Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Claro, el que sea una noticia antigua no le resta interés, y su validez es la misma, se lea ahora o hace dos años, siempre hay quien no quiere aprender.
Yo de hecho no conocía la noticia y agradezco que se haya "reflotado" por lo curioso.
Y es una noticia que no me habría aparecido con el uso que hago del buscador, porque no deja de ser una mera simpática anécdota.
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo de hecho no conocía la noticia y agradezco que se haya "reflotado" por lo curioso.
Y es una noticia que no me habría aparecido con el uso que hago del buscador, porque no deja de ser una mera simpática anécdota.
Un saludo.
Ni más ni menos, aunque como siempre, dependiendo de quien la utilice, lo hace para lo que le es propio, en unos casos simplemente como hecho curioso, en otros con ánimo de dar información a los demás, desconociendo que ya se había publicado, y en otros.... bueno, como decia, para lo que les es propio y habitual, demostrar empatía, actitud agradable búsqueda incansable de buenas relaciones con el resto de compañeros.....
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Perdona pero aquí el único que ha ido de sobradete has sido tú.

Yo simplemente he puntualizado que eso no ocurrió "ayer en Italia", como comentaba el forero, sino que ese vídeo tiene tiempo. Ni usé malos modos ni ironías ni puyas sino un mensaje totalmente aséptico, pero tú no pudiste desaprovechar la ocasión.

Aunque ya veo que tienes mucho fan por no decir otra cosa.

Salud.
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdona pero aquí el único que ha ido de sobradete has sido tú.

Yo simplemente he puntualizado que eso no ocurrió "ayer en Italia", como comentaba el forero, sino que ese vídeo tiene tiempo. Ni usé malos modos ni ironías ni puyas sino un mensaje totalmente aséptico, pero tú no pudiste desaprovechar la ocasión.

Aunque ya veo que tienes mucho fan por no decir otra cosa.

Salud.
En ningún momento me sentí ofendido, y en tal caso sería culpa del periodista que busca noticias del siglo pasado para rellenar :)
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo he celebrado que el compañero haya puesto la noticia porque así la he podido ver. No creo que eso deba molestar a nadie.
Ni he ofendido a nadie ni me he sentido ofendido.
Otra cosa es que pueda ver un comentario más oportuno y cordial o menos. Pero, además, me he reservado mi opinión.
Saludos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Perdona pero aquí el único que ha ido de sobradete has sido tú.

Yo simplemente he puntualizado que eso no ocurrió "ayer en Italia", como comentaba el forero, sino que ese vídeo tiene tiempo. Ni usé malos modos ni ironías ni puyas sino un mensaje totalmente aséptico, pero tú no pudiste desaprovechar la ocasión.

Aunque ya veo que tienes mucho fan por no decir otra cosa.

Salud.
No se si te diriges a mi, pero si como parece es así, te recordaré que ya hace tiempo te pedí, sin ningún mal modo, y por favor, que te abstuvieras de interactuar conmigo, aunque solo fuera por evitar ningún tipo de mala escena para el resto de compañeros, y porque no me es especialmente agradable tener ningun tipo de relación contigo, ni tan siquiera haré calificación ni expresaré los motivos que me llevan a ello, no es necesario ensuciar el foro.
Aunque ya has intentado entrar en confrontación conmigo otras veces, y he hecho caso omiso, dos no riñen si uno no quiere, y yo no quiero, voy a explicar, no tanto a ti, pues ya se que no tendrá efecto, pero si al resto de compañeros que me merecen el respeto para ello: cuando al final de mi frase dije, ”algunos no quieren aprender”, naturalmente no me referí a ti, por mucho que quieras ser el objeto de mis observaciones, no, me referí al italiano del vídeo que sufre un accidente propio de su estupidez, porque no parece querer aprender.
Quizas será de agradecer, solo si a ti te lo parece, que no infravalores al resto de los compañeros, calificándolos de fans míos, “por no decir otra”, como dices tan desafortunadamente, reconoce que es un poco feo tratar así a nadie, porque a ti no te gusten sus opiniones, o porque compartan algunas conmigo.
En fin Bussero, te agradeceré que no enturbiemos, ni este ni ningún otro hilo, y te agradeceré que, cómo te pedi por favor, no interactúes conmigo, y así libremos a todos, de estas fricciones innecesarias.

Aunque puedas pensar que no sea cierto, no te deseo ningún mal, simplemente valora que no congeniamos, y dejemos esto ahí.
Un saludo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ya me extrañaba a mí que no fuese un alemán... Un poco tendencioso que la marca lo publique en su web...
Exacto.
En mi opinión, no me parece ni siquiera oportuno que Stellantis destaque esta noticia.
Por un lado está bien el dato, sobre todo para el personal menos informado y me explico: Mucha gente ni conoce el Giulia , pues si llega la noticia a ellos es bueno que sepan que existe Giulia y que, al menos fuera de Alemania, no hay duda de que es de lo mejorcito ... Lexus incluidos.

Por otro lado, para entendidos , realmente este dato no es ninguna sorpresa y por tanto tampoco aporta demasiado. La cuestión para Giulia, dado el mercado en donde pelea, está precisamente en cómo se enfrenta Giulia con los alemanes.

He mirado un poco pero no encuentro el ranking "scratch" del segmento D ... votado por usuarios alemanes.

Saludos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad es que en ocasiones me cuesta seguiros ..¿ offtopics ? es algo de ¿ oftalmólogo otitis ? en estos temas me pierdo estoy fuera
Es algo de hablar cosas distintas a la temática del foro, lo cual no está permitido y menos hacerlo de forma reiterada
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es algo de hablar cosas distintas a la temática del foro, lo cual no está permitido y menos hacerlo de forma reiterada
Si eso es cierto, pero no creo que en algunas ocasiones y cuando se pretende quitar hierro a ciertas situaciones, una pequeña broma no hace daño a nadie, pero sí, efectivamente no se puede discutir lo que dices, es la “estricta normativa”, aunque en mi opinión, es solo opinión, se puede ser un poquito más laxo en estas situaciones, pero sí, razón la tienes.
También es cierto que, si llevamos esta interpretación al estricto dictado de la norma, este comentario, tanto como el que ha dado pie al mío, también es offtopic.
 
Arriba