Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo del aceite no lo veo mal, está dentro del rango. Lo que me toca los eggs es que intenten engañarme con lo de que han probado el coche siendo mentira.
¿Y no les vas a faltar y las 40 y poner una reclamación por eso?
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora ya en frío, a lo mejor les doy una última oportunidad (es el servicio oficial más cercano que tengo). Como me ha dicho que si siguen los tironcitos vuelva a llevarlo, estoy por volver y hablar claramente y decirle que o me actualiza el software de la de zf, y ya de paso las demás centralitas que tengan actualización o voy a otro taller.
 
Última edición:

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver si alguien me puede responder a esto.Hace cuestion de un año habia bastante oferta de giulias gasolina por debajo de los 30K,incluso por 25K,a dia de hoy es misiom practicamente imposible en contrar algo por debajo de los 30K,lo digo porque un familiar mio se quiere comprar uno gasolina y de momento sale poca cosa
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver si alguien me puede responder a esto.Hace cuestion de un año habia bastante oferta de giulias gasolina por debajo de los 30K,incluso por 25K,a dia de hoy es misiom practicamente imposible en contrar algo por debajo de los 30K,lo digo porque un familiar mio se quiere comprar uno gasolina y de momento sale poca cosa
Ya los hemos comprado y ahora no los soltamos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso fue porque como cambiaban las normas de emisiones, había que dar salida al stock fabricado ya que a partir de septiembre del año pasado, si no los vendían o matriculaban, se los comian...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver si alguien me puede responder a esto.Hace cuestion de un año habia bastante oferta de giulias gasolina por debajo de los 30K,incluso por 25K,a dia de hoy es misiom practicamente imposible en contrar algo por debajo de los 30K,lo digo porque un familiar mio se quiere comprar uno gasolina y de momento sale poca cosa
El año pasado en septiembre entraba la euro6d y se tenían que ventilar todo el stock de euro6b. De ahí las campañas de descuentos.

Esos descuentos dudo que vuelvan salvo cuando salga el restyling o al final de la vida comercial.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo por 25.000 nuevos nunca los vi. Por 29-30 financiando sí.

Las ofertas siguen siendo las mismas porque en diesel se ven igual de baratos, el "problema" es que subieron los precios al pasarse al escalón del 9,75% de matriculación y han subido 1000-2000 eurillos y a esos precios se siguen encontrando.
 

ligre

Alfista Veterano

El que tenga una Giulia ya se puede asegurar de no soltarlo. No volveremos a ver un coche de fábrica de estas características para petrol heads. Baterías y SUVs para todos!!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se acaba de comprar uno un amigo de un compañero, pedido a fábrica, como el mío pero con más extras, blanco, y le ha costado 36.000€. Yo veo que siguen haciendo buenos descuentos, porque son 400€ más de lo que me costó a mi en 2016...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

por menos de 30k estuvo durante unas semanas el verano pasado el gasolina executive, que es el acabado más alto en 200cv. Por eso digo que igual o más barato que en ese periodo de tiempo, muy difícil.
 

matusa666

Alfista a muerte

A ver si alguien me puede responder a esto.Hace cuestion de un año habia bastante oferta de giulias gasolina por debajo de los 30K,incluso por 25K,a dia de hoy es misiom practicamente imposible en contrar algo por debajo de los 30K,lo digo porque un familiar mio se quiere comprar uno gasolina y de momento sale poca cosa
En noviembre presentan el nuevo model year que mejora se supone lo que siempre le critican y añade algo de tecnología más. Entonces imagino que igual bajan los de stock.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo por 25.000 nuevos nunca los vi. Por 29-30 financiando sí.

Las ofertas siguen siendo las mismas porque en diesel se ven igual de baratos, el "problema" es que subieron los precios al pasarse al escalón del 9,75% de matriculación y han subido 1000-2000 eurillos y a esos precios se siguen encontrando.

Yo recuerdo ver varios giulias negros,acabado giulia,llanta 16,xenon,levas,navegador,camara,asientos de tela y sensores por 25-27K €,de stock,con unos 30-40 kilometros,lo que vendria a ser entrar el coche al conce y poco mas
 

rabelisqui

Alfista Junior

Yo el mio lo pille por 29900 con 3 años de garantia 3 años de mantenimiento incluidos, completamente nuevo en marzo del año pasado el executive de 200cv.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo el mio lo pille por 29900 con 3 años de garantia 3 años de mantenimiento incluidos, completamente nuevo en marzo del año pasado el executive de 200cv.
Muy buen precio para no ser en la promo de verano
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El domingo 22 hemos quedado unas cuantas Giulias en el Fiat Café de la moraleja (Madrid). A las 17:00h. Por si alguien se quiere pasar.
Abrazos!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo por 25.000 nuevos nunca los vi. Por 29-30 financiando sí.

Las ofertas siguen siendo las mismas porque en diesel se ven igual de baratos, el "problema" es que subieron los precios al pasarse al escalón del 9,75% de matriculación y han subido 1000-2000 eurillos y a esos precios se siguen encontrando.
En alfafays, noviembre de 2017. Ahi llegaron los descuentos de tarifa a un 35%(veloces diesel muy equipados en 35.000€, gasolinas 200cv en 25.000). Y al contado
Fue una locura intentar pescar uno, creeme.

Un saludo
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En alfafays, noviembre de 2017. Ahi llegaron los descuentos de tarifa a un 35%(veloces diesel muy equipados en 35.000€, gasolinas 200cv en 25.000). Y al contado
Fue una locura intentar pescar uno, creeme.

Un saludo

Si en 2017 sí. Veloce diesel sin financiar en 34.000 me lo dejaban. Y con extras.
 
Arriba