Pon aquí tus nuevos BRICOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola

para tener todo ordenado, y sobre todo esta importante sección del foro, hemos activado este SUBFORO en el que podrás colgar tus BRICOS.
Una vez colgados por ti, los moveremos y lo ordenaremos si es necesario. Así conseguimos tenerlo todo más limpio y ordenado y facilitamos a los usuarios la localización de este importante material "documental".

FOTOS DE TUS BRICOS
Desde marzo de 2018, las fotos de tus bricos las puede almacenar de forma permanente en el servidor de imágenes del foro. Se trata de una web paralela y específica para subir imágenes: https://www.foropic.com

En esta web puedes subir las fotos directamente, bien sea desde tu ordenador o desde tu smartphone o incluso desde webs externas al foro.
Al subir las imágenes a ForoPic te aseguras de que permanezcan en el tiempo, de que puedas incluso editarlas e incluso, las puedes utilizar en otras webs y foros.

¿Cómo subirlas?
Es muy sencillo, cuando quieras subir una foto en el post que estés creando, pincha en el botón de color azul que pone Subir Imágenes que está justo debajo de dónde escribes el post.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba