Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hoy ha sido un miércoles negro para mí Alfita. Ha recibido su primera herida de guerra desde que es Azul Montecarlo.

Con la lluvia no veía bien y le he dado un golpe al paragolpes con la pared del aparcamiento descubierto del trabajo, y a tomar por culo, se ha descascarillado.

Voy a meter a pintar de nuevo el paragolpes en breve y ya de paso monto los sensores de aparcamiento traseros. Ya os los enseñaré, pero estos nuevos quedan de lujo. Muy integrados y lógicamente pintados en azul.

Esto no ha sido lo único. Minutos antes estoy pasando un trapo por la consola central y de golpe se ha partido!, pero solita además, sin apretar. De flipar.

A ver si me acerco a la hora de la comida a la Torre a ver si pillo una. Voy a probar con una plata, a ver qué tal queda. Lo que no me gusta de las que son plata, es que el cenicero es negro.

Bueno, veré como queda y si no me gusta haré como con la original que lleva que era de color madera, pintarla en negro satinado. Eso sí no me gusta finalmente en plata, pero creo que sí me gustará. Ya veremos cuando la ponga.

Fotos de los daños.
ec9f0692d8e6879ac0e0d7eeecd0bd53.jpg
89858d91e0e023890134a7686451866e.jpg
faeac484eefe4ef824add2810c3cf22d.jpg


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Brera64

Gigante Alfista

Joder moreno, es que ese 156 lo tienes para estar en un museo de Alfa, no para circular con lo que éso supone...
Entiendo cómo te puedes sentir.
No hagas nada en unos días, usa otro coche para moverte, olvídate por unos días del Alfa, ni siquiera piense en lo que ha pasado... Dentro de unos días, más en frío, seguro que lo ves de otra manera.
Te lo repito, creo que soy muy capaz de saber cómo te puedes sentir y entender el disgusto que llevas encima.
Animo compañero!!!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Mira siempre el lado bueno, le montas los sensores y ya casi 100% q no te vuelve a pasar.
Yo era de los q cuando se me araña o le aparece un desperfecto a algo mio q me gusta o q tiene valor economico o sentimental (el movil, moto, coche, etc....) me quedaba dandole vueltas a mi error, (a veces soy un poco maniatico :jujujajajeje: ).

Al final llegué a la conclusión de q si se usa se estropea, ley de vida, no darle vueltas y pensar q todo tiene solución y buscarla ;)

El coche está para usarlo y cuidarlo. Prefiero un coche q se esté arañando por el uso, q uno q está cogiendo polvo en el garaje de no usarlo y el pobre muerto de pena......
 

Brera64

Gigante Alfista

Joder italiano, yo he estado a punto de cambiar un reloj de 1.000€ sólo porque se me había marcado con algo, qué razón tienes...
Al final, aunque jode, mucho, y lo sé, y hay que vivir con ello y aceptar que la vida es así ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder moreno, es que ese 156 lo tienes para estar en un museo de Alfa, no para circular con lo que éso supone...
Entiendo cómo te puedes sentir.
No hagas nada en unos días, usa otro coche para moverte, olvídate por unos días del Alfa, ni siquiera piense en lo que ha pasado... Dentro de unos días, más en frío, seguro que lo ves de otra manera.
Te lo repito, creo que soy muy capaz de saber cómo te puedes sentir y entender el disgusto que llevas encima.
Animo compañero!!!
Pues si, estoy disgustado, si. Mi mujer me lo ha notado nada más entrar yo por la puerta está noche.
En fin, son cosas que pasan. A ver qué tardan mis compañeros de chapa y pintura en hacerme un hueco, que esa es otra
Los de casa somos los últimos (normal).

Un saludo y gracias, compi.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mira siempre el lado bueno, le montas los sensores y ya casi 100% q no te vuelve a pasar.
Yo era de los q cuando se me araña o le aparece un desperfecto a algo mio q me gusta o q tiene valor economico o sentimental (el movil, moto, coche, etc....) me quedaba dandole vueltas a mi error, (a veces soy un poco maniatico :jujujajajeje: ).

Al final llegué a la conclusión de q si se usa se estropea, ley de vida, no darle vueltas y pensar q todo tiene solución y buscarla ;)

El coche está para usarlo y cuidarlo. Prefiero un coche q se esté arañando por el uso, q uno q está cogiendo polvo en el garaje de no usarlo y el pobre muerto de pena......
Pues si, ha sido fallo mío porque me he confiado y no se veía una mierda con las gotas de lluvia y la oscuridad.

No hay mal que por bien no venga. En breve ... Sensores

Gracias, compi. Un saludo.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder italiano, yo he estado a punto de cambiar un reloj de 1.000€ sólo porque se me había marcado con algo, qué razón tienes...
Al final, aunque jode, mucho, y lo sé, y hay que vivir con ello y aceptar que la vida es así ;)
Exacto.
Un día leí algo así:

Si tiene arreglo, porque te preocupas?
Si no tiene arreglo, porque te preocupas?


