Plataforma Alfa Romeo GIULIA

alfon159

Gran Alfista

Montecarlo, con techo, esos km, esas pinzas y esas llantas... @raul.laradelgado ese no es el que estaba en un descampado por Sanchinarro en un concesionario concertado con los de compramostucoche.es?

Juraría que varios foreros que lo probaron entre los que me incluyo, notaron unos crujidos extraños en la columna de la dirección.

Espero equivocarme pero si alguien lo prueba o lo compra, que se asegure primero... Fue el motivo por el que no lo cambié por el mío

Eso y los 310 potros que se le sacan al gasolina :p
Me da la impresion que este coche es el que estaba en Asturias, Motor Nalon, que se vendio en su dia para Barcelona las letras de la matricula eran KKK
 

nacho

Élite Alfista

El suyo es diesel.

Si bien es verdad que en mi diésel Opel con 21.000 ya estaba a 1% de degradación.
 

GRCerezo

Alfista Consagrado

Pregunta técnica: ese porcentaje ¿qué indica en los diésel?
a) Lo degradado que está (empezando en 0% y acabando en 100%).
b) El porcentaje que le queda (empezando en 100% y acabando en 0%).
Lo pregunto porque en mi caso me dijeron en el taller que "está al 40%" (con 15.200kms hechos en carretera nacional).
¿Entiendo que es la respuesta B?
¿Algún usuario de motor gasolina que confirme que mide igual el %? (presupongo que usan el mismo sistema y software, aunque en los diésel no se pueda ver en la consola).
Gracias a todos!!
 

belo

Élite Alfista

Entiendo que los gasolina no indican degradación, no? Al menos los que no lleven fap.

A todo esto, ¿El FAP de gasolina hace regeneraciones forzadas o se regenera de forma natural?
 

Bussero

Élite Alfista

Entiendo que los gasolina no indican degradación, no? Al menos los que no lleven fap.

A todo esto, ¿El FAP de gasolina hace regeneraciones forzadas o se regenera de forma natural?
Alguien puso por ahí que le salió el aviso de cambiar aceite a los 14.000 y pico.
 

ina

Hemen

No se como indica en los diesel la degradación pero a mi si que me salió el mensaje + imagen de "cambiar aceite motor" como una semana antes de llegar al segundo año (con unos 23000km). Es gasolina del 2017 sin FAP.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Ya lo imaginaba, (que por cierto lleva menor cantidad de aceite), imagino que debe ser lo indicado, pero la verdad es que yo, aunque así sea no lo alargaré más allá de los15.000. Esto es una decisión personal claro, pero me quedo mucho más tranquilo.
A mi también me parece buena cifra los 15 mil

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raul.laradelgado

Bastión Alfista

Yo le tengo en el taller ahora mismo. Para la revisión de los 45000 km. Me salió el aviso de cambiar aceite motor con 44800 km más o menos.

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elizalde

Gran Alfista

A mi me salió el aviso de cambio de aceite de motor hace dos semanas, con poco más de 8.000 kms y nueve meses... Espero que sea por ser "nuevo".;)

Saludos.
 

belo

Élite Alfista

Alguien puso por ahí que le salió el aviso de cambiar aceite a los 14.000 y pico.
A mí a los 9mil o así.

Pero no me enseñaron nada de degradación y pensaron que era porque había otro contador de tiempo y que estaría contando desde que salió de fábrica. Era de stock y me faltó el aviso a los 9 meses de la entrega y cuadraría que tuviera 3 meses en campas
 

belo

Élite Alfista

No se como indica en los diesel la degradación pero a mi si que me salió el mensaje + imagen de "cambiar aceite motor" como una semana antes de llegar al segundo año (con unos 23000km). Es gasolina del 2017 sin FAP.
Que avise una semana antes por tiempo por tener lógica, para que te organices para llevarlo al taller al cumplir el año
 

krell4u

Bastión Alfista

Con 22 mil aún no me ha saltado.

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ligre

Alfista Veterano

A mí me ha saltado el aviso de revision a los 37k cuando le hice todo a los 24. Sabéis cuando es oficialmente la segunda revisión en diésel ?
 

NEGU

Alfista Consagrado

A mi me saltó antes de los 30.000, en la segunda revisión tb me apareció a los 58.600 creo recordar. Por cierto la tercera revisión: 340 euros, con las bujías me esperaba eso (o un poco más).
Me han dejado la tapa del depósito perfecta (parece que me la han sellado con algún producto) y un led de matrícula. Las pilot sport se están gastando poco y bien, pero empiezo a notar cada vez más el efecto ackerman, estoy convencido que el frío (junto con el estado de las ruedas y el firme) acentúa mucho el efecto.

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