Plataforma Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Krell4you por la adquisicion.El primero del foro jeje.A disfrutarlo mucho,mucho cuando te lo entregue.Salud y AMBAR
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Felicidades krell4u, la combinación me gusta mucho. ;D

Saludos.
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Así con un par, como debe de ser.
Yo estoy esperando a los gasolina. En cuanto salgan, me lanzo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Enhorabuena krell4u!!!
Serás el primer Giulia del foro, creo....

A ver si sacan pronto los gasolina.... Que es lo que a mi me llama. Ahora, no creo que me compre uno; mi 159 con poco mas de 5 años, tiene que durarme y estar conmigo otros 20. Asi que el Giulia que espere; en 20 años espero que haya más modelos para elegir!!!

Ya mandas fotos y primeras impresiones cuando seas feliz propietario de la Giulia!!

Saludos
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Otra enhorabuena, ayer lo estuve viendo y es una pasada! ;)
 

mllt

Gran Alfista

Felicidades por ir de cabeza por este cochazo! A ver si pronto vienen muchos más como tú!!!!!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Felicidadesss!!! A ver si llega pronto y podemos verlo por aqui!!!
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena krell4u, expectante estoy a la espera de que nos vayas diciendo sensaciones cuando lo tengas.
Que lo disfrutes
Saludos
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Enhorabuena y ya nos contarás.....

Veremos como se van añadiendo más pedidos de la Giulia.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No entiendo el nombre del hilo con el contenido.

Sobre otra cosa, al vivir en la misma província, espero verlo a menudo...aunque sea al taller por revisiones si coincidimos jejeje
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena krell4u! Cochazo y espectacular combinación ;)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos. A ver si no se hace larga la espera.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes. Como comenté, esta mañana a primera hora he encargado el Giulia. Es un 150 Cv Super manual, color azul Montecarlo (me dan esta semana por si quiero cambiar a rojo alfa); como extras le he puesto el Pack Climate Upgrade, el Pack Business Plus (que obliga a retrovisores retráctiles) y la pantalla de 7", la tapicería es combinación cuero marrón y tela negra. En principio la entrega sería para el 30 de Julio, aunque yo creo que será para primeros de septiembre (en Agosto cierra la fábrica).
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

alfaadicto dijo:
Buenas tardes. Como comenté, esta mañana a primera hora he encargado el Giulia. Es un 150 Cv Super manual, color azul Montecarlo (me dan esta semana por si quiero cambiar a rojo alfa); como extras le he puesto el Pack Climate Upgrade, el Pack Business Plus (que obliga a retrovisores retráctiles) y la pantalla de 7", la tapicería es marrón con tela negra. En principio la entrega sería para el 30 de Julio, aunque yo creo que será para primeros de septiembre (en Agosto cierra la fábrica).

En relación al maletero, en el salón de Madrid lo medía a "la bravas", es decir, me metí hasta tocar el fondo y vi el ancho; creo que es algo más hondo que el del 159 y algo más estrecho, de altura andará más o menos igual, yo creo que es ligeramente mayor.

¡Enhorabuena Alfaadicto! Ya hay dos en el Foro. ;D

Salud 8)

PS: Veo que ya lo habías publicado asi que... te felicito dos veces. ;D
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Alfaadicto!!!

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias a todos. Estoy deseando que pasen estos meses para tenerlo y empezar a dar mis impresiones y opiniones.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

ENHORABUENA!!!

Ya sois dos.

Y encima lo has pedido azul marino.....ufff....le queda muy elegante.

Y una pregunta: el 150 Super, lleva una o dos salidas de escape?
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya van 2! Enhorabuena.

Viendo los tiempos de entrega y que ya no llegaría para las vacaciones, me señora me ha bajado el calentón y dice que nos esperemos ya a Septiembre/Octubre: Primero para ver si sale el gasolina, segundo para evitar primeras unidades, tercero para ver si de verdad hay planes de sacar el SW y por último por ver el Stelvio.

Se me va a hacer duro... sobre todo cuando os los vayan entregando y aparezcan más compradores en la plataforma.
 
Arriba