No pasa nada, que todo sea pintar un paragolpes!


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Exacto.
Un día leí algo así:

Si tiene arreglo, porque te preocupas?
Si no tiene arreglo, porque te preocupas?


No pasa nada, que todo sea pintar un paragolpes!


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Que buena filosofía!
Ánimo Moreno, que en peores te has visto
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que buena filosofía!
Ánimo Moreno, que en peores te has visto
Desde luego!, esto no es nada. Además y como consuelo... a mí me sale más barato que a un cliente de la calle

Gracias, máquina.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder italiano, yo he estado a punto de cambiar un reloj de 1.000€ sólo porque se me había marcado con algo, qué razón tienes...
Al final, aunque jode, mucho, y lo sé, y hay que vivir con ello y aceptar que la vida es así ;)
Si esq cuando me sale la vena filosófica..... :LOL:
Fuera bromas, yo era tremendamente maniatico para eso, desde q tengo uso de razón.
Me acuerdo cuando con 10 años se me perdió una de las gomillas antideslizantes de la Nintendo DS (fijate tú q pego), me pude tirar como media hora preguntandole a mi hermana si no pasaba nada por perder esa misera pieza de goma (queriendo escuchar un "no pasa nada" para tranquilizarme).

Q doler duele q un reloj (y mas si vale 1000 pavos) y q te guste se te arañe por el típico roce q no te das ni cuenta de cuando se lo has dado........
Pero piensa: por lo menos estas disfrutando de un buen reloj y lo estas luciendo, son "gajes del oficio" q algo le tiene q pasar si o si, aunq sea una mínima señal de uso. Mejor eso q tenerlo guardado en el relojero sin disfrutarlo ni un solo momento para q esté eternamente perfecto.
Me parece un trato justo ¿no? ;)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

a mí me sale más barato que a un cliente de la calle
Entonces no hay nada mas de q hablar, dentro de un tiempo a estrenar un exclusivo 156 azul montecarlo y con nuevo extra de sensor de aparcamiento. ¿Qué mas quieres? :)

Por cambiar de tema y q no pienses mas en tu italiano, ¿cómo estan tus dos alemanes favoritos?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Entonces no hay nada mas de q hablar, dentro de un tiempo a estrenar un exclusivo 156 azul montecarlo y con nuevo extra de sensor de aparcamiento. ¿Qué mas quieres? :)

Por cambiar de tema y q no pienses mas en tu italiano, ¿cómo estan tus dos alemanes favoritos?
Jajaja muy bueno! Pues el Alemán rojo ahí está guardado y limpio. Está en casita. El Coupé le tengo en mi trabajo guardado. Estoy esperando un pedido de autodoc y me pongo al lío en cuanto me lleguen las piezas.
Tengo holgura en un amortiguador porque la copela está machacada. Total, que ya puesto he pedido todo esto:

2 amortiguadores delanteros bilstein b4
2 copelas con rodamiento bilstein.
2 juegos de guardapolvos y topes de suspensión de amortiguador bilstein.
2 tuercas de cierre Febi bilstein.
2 tirantas de suspensión Febi bilstein.
6 botes de limpiafrenos, que ya solo me quedaba medio bote. Para tener existencias.
2 discos de freno delantero Ferodo, bajos en carbono, que se suponen que ensucian menos.
Las pastillas las puse hará menos de 1000 km, también marca Ferodo.

Para la semana que viene estarán aquí las piezas. Seguramente el sábado y domingo lo deje todo hecho y el lunes lo meto al taller a qué me hagan el paralelo.

Ya os pondré fotos.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, que podria hacer imaginarte si el 156 lo usara la mujer que vive conmigo......... ver cosas de estas y peores muchos dias, golpes por ahi, por allá, rascadas en paragolpes, ahora parachoques tocado y intermitente trasero izquierdo roto y no piensa repararlo por que dura ya desde agosto.
Volante destruido por que cuando entra como un elefante en el coche lo rasca con algo y pasa de todo, se lo avisé y da igual, antes tenia poco ahora ya estamos para cambiarlo o tirarlo o que se le quede hecho unos zorros.
Ya giró el pomo de la palanca de cambios, que no resiste en su posición normal y ya lo dejo al reves, mirando hacia abajo, ya rompió el tirador de la puerta del conductor, el intermitente, el botón de la palanca de freno por que no sabe encontrar el punto de sacarla y lo soluciona dejando el coche medio frenado.:rolleyes:
Aqui en estas fotos podeis ver que falta el botón plateado del freno de mano y el cambio está girado al reves.

