Y no lo había subtitulado?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
En este enlace están en español, me encanta
Y no lo había subtitulado?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Menos mal, estaba claro que para que la crítica fuera buena no debía emitirla un alemán, ni un medio alemán, ni una revista alemana... nadie alemán, les hace demasiado daño.....
En este enlace están en español, me encanta
Qué puto desastre, lamento que hayas tenido esa experiencia en el taller que recomendé. Al final cuando quiera actualizar tendré que llevarlo a donde @raul.laradelgado que aun pagando, salió de allí con el coche al día, y eso es lo importante.
El taller es Alfimac - Madrid en la calle Campezo.
Os cuento la última:
Hoy he recogido el coche, y me explican que para cambiar la botonera del asiento del acompañante, han tenido que cambiar la botonera del asiento del conductor y la centralita. Reviso que todas las tapas están bien colocadas y no dañadas y veo que los botones funcionan.
El caso es que, evidentemente no tenía las memorias del asiento por el cambio, por lo que ajusté el asiento y presioné el botón de la memoria para grabarlo. Llendo a casa veo que se ha desconfigurado las pantallas de Trip A y no había Trip B... me había desaparecido la media que llevaba desde que compré el coche...
Y ya para colmo, cuando aparco, apago el motor y abro la puerta, el EasyEntry no funciona. Miro más y las memorias tampoco me funciona... solo funciona la memoria si modifico la altura, pero el posicionamiento longitudinal y los retrovisores, no me funcianan con la memoria...
Mañana llamaré para ver que me dicen, pero ya no paso más... Tendré que llevarlo, evidentemente, pero a ver que milonga me dicen ahora...
Un saludo,
Yo antes de llamar al taller hubiese llamado ya a alfa romeo españa para preguntarles cómo se han de realizar las reparaciones en los concesionarios, y si es que no tienen que probar lo que reparan. Todo con mucha ironía. Después de esto hubiese llamado al taller para pedirles cita para el arreglo y comunicarles que habías puesto una queja en alfa romeo. Seguidamente me personaria en el taller y le pondría una reclamación al taller por entregarme el vehículo peor de lo que lo llevaste.Bueno, esto fue de mal en peor:
Llamé para explicar como me habían entregado el coche (tuve que hacer 3 llamadas porque la primera me mantuvieron en espera 35min. hasta que colgué, la segunda me cogieron nota pero no me llamaron y la tercera me tomaron otra vez nota, pero esta vez me devolvieron la llamada enseguida)
Pues esta vez no sé quien estaba al teléfono, no sé si era el responsable del taller, pero desde luego les faltan formas de tratar a alguien que llama para pedir explicaciones y quejándose. Le conté lo que os he explicado en el hilo de arriba y empezó a decir que si podía ser un tema de configuración en el infotaintment... Le dije que dejaran de poner excusas y se me revolvió para decirme que él no ponía nunca excusas... Al decirle que había estado más de 1 hora intentando ver si había un menu donde esto se configurara y después de leer el manual y que el EasyEntry no es configurable (en mi modelo al menos), no podía decirme que era un problema "mío" (que no sabía configurarlo, como dejó caer) y me dice que si YO le hubiera dicho desde el primer momento que ya lo había intentado configurar, que no hubiera dicho eso... pa'mear y no echar gota...
Les digo que lo que no entiendo es como es posible que me entreguen un coche peor de como lo llevé, que si cambian las 2 botoneras y la centralita, no probaron que todo era correcto y, al loro con lo que contestó: "Es que nosotros probamos el fallo que tenía, si tu decías que el asiento del acompañante fallaba, probamos que eso ya estaba solucionado... el resto no fallaba y no lo probamos"
Al final le digo que cuanto tiempo necesitaban para solucionar el problema, y me dicen que unas 3 horas, como el taller está lejos y no dispongo de esas 3 horas, le dije que me diera un día del que dispusieran de coche de sustitución y me dice, hombre, que te he dicho que solo necesito 3 horas, para qué un coche de sustitución... Después de contarle que tengo que trabajar y que necesito llegar al trabajo o a casa durante esas 3 horas, me dice que ya me llamarán, y después de casi 3 semanas, todavía no me han llamado.
Voy a llamar a Alfa España a poner la queja del taller y aprovecharé para decir lo de las actualizaciones.
Os seguiré informando.
Esa es muy buena idea, y también de los comentarios de los compañeros, la opinión que les merece...... no estaría mal....Dales caña y gracias por publicarlo. De hecho es para mandarles un link de este post para que vean cómo un cliente cuenta públicamente cómo se las gastan.
Es insultante
Pues 2 años y 50.000 km que cumple esta semana mi 2.0T
Sin problemas importantes. Encantado
Son de anteayer las fotos. Que va, lo suelo lavar en lavado (y ya me han caído broncas por aquí ), aunque la última lo lavé a mano hace una semana. Coincidió bien la luz y la cámara del móvil, un huawei mate 10, que salen bastante bien.Joder Pacman, como te brilla! Esas fotos son actuales?
Mira que yo soy de aplicar cera y cuidarlo, pero supongo que al ser gris no destaca tanto... Aplicas algún producto en concreto?
No, en ningún caso. El giulia tiene más aplomo en esas circunstancias que tenía el 159.Os quería preguntar a los que antes de la Giulia conduciais tracción delantera, fuera un 156, un 159, o cualquier otro coche.
La cosa es que en rectas en las que puedes ir a bastante velocidad, noto que el trasera ( no Alfa no Giulia ) es mucho más nervioso, hay que hacer más correcciones, sobre todo si hay viento lateral ( no hace falta que sea muy fuerte ).
La pregunta es, el Giulia exige más atención en las rectas que un 159 ?
Gracias.