Plataforma Alfa Romeo GIULIA

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues nada, el faro esta muerto y la garantia extendida que me dieron en su dia no lo cubre, si lo cubre la garantia por recambio, ya que el faro lo cambiaron en noviembre. Me sacaron las condiciones de la garantia extendida y es increible la cantidad de cosas que no cubre.
Lo que me genera duda es el faro que me pongan ahora que garantia tiene, lo que resta de los dos años que faltan o que, eso lo preguntare cuando me lo coloquen.
La garantía de una pieza es de dos años, esto significa que cuando, dentro de ese periodo te la cambian en garantía, esta pieza no empieza a contar nuevamente un periodo de dos años, es una sustitución de la que, por ejemplo inició su garantía el día 1 del 1 de 2018 y que la acabara el 1 del 1 de 2020, aunque se hubiera cambiado un mes antes, acabaría el 1 del 1 de 2020.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En el concesionario tienen el contrato, ellos te lo pueden dar.
Lo tengo pedido y lo reclamo cada x semanas. Pero funcionan en la línea de cómo funcionaron con todos los problemas que tuve con la entrega
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Alguien sabe que garantia tiene una pieza que te cambian en garantia.

Las piezas que no son de desgaste, 2 años.
Un embrague, por ejemplo, 3 meses o 2000km.
Pero un faro...en teoría se va gastando la bombilla, asi que no se. Tendrías que consultarlo con alguien que sepa bien de esto.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alguien sabe que garantia tiene una pieza que te cambian en garantia.
Si, antes lo decía, la pieza cambiada en garantía no adquiere derechos de ampliación de garantia, es decir, cuando se termine la garantía general se termina la garantía de la pieza.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero fue una reparación (tras la explosión), no un cambio de pieza por un fallo en garantía. Que aunque pagó el seguro, sigue siendo una reparación.
Por lo que no es cuando se acabe la garantía del coche.
 

ligre

Alfista Veterano

Como????
 

Monch

Usuario Premium

Sabéis si hay algún tipo de noticia en relación al Veloce?

No le veo en la página de configuración de Alfa..
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues si, al final cojo un 200 CV creo que a buen precio...
De los de ALD AUTOMOTIVE. No.crei que fuera a salir porque me daban auténticas miserias por el mío.... Pero al final.... La primera tasación medio decente que me han dado he aceptado....

Una pena lo del Giulia, es un carraco, pero no sé vende. Y los compra-venta lo están comprobando.
43dca2cb01deb6e48f3aa611fa74c9bc.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

He vendido el coche ......

Pronto su sustituto.
Mi mujer me mata.... O se divorcia.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Bien hecho, que la vida son dos días.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba