Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esta precioso me encanta como le cuidas
Gracias, Rubén.

Pues nada, os cuento. Tengo holgura en un palier, así que ayer compré dos en autodoc y ya pongo los dos nuevos.

Estoy pensando ya que pongo los dos palieres, aprovechar y cambiar el color de las pinzas de freno, que actualmente son rojas. He pensado en pintarlas en amarillo, ¿que opináis?. Con el azul Montecarlo deben de quedar bien.

Bueno, ya veré.

Saludos!!



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
B

Bill_612

Visitante
Pinzas amarillas en coche azul, para mi, OBLIGATORIO. Quedan de lujo.

Aunque para casi cualquier color de carrocería prefiero el amarillo :LOL:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias, Rubén.

Pues nada, os cuento. Tengo holgura en un palier, así que ayer compré dos en autodoc y ya pongo los dos nuevos.

Estoy pensando ya que pongo los dos palieres, aprovechar y cambiar el color de las pinzas de freno, que actualmente son rojas. He pensado en pintarlas en amarillo, ¿que opináis?. Con el azul Montecarlo deben de quedar bien.

Bueno, ya veré.

Saludos!!



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Azul y pinzas rojas quedan muy chulas, el coche q siempre se me viene a la cabeza con este combo es el jag F-pace

o.43469.md.jpg
Lo veo chulo junto con una llantas ligeramente oscurecidas, gris antracita.
Luego, azul y amarillo es otro combo q queda igual de bien, pero quizas al tuyo a ser mas oscuro le quede mejor en rojo y el amarillo queda mejor en una azul mas claro y electrico......, no se, es mi opinión, pero escojas la q escojas dudo mucho q te vayas a confundir

184859999_g.md.jpg

alfa-romeo-giulia-veloce-q4-al-salone-di-new-york.md.jpg
Un saludo compi y espero haberte sido de ayuda jejejeje.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

58.md.jpg
Yo creo q tambien importa el interior, azul oscuro con interior rojo y pinzas rojas luce muy bien, el interior de jag f pace tambien es rojo. Tambien puede variar dependiendo del coche.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo mejor q puedes hacer para salir de dudas es q hagas una prueba por photoshop y ya esta, tienes muy buenas fotos de tu flamante alfa para poder hacerlo. Un saludo compi.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias, compañeros. Pues si, no es mala idea.
De todas formas menudos pepinos me habéis puesto para hacerme una idea...


Creo que en rojo es algo más discreto, en amarillo canta más, me da la sensación.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo pienso que en amarillo te quedará de lujo, David. Al ser mas oscuro tu azul, resulta mejor combinacion, que por ejemplo el mio, o el azul Missano del Giulia/Stelvio (y aun asi, les quedan de muerte en amarillo), mas con las 19 oscuras. El mio las lleva rojas. Salud y AMBAR
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias, compañeros. Pues si, no es mala idea.
De todas formas menudos pepinos me habéis puesto para hacerme una idea...


Creo que en rojo es algo más discreto, en amarillo canta más, me da la sensación.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te quejaras de coche, no pillará los 300 como los ferraris pero corto no se te quedará jejejejeje :LOL:.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tu le pusiste el cuero del interior rojo o lo he soñado?
Le puse los Momo en cuero azul. Asientos y paneles.
747f5d93a4af8ab2fd4b75847553f3a9.jpg
c5bf844bd2eae16dc580e3b9ac81df98.jpg
6f8d524d3902e28bc88818a30c25d595.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Te quejaras de coche, no pillará los 300 como los ferraris pero corto no se te quedará jejejejeje .
Jeje no me quejo, no. Esta bien bonito el 56
Gracias, compi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo pienso que en amarillo te quedará de lujo, David. Al ser mas oscuro tu azul, resulta mejor combinacion, que por ejemplo el mio, o el azul Missano del Giulia/Stelvio (y aun asi, les quedan de muerte en amarillo), mas con las 19 oscuras. El mio las lleva rojas. Salud y AMBAR
Pues si, lo mismo le doy el cambiazo en breve. Primero los palieres y si tengo tiempo y ganas me pongo con las pinzas del tirón. Si no un poco más adelante lo hago.

Un saludo, Juanjo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues con el azul Montecarlo, en color oro y el "Alfa Romeo" en negro tampoco quedarían mal, no?
La verdad es que amarillo creo que va a ser demasiado "chillón o cantoso" para mi gusto más bien clásico. No sé, estoy echo un lío.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba