[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:[&gt;&gt;Ultimos dias&lt;&lt;] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Bueno, cuando se cierra finalmente? Que hay ganas de tener ya el cable! Jeje

Saludos.

Enviado desde mi P6
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[>>Ultimos dias<<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag- ESP 18€

Ya esta cerrada! Lo que pasa es que no tuve tiempo para editar el titulo ;D
Estoy esperando a que el vendedor me mande la factura a paypal ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:[&gt;Plazo cerrado&lt;] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

DavidAlfa156 dijo:
Ya esta cerrada! Lo que pasa es que no tuve tiempo para editar el titulo ;D
Estoy esperando a que el vendedor me mande la factura a paypal ;)


Vamos pues!, que luego le tienes que dar duro al soldador de estaño, colega. Jajaja

Saludos!

Enviado desde mi P6
 

nerometalico

Alfista Consagrado

III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

David, prepárate para la presión, hasta que no nos lleguen esto va a ser un infierno ;D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:[&gt;Plazo cerrado&lt;] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

nerometalico dijo:
David, prepárate para la presión, hasta que no nos lleguen esto va a ser un infierno ;D

Efectivamente! ;D


Enviado desde mi P6
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Ya nos empieza a poder el annnsiaaa ;D ;D ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Aisss. Decidle a la novia que la quereis mucho y es unica etc etc, ya vereis que se os olvida unos cuantos dias ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Realmente no! En Ebay hay de todo. Una vez compre un ELM327 bluetooth y la cobertura era de 20 cm, patetico...
Los USB rara vez fallan mas alla de la famosa resistencia R4 que hay que quitar
 

falarco

Alfista Junior

[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Gracias por la información buscare alguno ... a ver que tal ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

A los que me mandais privados:
El pedido ya esta hecho, no puedo hacer nada hasta que se haga una nueva compra, lo siento!
Si hay interes expresalo en el hilo y segun la cantidad de apuntados, organizo otra compra.

A los apuntados:
El vendedor ha tardado varios dias en conseguir los cables y mandarme el cobro por Paypal. Estos chinos ya no son lo que eran ;D
Envie el pago antes de ayer, estoy a la espera de que lo envie y me mande el numero de seguimiento
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Se sabe algo ya de nuestro amigo el chino? ;D Cuando te enviará todo si es que te ha dicho algo el propio vendedor? ::)

Saludos!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Oh, ya lo envio hace unos dias, a ver si en una semana ya esta por aqui... ;D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:[&gt;Plazo cerrado&lt;] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

DavidAlfa156 dijo:
Oh, ya lo envio hace unos dias, a ver si en una semana ya esta por aqui... ;D

Estoy como loco por meterle el cable y acceder a los airbag, ya que tenía el del conductor encendido desde que lo compre, y hace unos días el del copiloto ya no parpadea y se apaga, sino que se queda fijo. Mi coche no lleva airbag laterales, al menos debajo de los asientos no hay nada de cables y en los asientos no veo que ponga airbag por ningún sitio, pero fue el otro día que estuve tocando con el fiatecuscan y me intente meter en airbag aún sabiendo que con el Elm no se puede, pues a raíz de eso, luz del airbag de copiloto encendida. Tiene algún sentido?

Saludos!

Enviado desde mi P6
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Mmm creo que no! Lo normal es que parpadee justo cuando pones la llave y luego desaparezca.
Cuando se queda fijo casi siempre es por un error relacionado con el sensor de presencia del copiloto, que queda almacenado aunque el fallo ya no este presente.
Abre el conector que hay debajo de ese asiento, esta a simple vista. Limpia lso contactos y si es necesario tuerce un poco las patillas para que entre con mas presion.
Luego necesitaras entrar con el MES, conectarte al airbag y borrar el error. Adios dichosa luz que sale una semana antes de la ITV! ;D
Yo estoy pensando en soldarlo o algo, porque me salta cada mes o dos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

DavidAlfa156 dijo:
Mmm creo que no! Lo normal es que parpadee justo cuando pones la llave y luego desaparezca.
Cuando se queda fijo casi siempre es por un error relacionado con el sensor de presencia del copiloto, que queda almacenado aunque el fallo ya no este presente.
Abre el conector que hay debajo de ese asiento, esta a simple vista. Limpia lso contactos y si es necesario tuerce un poco las patillas para que entre con mas presion.
Luego necesitaras entrar con el MES, conectarte al airbag y borrar el error. Adios dichosa luz que sale una semana antes de la ITV! ;D
Yo estoy pensando en soldarlo o algo, porque me salta cada mes o dos.

Hola de nuevo y gracias por el aporte, pero que va, mi coche no tiene un misero cable ni cajita debajo de los asientos, nada, esta mas pelao que mis bolsillos jajaja. o lo mismo es que esta muy escondido, pero el caso es que he metido hasta una linterna y nada, ahí no hay nada. He ido a tres talleres y en ninguno su maquinita vale para la centralita de Alfa. Acojonante.

Pues nada, me tocara esperar a tener mi propio cable.

Saludos!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

Que coche tienes?
Suele estar en la caja de los fusibles, hay que levantar una tapa que hay a la izquierda de todo cerca del pedal del embrague.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:[&gt;Plazo cerrado&lt;] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

DavidAlfa156 dijo:
Que coche tienes?
Suele estar en la caja de los fusibles, hay que levantar una tapa que hay a la izquierda de todo cerca del pedal del embrague.

Creo que no estamos hablando de lo mismo, tú te refieres ahora a la toma OBD del coche? Yo en post anterior me refería que no hay cables debajo del asiento del copiloto ni del piloto.

Tengo un 56 del 2000, JTD 2,4

Enviado desde mi P6
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:[>Plazo cerrado<] III COMPRA CONJUNTA Cable diagnostico ECU-ABS-Airbag-ESP 18€

;e hice un lio con otro tema! ???
Deberia estar a simple vista como en la foto. Ahi esta desmontado el asiento, pero con echarlo para atras y ponerte a 4 patas o torcido ya accedes perfectamente (cuidado con los mariposones ;D)
bothplugs.jpg


Ten en cuenta que esa foto es del asiento del conductor, porque tiene el volante a la derecha (De Reino unido).
Ese mismo conector esta en el asiento del copiloto para los demas mortales que tienen volante a la izquierda ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba