Plegado automático espejos retrovisores

Hola!! Queria consultar como se pliegan los espejos de manera automática al abrir o cerrar el coche. Venia esa opción en un pack del stelvio que saque la semana pasada. Ahora los pliego manual tirando para atras palanca en puerta conduntor. Yo quisiera que se plegaran al cerrar el coche y que se abrieran automáticamente al abrirlo desde fuera con el botón.
Espero podais ayudarme. Muchas gracias de antemano. Un saludo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Recién llegado y los dos mensajes haciendo consultas...

Pasa por presentaciones, alma cándida!
 
En el manual pone desde connect.. Aparece como predeterminado off. Yo no pude acceder o no encontré ese connect en las opciones de pantalla. Por eso la consulta.
Soy Carlos de Alicante.
Muy agradecido si alguien supiera aconsejarme. Buen dia!!
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola!! Queria consultar como se pliegan los espejos de manera automática al abrir o cerrar el coche. Venia esa opción en un pack del stelvio que saque la semana pasada. Ahora los pliego manual tirando para atras palanca en puerta conduntor. Yo quisiera que se plegaran al cerrar el coche y que se abrieran automáticamente al abrirlo desde fuera con el botón.
Espero podais ayudarme. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Al abrir el coche no se abren. Se abren sólos al arrancar.

En mi caso, se cierran tanto con el botón de la maneta (si tiene el easy-entry) o con el botón cerrar del mando.

Desde el botón del candado del maletero, no se pliegan en mi versión (Stelvio 2017 Speciale). En otros acabados/años sí que lo hace.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Al abrir el coche no se abren. Se abren sólos al arrancar.

En mi caso, se cierran tanto con el botón de la maneta (si tiene el easy-entry) o con el botón cerrar del mando.

Desde el botón del candado del maletero, no se pliegan en mi versión (Stelvio 2017 Speciale). En otros acabados/años sí que lo hace.

En el mio igual.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Creo que tu problema reside en que eres tu quién pliega manualmente los espejos antes de apagar el coche. Creo que si lo haces asi, se quedan permanentemente en manual teniendo que ser tu quien abra/cierre los espejos cuando tu decidas.

Cuando aparques, prueba a no cerrarlos manualmente, déjalos abiertos. Después apaga el motor y por último cierra el coche (con llave o con el botón de la maneta si tienes Easy entry). Creo que así te funcionarán como te comentan los compañeros mas arriba. Si así te funciona, ya lo tienes y ya no tienes que tocar mas el botón a no ser que quieras abrir/cerrar a tu gusto.

Si no te funciona así, cerraría manualmente los retrovisores, después los volvería a abrir y seguiría con la secuencia de cerrar el coche,etc...

Prueba y nos cuentas a ver que tal.

P.D.: Pásate por la sección de presentaciones y cuéntanos mas sobre ese Stelvio.
 
Hola buenos dias yo acabo de llegar y es la primera vez que entro en el foro, en mi Stelvio Super pasa lo mismo cerrando el coche desde el portón con el botón del candado los espejos no se cierran. Un saludo
 

Edurojalfa

Alfista Junior
Usuario Premium

En el concesionario te hacen una actualización llamada de confort y cuando cierres desde el maletero se pliegan......yo la tuve que hacer
Saludos
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

No entiendo esa actualización en coches nuevos cuando el mio, de agosto 2018, ya lleva en el acabado executive esa función.
 
Arriba