DSCN0833.md.jpg

DSCN0824.md.jpg

Ha despintado el parachoques trasero por que en el maletero debe apoyar cosas y le ha quitado la pintura, los parachoques se han repasado 4 o 5 veces para a la semana siguiente volver a joderlos.
Rompió el alzacristales del conductor, se llevó un botón por delante y tuve que cambiarlo todo entero, cada vez tienen las puertas mas rascazos por donde lo aparca al ir a trabajar, ha roto la trampillita de la salida de aire del conductor tambien.
Lo lleva siempre sin autonomia y con la raya en el rojo.
Y tantas y tantas cosas, hace tiempo que ha de cambiarse el aceite y paso, ni me preocupo, a veces creo que me daria igual que se gripara el coche y enviarlo a la mierda y al chatarrero por que asi no tocaria el alfa 33 ni el lancia dedra por que le da verguenza conducir esos coches o que la vean con esos.
Que me daria a mi ese toquecito en la trasera del 156 que le has hecho David, o esa roturita del marco del cambio, para mi serian gloria comparado con lo del mio.
Sinceramente creo que a David le daria un ataque al corazón o quedaria tonto de por vida si tuviera que aguantar cosas de estas en su 156 si no a diario al menos si cada dos dias.
En todo caso mejor que no te hubiera pasado y te ahorras el mal trago, yo ya paso del tema respecto al mio.:mad:
Pero bueno en estos dias que corren tengo asuntos más importantes que solucionar y que son bastante más preocupantes y molestos que esto.
Un saludo.
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, que podria hacer imaginarte si el 156 lo usara la mujer que vive conmigo......... ver cosas de estas y peores muchos dias, golpes por ahi, por allá, rascadas en paragolpes, ahora parachoques tocado y intermitente trasero izquierdo roto y no piensa repararlo por que dura ya desde agosto.
Volante destruido por que cuando entra como un elefante en el coche lo rasca con algo y pasa de todo, se lo avisé y da igual, antes tenia poco ahora ya estamos para cambiarlo o tirarlo o que se le quede hecho unos zorros.
Ya giró el pomo de la palanca de cambios, que no resiste en su posición normal y ya lo dejo al reves, mirando hacia abajo, ya rompió el tirador de la puerta del conductor, el intermitente, el botón de la palanca de freno por que no sabe encontrar el punto de sacarla y lo soluciona dejando el coche medio frenado.:rolleyes:
Aqui en estas fotos podeis ver que falta el botón plateado del freno de mano y el cambio está girado al reves.

DSCN0833.md.jpg

DSCN0824.md.jpg

Ha despintado el parachoques trasero por que en el maletero debe apoyar cosas y le ha quitado la pintura, los parachoques se han repasado 4 o 5 veces para a la semana siguiente volver a joderlos.
Rompió el alzacristales del conductor, se llevó un botón por delante y tuve que cambiarlo todo entero, cada vez tienen las puertas mas rascazos por donde lo aparca al ir a trabajar, ha roto la trampillita de la salida de aire del conductor tambien.
Lo lleva siempre sin autonomia y con la raya en el rojo.
Y tantas y tantas cosas, hace tiempo que ha de cambiarse el aceite y paso, ni me preocupo, a veces creo que me daria igual que se gripara el coche y enviarlo a la mierda y al chatarrero por que asi no tocaria el alfa 33 ni el lancia dedra por que le da verguenza conducir esos coches o que la vean con esos.
Que me daria a mi ese toquecito en la trasera del 156 que le has hecho David, o esa roturita del marco del cambio, para mi serian gloria comparado con lo del mio.
Sinceramente creo que a David le daria un ataque al corazón o quedaria tonto de por vida si tuviera que aguantar cosas de estas en su 156 si no a diario al menos si cada dos dias.
En todo caso mejor que no te hubiera pasado y te ahorras el mal trago, yo ya paso del tema respecto al mio.:mad:
Pero bueno en estos dias que corren tengo asuntos más importantes que solucionar y que son bastante más preocupantes y molestos que esto.
Un saludo.

Joder, Jaume. Vaya tela, compi. La verdad es que tu señora no cuida nada el 56. Tú si los cuidas y no me explico porque ella no te copia un poco y más sabiendo que te sienta mal y que te molesta ese pasotismo.

Te iba a decir que la comprarás otro coche de esos de mil pavos que están hechos polvo y tú volvías a dejar guapo tu 56, pero si dices que le da vergüenza ir con el Lancia o con el 33 no creo que fuera a usarlo tampoco.

Nada, olvidalo, que haga lo que quiera hasta que lo devore. El problema es que si lo devora te va a tocar pagar uno nuevo, ya verás.

En fin, animo porque se te ve ya resignado. Con lo que te gustaba tu 156!

Espero que soluciones tus asuntos satisfactoriamente y no sea nada grave.

Un saludo, compi.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ánimo!!! Ya estoy deseando ver como quedan esos sensores!!!

Un abrazo!
Quedan muy bien, ya los veréis.
Muchas gracias, compi
Un abrazote.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya David, ya es mala suerte, sobre todo lo de la consola. Por suerte eres un artista, y en breve lo tendras de nuevo impoluto. Animo y adelante. También para ti, Jaume. Salud y AMBAR
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ánimo moreno, piensa que podía haber sido algo mucho peor, y de esta manera aprovechas y metes sensores...
 
Arriba