bueno, lo de que me lo han cambiado por otro es relativo. El que me vendieron no cumplía con lo que compré y me entregaron otro 2 meses después. Tengo una hoja de pedido rehecha con el bastidor nuevo. Entiendo que equivale a una compra nueva.
De todas formas, puedo entender lo que dices sobre garantía. Pero en el caso del mantenimiento, el hecho de que me cuenten la fecha del primer coche para que empiece a contar el tiempo, hace que las 3 revisiones que debería tener gratis, pasen a ser 2. Y ahí sí que salgo perdiendo y entiendo que no debería ser así, ¿no?
Creo que lo lógico es que si iba a tener 3 revisiones incluidas y con lo que me han hecho no, deberían ampliarme el mantenimiento esos dos meses y medio, regalarme la 3ª revisión o como demonios quieran gestionarlo. Pero la tercera revisión no debería pagarla yo.
en mi caso no se me ha sustituido el coche por aplicar la garantía, sino que la entrega del primero fue nula porque me entregaron un super en vez de un executive y el definitivo ya fue un executive que después de 2 meses y pico de búsqueda y trasplantar llantas, pinzas y pack sport del original, acabó por cumplir con las características del coche por el que pagué.
De todas formas, puedo entender lo que dices sobre garantía. Pero en el caso del mantenimiento, el hecho de que me cuenten la fecha del primer coche para que empiece a contar el tiempo, hace que las 3 revisiones que debería tener gratis, pasen a ser 2. Y ahí sí que salgo perdiendo y entiendo que no debería ser así, ¿no?
Creo que lo lógico es que si iba a tener 3 revisiones incluidas y con lo que me han hecho no, deberían ampliarme el mantenimiento esos dos meses y medio, regalarme la 3ª revisión o como demonios quieran gestionarlo. Pero la tercera revisión no debería pagarla yo.
El fondo del asunto reside en el motivo de la sustitución del vehículo, si fue por una sustitución en aplicación de la Ley de Garantías, o bien por un error de cualquier tipo que provoca la necesitada de su cambio.
en mi caso no se me ha sustituido el coche por aplicar la garantía, sino que la entrega del primero fue nula porque me entregaron un super en vez de un executive y el definitivo ya fue un executive que después de 2 meses y pico de búsqueda y trasplantar llantas, pinzas y pack sport del original, acabó por cumplir con las características del coche por el que pagué.