Revisando los post y respecto al arrastre, no acabo de entender que es lo que ocurre. Me explico, la Giulia tienen una dirección muy rápida, con una desmultiplicación de 11.8:1, es decir, por cada 11,8 grados de giro del volante, las ruedas giran 1 grado. Las vueltas del volante entre topes es de 2.2, lo que implica que desde el centro al tope se giran 396º, lo que indica que las ruedas están giradas 33.5º a tope. Como es un trasera, se está empujando contra unas ruedas giradas una barbaridad, y es lógico que haya resistencia al giro y en primera instancia se produzca un intento de desplazamiento horizontal "arrastrando las ruedas". Yo lo he notado solo un par de veces en el garage del trabajo, que es de cemento liso y teniendo las ruedas mojadas. Desde siempre, nunca he iniciado la marcha con la dirección a tope, siempre lo hago dejando un poco y en cuando empiezo a andar voy al tope (esto ya lo hacía con los otros ALFA que eran delantera), ya que así sufren menos los elementos mecánicos de la dirección. En coches como Mercedes o BMW esto es menos patente porque la dirección no es tan directa.