Poltergeist con la ventanilla...

.Pablo.

Alfista Junior

No sé si había comentado ya que desde hace tiempo tengo un funcionamiento anómalo y errático con la ventanilla derecha. Resulta que si abro con el mando el coche y la capota, todo va bien: las dos ventanillas bajan y la capota se abre sin problemas. Sin embargo, al cerrar el coche con el mando la cosa cambia: la ventanilla derecha no sube pero se cierra el coche y sube la capota sin problemas.

Hoy, viniendo a trabajar, me he dado cuenta que cuando se ha bajado mi mujer del coche y ha abierto su puerta, aparte de bajarse un poco su ventanilla se ha bajado también la mía. Cuando ha cerrado, la suya ha subido y la mía no, se ha quedado en la posición de abrir la puerta. Sin embargo, cuando he abierto yo mi puerta, como ya estaba bajada no se ha movido pero al cerrarla se ha subido a la posición normal.

La verdad es que no sé ni por dónde empezar.
 

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

Pues empezar por ir llamando a un cura para un exorcismo puede ser un buen primer paso ;D ;D ;D
 

BreraDriver

Usuario Premium

A mí en el Brera me pasa eso. Si el acompañante abre la puerta, se baja la ventanilla del conductor a la posición de abrir la puerta y no se sube hasta que al circular salta el bloqueo automático de las puertas o se abre y cierra la puerta del conductor.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo me deshacía de esa chusta...
 

.Pablo.

Alfista Junior

ALFA_BRAVO dijo:
Pues empezar por ir llamando a un cura para un exorcismo puede ser un buen primer paso ;D ;D ;D

Pues no había caído en ello. Voy llamando al padre Karras para que me lo vaya mirando...

BreraDriver dijo:
A mí en el Brera me pasa eso. Si el acompañante abre la puerta, se baja la ventanilla del conductor a la posición de abrir la puerta y no se sube hasta que al circular salta el bloqueo automático de las puertas o se abre y cierra la puerta del conductor.

Lo que no he comprobado es la segunda parte de tu comentario: que se suba cuando se cierren las puertas al ponerse en marcha de nuevo. Lo comprobaré.

gaincho dijo:
Yo me deshacía de esa chusta...

Estoy en ello...
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero los brera aún existen? Coches de mas de 10 años no están en desguaces o tirados en barrancos?
 

brerawoman

Alfista Veterano

Ostras si han pasado los años si.....
Yo lo tengo poco mas de un año y calla callaa estoy loca de contenta como si fuera un coche actual y como todo el mundo que ve la spider , preguntan si es un nuevo ? jijij
Pero es verdad salieron en el 2006 ya ha llovido y luego restyling 2011 el mio jijiji... ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El restyling es del 2008...
 

brerawoman

Alfista Veterano

Si el restyling empezo por el 2008.
Queria decir que mi spider es un restyling y es del año 2011.
No me habia explicado bien. ;)
 

.Pablo.

Alfista Junior

Ya hemos visto cuál es el problema: la centralita del alzacristales derecho.

hemos probado con una de un 159 y vemos que al menos mueve la ventana al subir, no del todo pero la mueve (cosa que con la original no hacía).

Ahora a buscar la de un Brear/Spider en buen estado.
 

.Pablo.

Alfista Junior

Solucionado. Centralita nueva y a correr.

Ahora todo va como debe.
 

.Pablo.

Alfista Junior

No recuerdo cuánto, pero la compré por Ebay. En el SO creo que rondaba los 400€.

Y sí, la capota va bien.
 
Arriba