Verás, esa actitud tiene un nombre en derecho, se llama “obrar de mala fe”, si es un vehículo de sustitución la propia denominación lo deja meridianamente claro, sustituye al vehículo entregado, por lo tanto deberá ser entregado en el mismo lugar en el que se deposita el vehículo a sustituir, y si efectivamente hay dificultades importantes, sería aceptable que le paguen el taxi para recogerlo, cosa que parece que ha sucedido. Si no lo entendiéramos así, podrían entregarle el coche de sustitución en otra provincia, pues como no se ha definido el lugar de la entrega en el contrato....
En cualquier caso, yo puedo entender quien quiera ser comprensivo con los incumplimiento de obligaciones, cada uno está en su derecho a ejercerlo, pero no con el derecho ni con el malestar de quien no quiere aceptar ese incumplimiento, está en su derecho.
Si las grandes empresas, que por serlo están en situación de preponderancia, fueran tan comprensivos con los consumidores, como lo somos muchos de los usuarios, la vida seria mucho más fácil para todos, pero esa capacidad de comprensión no parece que sea una constante en los bancos, en los grandes fabricantes, en las energéticas, etc. etc.