Plataforma Alfa Romeo GIULIA

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, como muchos sabréis tenemos un grupo para la instalación del control de crucero adaptativo, pues bien, está gente (italianos), en septiembre van a sacar un cacharro plug N Play que permite tener car-play en el.Giulia incluso a los que tenemos la pantalla de 6.5". Por unos 250.....



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Que seria como este que solo hay que enchufar al coche y listo?

7A077805-490F-4624-8DB0-C48E5F46B539.md.jpg
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aún no tengo mucha info, la verdad. Lo sacan en Septiembre.... Pero me imagino que sí, algo similar....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues ojala sea algo asi y no requiera desmontar el salpicadero para instalar nada. Ya nos vas informando si el italiano da mas detalles.
 

matusa666

Alfista a muerte

Bueno, como muchos sabréis tenemos un grupo para la instalación del control de crucero adaptativo, pues bien, está gente (italianos), en septiembre van a sacar un cacharro plug N Play que permite tener car-play en el.Giulia incluso a los que tenemos la pantalla de 6.5". Por unos 250.....



Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues eso es interesante
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola chicos

Lo pongo en este hilo para no abrir otro.

Que os parece el precio de esta Giulia Executive? A mi parecer muy buen precio no?


Saludos
Me da la sensación de que es un super bien equipado..... Posiblemente con las pantallas pequeñas, no se ven en ninguna foto. Lo que me genera curiosidad es el techo oscuro deportivo......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Además teniendo en cuenta que algún executive han sacado por aquí en 28......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es un Super si, habrìa que ver que lleva...
 
Última edición:

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tiene pinta de ir alto. Parece que han cambiado los muelles para que el coche no roce más de lo debido
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

otro artículo especulando acerca del GTV:

 
Arriba