poner usb alfa 147 2007

Foreros presentes

alflisco147

yo, mi alfa, mi alfita

Con un adaptador. Yo lo compré en mediamarkt por 16e. Debes coger señal de audio front L y front R (delantero izq y delantero derecha) y ya esta listo
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Cuidadito con sacar las señales para una etapa de potencia de los altavoces. Las radios normalmente tienen salida en puente, esto quiere decir que ninguno de los dos cables de altavoz es masa. Por eso se usan convertidores de alto nivel a nivel de linea con transformador.
Una alternativa barata, pero puede coger ruido, es coger, para la entrada al amplificador, la masa del chasis del coche y el vivo del positivo del altavoz.
 

Alex147

Alfista Junior

alflisco147 dijo:
Alex147 dijo:
Yo tambien llevo algo parecido, solo que el mio es para iPod, iPhone y iPad


A que me lo vas a decir como accedes para que se escuche tu ipod? :-* :-*

Estos dias me di cuenta que se puede cambiar tambien del boton que pone CD que esta en la radio aparte del SRC que esta en el volante, asi me ahorro pasar todas las bandas radio, con el boton CD cambio solo entre cd y charger donde tengo conectado el cable del i-Pod
 

by_alsan

Alfista Consagrado

A mi con el yatour montado en el nav+, me toca pasar todos los canales de radio, cd y ahí llega al yatour....
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

A mi tampoco me saltaba el modo CHARGER, pero al ponerle el interface, me sale cuando paso cn el boton de SRC.
 

ederox

Alfista Junior

Para el alfa romeo 156 funcionaria?
Que interface me recomendais?
Tengo el 156 fase 2 mandos al volante y radio original.
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Claro que si, funcionaria siempre que tu radio sea compatible, por lo demas es quitar una clema y poner la que viene en el yatour o marcas similares
 

gall

Alfista Junior

Rescató este tema ya que yo tengo el yatour desde hace años.
Hace mucho que no lo utilizo y estos días iva a utilizarlo y no me funciona,me explico:
La radio hace el cambio a cargador,empieza a contar el tiempo de reproducción pero no se escucha nada.
Se que para guardar música en el usb había que nombrar las carpetas en un formato concreto,algo así (Cd01)pero no recuerdo exactamente como "por si este pudiera ser el pproblema"para ir descartando.
Tenéis alguno el manual del yatour?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium


Tienes que poner el orden y siempre con la misma numeración, CD1, CD2.... etc.

Prueba a borrar la SD y sobrescribirla de esa forma.


Salu2
 
Última edición:

gall

Alfista Junior

Tienes que poner el orden y siempre con la misma numeración, CD1, CD2.... etc.

Prueba a borrar la SD y sobrescribirla de esa forma.


Salu2
Ok.voy a intentarlo haber
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

hola !! supongo que sea posible.. pero alguien me puede decir si se puede poner un usb en el 147? porque es una pena que no tenga puerto usb para conectar musica cargar el movil etc etc...


gracias alistas
Hola yo puse uno en el 159 que pille en Amazon con doble puerto normal y uno de carga rapida mas voltimetro luminoso y esta DPM! Ojo USB hay de dos tipos, de carga o alimentacion, y de musica y uno con el otro no tiene nada que ver! Te digo no vayas a pensarte que en uno de carga puedes meter un pendrive!
Un saludo!
 
Arriba