Creo que si comprase a la carta ahora mismo sería bianco lunare con piel roja o verde visconti con piel tabaco... O repetiría rojo
Si vendes el tuyo avisa
Creo que si comprase a la carta ahora mismo sería bianco lunare con piel roja o verde visconti con piel tabaco... O repetiría rojo
Si vendes el tuyo avisa
Creo que si comprase a la carta ahora mismo sería bianco lunare con piel roja o verde visconti con piel tabaco... O repetiría rojo
¿El Verde visconti es el del QV? en el resto de versiones no está disponible.
No. Ese es el verde Montreal
En el configurador al verde que había ya antes le llaman "verde racing".
El QV simplemente no se puede elegir verde en el configurador.
Me encanta el verde del QV con pinzas amarillas pero temo que con el tiempo me cansase.
PD: detalle cuco. En veloce viene con 19 pero te viene con el modelo que el 99% de los clientes no quiere. Así te obligan a gastar 500 euros más a sumar a la subida de precio que ya de por sí llevaba el coche.
Si no recuerdo mal me pareció verlas en ebay
Sí, se nota mucho en maniobras.Una pregunta para los hayan tenido o probado los dos giulia, trasera y Q4, me gustaría saber si habéis notado significativamente el menor giro del Q4
No he probado Giulias de tracción trasera, pero aquí tenéis una captura de pantalla del libro del Giulia, y no hace distinción entre ambos modelos, solo entre el QV, 11,30 y el resto 10,80, paraUna pregunta para los hayan tenido o probado los dos giulia, trasera y Q4, me gustaría saber si habéis notado significativamente el menor giro del Q4
Aún y así, los Q4 giran bastante menos. Yo he tenido un año un trasera y otro año un Q4 y la diferencia es apreciable.
Yo no he probado ningún tracción trasera, pero he buscado en varias ediciones del libro de instrucciones y no hay duda, en todas las ediciones 10,80 para todos los Giulias, excepto el QV.Aún y así, los Q4 giran bastante menos. Yo he tenido un año un trasera y otro año un Q4 y la diferencia es apreciable.
Creo que una vez un forero comercial incluso lo comentó, como los Veloce tenían que hacer una maniobra más que los trasera para moverlos por según qué lugares del garage que tenían en el concesionario.
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De todas formas, a veces, quizás por una sensación que nos pueda dar algo, y sin pretenderlo ni darnos cuenta, nos pasa a todos, exageramos o percibimos más allá de lo real. Fíjate que, incluso aunque hubiera la diferencia que comentaba, alrededor de 25 cms. sobre más de 5 metros, en un giro de 90º, que suele ser el más habitual, es prácticamente inapreciable.Es cierto que ya se habló en su momento y eso se dijo, que giraban menos.
Sería fácil comprobar si el manual se equivoca, quedar un Q4 y uno trasera y probar el giro.
Asi es como yo lo veo, mientras la marca no lo desmienta, el radio de giro es el mismo, en cualquier caso si tengo la oportunidad de compararlo lo haré y daré los datos.Hay algunas marcas de coches, que el Diámetro de giro entre paredes entre RWD y AWD, son diferentes y en otras no, o por lo menos en los datos técnicos suministrados en la web que se puedan leer.
Por ejemplo: Alfa y Jaguar al parecer no hay diferencia entre RWD y AWD en el Diámetro de giro, algo que si existe o se puede leer sobre Mercedes y BMW, de ahí puede que todo lo asociemos a que existe diferencia en todas las marcas en el Diámetro de giro entre RWD y AWD.
Podría ser una errata o no, pero el único que podría aclarar si existe esa diferencia o no es la Marca, es cuestión de ponerse en contacto con Italia y esperar que un día llegue la respuesta por Email.