiento preventivo"

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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

No le tenias que meterle inyectores o algo así?
Si, lo que pasa que por unas cosas u otras no me decido. Como el coche va bien, pues así lo mantengo. En caso de romper algún inyector, ahí ya si daría el saltito y algunos CV más ganaríamos, pero vamos, que tampoco tengo muchas ganas de rollos. El coche va de lujo tal cuál.

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El italiano

Oráculo Alfista

Si, lo que pasa que por unas cosas u otras no me decido. Como el coche va bien, pues así lo mantengo. En caso de romper algún inyector, ahí ya si daría el saltito y algunos CV más ganaríamos, pero vamos, que tampoco tengo muchas ganas de rollos. El coche va de lujo tal cuál.

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No moreno, esperar hasta romper no, mantenimiento preventivo siempre :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Con los caballos que tiene ese coche (sobre 180 me comentaste), unos 1300kg de coche mas o menos y el monstruoso par motor que tendrá, ese coche tiene que volar cosa mala.
 

JuanjoGP

Alfista Consagrado

Desde luego que me gustan más los kyb Excel G que los OESpectrum de Monroe. Los Reflex de Monroe no van mal, pero son más secos que los KYB. Son diferentes.
Casi que voy más a gusto con los KYB, son firmes, pero absorben bien. No estoy descontento de momento.

Saludos!

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He montado hace un año aprox unos Excel-G en un Laguna 1.6 y también me gustaron mucho, la verdad. Suaves pero firmes (como dices), nada aburguesados, si bien el coche no es el ideal para buscar las cosquillas a esos amortiguadores. Acabo de sustituir en mi 159 unos B6 (han hecho unos 150K y uno de ellos perdía por un retén - 70% de efectividad general) por unos Sachs (dudé entre Sachs y Excel-G pero monté Sachs definitivamente ya que fué el equipo que trajo de serie, al menos mi TI) y los noto bastante parecidos a los Excel-G y un poco más suaves en cambio brusco de pesos que los B6.

Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

He montado hace un año aprox unos Excel-G en un Laguna 1.6 y también me gustaron mucho, la verdad. Suaves pero firmes (como dices), nada aburguesados, si bien el coche no es el ideal para buscar las cosquillas a esos amortiguadores. Acabo de sustituir en mi 159 unos B6 (han hecho unos 150K y uno de ellos perdía por un retén - 70% de efectividad general) por unos Sachs (dudé entre Sachs y Excel-G pero monté Sachs definitivamente ya que fué el equipo que trajo de serie, al menos mi TI) y los noto bastante parecidos a los Excel-G y un poco más suaves en cambio brusco de pesos que los B6.

Un saludo.
Efectivamente, yo también dude entre los sachs y los KYB Excel G, al final me decidí por estos últimos pero eran mis dos candidatos. En el S4 monte KYB ultra SR y en coche iba de lujo. Lastima que para el 56 no tengan está gama, ya que es mejor aún que la Excel, pero bueno, va estoy satisfecho como van.
Ya veremos si los eibach pro kit les acortan mucho la vida... Ya veremos que tal.

Un saludo!

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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Mantenimiento preventivo dice :jujujajajeje:
lo que hago yo con el cuidado de mis coches, mi jefe lo llama así, si. Y luego se descojona

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