Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Aprovechando el tema, os recuerdo una cosa:

*Si hay un accidente grave (donde salten los tensores pirotécnicos de los cinturones), a parte de que hay que cambiar los cinturones (el tejido se estira), neumáticos (por desgastes en puntos concretos y posibles rotura de lonas de las carcasas), es obligatorio que el vehículo pase la itv previo a volver a ponerlo en circulación.

Os lo comento por si a alguien le pasa (espero que no) que no lo toreen y sepa lo que hay.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Oferta cambio de aceite mejor que con los cupones de varios cambios incluso. Es hasta 2000cc así que entra el gasolina 2.0
76fd0df0258c7970c9955d9644722a96.jpg
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En la foto de arriba, el Dalmau parece que tenga las manos como palas de panadero :eek:

O para los más pijos, como palas de pádel :LOL:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ojo cuidado con la ITV. Me caduca en diciembre. He pedido cita ahora, 5 de octubre, y me dan para el 26 de febrero... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

A mí me caducaba el 29 de este mes y la pasé ayer.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me caducaba también este mes y ya pasé ITV también......buf, cuatro añitos ya la Giulia...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno bueno bueno. Creo que había un post sobre concesionarios, pero no lo encuentro asi que lo pongo aquí, ya que no va a ser siempre hablar mal...

El caso es que a raíz de que a un compañero le dejaran sin poner una pieza de plástico del paragolpes que dejaba a la vista el porespan de debajo, dije, pues ni lo he mirado desde que me lo repararon. Y miré. Y tampoco estaba. :LOL:
Y no iba a decir nada hasta ver como solucionaban el tema. Hasta hoy que lo recogí.

Artedo Motor en Oviedo me ha puesto la susodicha pieza, me ha lavado el coche por dentro y por fuera, y cuando he ido a decirles cuanto me cobraban (yo siempre voy con la cartera por delante :LOL:), me han dicho, nada, con que nos lo vuelvas a traer nos vale.

Asi que eso, gracias. Encantado con el trato de esta gente, aunque se les olvidara ponerla anteriormente. :LOL::LOL::LOL:

De premio la llené con 98...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bueno bueno bueno. Creo que había un post sobre concesionarios, pero no lo encuentro asi que lo pongo aquí, ya que no va a ser siempre hablar mal...

El caso es que a raíz de que a un compañero le dejaran sin poner una pieza de plástico del paragolpes que dejaba a la vista el porespan de debajo, dije, pues ni lo he mirado desde que me lo repararon. Y miré. Y tampoco estaba. :LOL:
Y no iba a decir nada hasta ver como solucionaban el tema. Hasta hoy que lo recogí.

Artedo Motor en Oviedo me ha puesto la susodicha pieza, me ha lavado el coche por dentro y por fuera, y cuando he ido a decirles cuanto me cobraban (yo siempre voy con la cartera por delante :LOL:), me han dicho, nada, con que nos lo vuelvas a traer nos vale.

Asi que eso, gracias. Encantado con el trato de esta gente, aunque se les olvidara ponerla anteriormente. :LOL::LOL::LOL:

De premio la llené con 98...
Yo el lunes lo dejo en Guadalajara, primera vez....a ver si puedo decir yo lo mismo.... :likeit:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Esa pieza también se les olvidó en mi coche hace dos años.

Apareció unas semanas después de reparar bajo el asiento del conductor. Nadie sabía qué era hasta que Google amos el código.

Nos la pusieron sin coste y deshaciéndose en disculpas. Fue mi mujer la que lo llevó.

Creo que lo comenté en su día.

Debe ser que los de Artedo tienen olvidos recurrentes.

Al.menos te quitaron la mugre del coche....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esa pieza también se les olvidó en mi coche hace dos años.

Apareció unas semanas después de reparar bajo el asiento del conductor. Nadie sabía qué era hasta que Google amos el código.

Nos la pusieron sin coste y deshaciéndose en disculpas. Fue mi mujer la que lo llevó.

Creo que lo comenté en su día.

Debe ser que los de Artedo tienen olvidos recurrentes.

Les sobraba y no sabían de dónde era... :LOL:
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno bueno bueno. Creo que había un post sobre concesionarios, pero no lo encuentro asi que lo pongo aquí, ya que no va a ser siempre hablar mal...

El caso es que a raíz de que a un compañero le dejaran sin poner una pieza de plástico del paragolpes que dejaba a la vista el porespan de debajo, dije, pues ni lo he mirado desde que me lo repararon. Y miré. Y tampoco estaba. :LOL:
Y no iba a decir nada hasta ver como solucionaban el tema. Hasta hoy que lo recogí.

Artedo Motor en Oviedo me ha puesto la susodicha pieza, me ha lavado el coche por dentro y por fuera, y cuando he ido a decirles cuanto me cobraban (yo siempre voy con la cartera por delante :LOL:), me han dicho, nada, con que nos lo vuelvas a traer nos vale.

Asi que eso, gracias. Encantado con el trato de esta gente, aunque se les olvidara ponerla anteriormente. :LOL::LOL::LOL:

De premio la llené con 98...
Ese compañero soy yo? o es a otro que se la han hecho también? De hecho me la han dejado mal puesta y se ve parte del metal, lo metieron por debajo en lugar de desmontar la defensa, pero yo ya paso, me encanta el coche pero el próximo va a ser un BMW o algo similar, un mes y medio para cambiar una defensa, me la cambian mal, lo llevo otra vez por lo de la pieza, que encima te lo discuten, lo ponen mal y listo, ya pasé hasta de discutir porque tremendos desgraciados, no tiene más nombre. De hecho me contó como una proeza que no tuvieran que desmontar y que por eso tardaron poco, poco pero dejándolo mal. Todo esto en el único concesionario oficial de la ciudad, pues es lo que hay, por mucho que me guste el coche, Roma no paga a ineptos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese compañero soy yo? o es a otro que se la han hecho también? De hecho me la han dejado mal puesta y se ve parte del metal, lo metieron por debajo en lugar de desmontar la defensa, pero yo ya paso, me encanta el coche pero el próximo va a ser un BMW o algo similar, un mes y medio para cambiar una defensa, me la cambian mal, lo llevo otra vez por lo de la pieza, que encima te lo discuten, lo ponen mal y listo, ya pasé hasta de discutir porque tremendos desgraciados, no tiene más nombre. De hecho me contó como una proeza que no tuvieran que desmontar y que por eso tardaron poco, poco pero dejándolo mal. Todo esto en el único concesionario oficial de la ciudad, pues es lo que hay, por mucho que me guste el coche, Roma no paga a ineptos.

Si, creo que fuiste tu. Claro claro, hay que desmontar. A mi me lo desmontaron.

Menudos cabrones. Para que veáis, hay concesionarios y concesionarios.
 
Arriba