Plataforma Alfa Romeo GIULIA

davide

Alfista Consagrado

Si quitas las ayudas y tienes un Q4 es solo trasera o q4 permanente? Si alguien lo sabe bien si no mañana intentaré probarlo en la nieve
Creo que se queda en Q4 porque es otra centralina. Pero no es necesario hacer eso en un Q4 en la nieve. Tirando de gas, se pueden hacer unos pseudodonuts sin desconectar nada, eso si, en la nieve.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues no he podido probar a desconectarlo porque nevaba muchísimo pero para hacer el tonto hay que poner el D porque en A o N llega un momento que no te deja darle más gas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no he podido probar a desconectarlo porque nevaba muchísimo pero para hacer el tonto hay que poner el D porque en A o N llega un momento que no te deja darle más gas

Si llegas a probarlo, cuéntanos, debe de ser algo para disfrutar un rato, los de por esta zona de Valencia, lo tenemos dificil de proba en persona, siempre se hecha de menos lo que no tienes, y nosotros eso de nieve lo tenemos que ver en el congelador del firgorifico, y si es no frost, ni eso.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Este martes/miércoles que dan mucha más cantidad si que lo probaré, espero subir con más tiempo que hoy
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si llegas a probarlo, cuéntanos, debe de ser algo para disfrutar un rato, los de por esta zona de Valencia, lo tenemos dificil de proba en persona, siempre se hecha de menos lo que no tienes, y nosotros eso de nieve lo tenemos que ver en el congelador del firgorifico, y si es no frost, ni eso.

Ah, una pregunta, vosotros los que si tieneis nieve y experiencia con ella, ¿con el Q4, nevando de manera, digamos normal, no una gran nevada, se puede circular medianamente bien, sin cadenas o lonas?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ah, una pregunta, vosotros los que si tieneis nieve y experiencia con ella, ¿con el Q4, nevando de manera, digamos normal, no una gran nevada, se puede circular medianamente bien, sin cadenas o lonas?

Poder, si se puede. Pero tiene sus peros. Acelera decentemente, pero a la hora de frenar le doy un 5. También es cierto que estoy acostumbrado a llevar siempre en todos mis coches gomas de invierno entonces al frenar con gomas de verano hay bastante diferencia. Pero se sale del apuro, teniendo un poco de tacto
59083d176e672d24485367a2dec7b3aa.jpg
079c92dc4cfa74dc14fe3a411fe6f3bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

N
Poder, si se puede. Pero tiene sus peros. Acelera decentemente, pero a la hora de frenar le doy un 5. También es cierto que estoy acostumbrado a llevar siempre en todos mis coches gomas de invierno entonces al frenar con gomas de verano hay bastante diferencia. Pero se sale del apuro, teniendo un poco de tacto
59083d176e672d24485367a2dec7b3aa.jpg
079c92dc4cfa74dc14fe3a411fe6f3bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada que ver con una nevada como la de las fotos imagino, por lo que me dices con una nevada normalita (la de las fotos parece casi de un palmo) con neumático de verano seria el límite de poder circular medianamente bien.
Por cierto, espectacular la foto, y por supuesto el coche, cuando lo aparques con esas nevadas necesitarás situarlo con el gps para encontrarlo, lo digo por el color.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Le voy dando al mando a ver donde está. Ya me pasaba con el giulietta, tenemos algo de experiencia
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Han recargado la alfaromeostore.es con un buen número de Giulias MY2019, aunque los descuentos son discretitos
 

ligre

Alfista Veterano

@belo, yo lo vi el otro día. Te lo conectan y sale un mapa con las partes del coche con una advertencia ⚠️ para actualizar. Pídeles que te lo actuailicen porque al taller al que lo llevo yo (y que no lo llevaré más cuando consigan arreglarme la cagada que hicieron), no lo hacen por defecto. Los hay vagos de profesión
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias ligre. Pues pediré que miren todo lo que haya que actualizar y que lo hagan. Confiaré en que no se dejen nada.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Me acaban de llamar del conce. Que si hay una campaña de no-sé-qué de los asientos abatibles.

Que lo lleve cuando pueda y que me lo hacen en un momento.

¿Alguien sabe algo?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo estuve ayer por allí, porque estaba alto el nivel de aceite y saltó un aviso. Me quitaron 90ml. No me dijeron nada de campañas.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Bueno, acabo de pasar la "campaña".

Un poco raro. Juraría que, cuando me llamaron, me diejeron algo del asiento trasero. Pero hoy me dijeron de una arandela o algo de la bomba de la gasolina. Y que, en mi caso, al parecer estaba bien.

Tardaron lo que lleva ojear La Nueva España, toquetear un 500 (14.000 del ala financiando, era un 1.2) y un 500x (1.6 de 110 caballos, no sabía de ese motor) y empezar a leer un reportaje sobre Steve Bannon.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Me puede decir alguien el sitio exacto para ver en la web de myalfa/mopar si tengo campañas pendientes?

Tras 6 meses desde que se me entregó el coche y no poder añadir a mi perfil el bastidor y tras muchas reclamaciones a atención al cliente en las que pasan semanas y no se sabe nada o te dicen que ya les han dicho que debería poder acceder y todo sigue igual, he terminado por darme de alta con una cuenta nueva y sin problema.

Y ya veo que me aparecen los 3 años de garantía que me tenían que meter pero ni rastro de los 3 años de mantenimiento que me deben.
 
Arriba