Plafones led para matricula Zesfor, dan fallo de luz fundida - Solventado

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola

Hoy he recibido este producto que dicen que no da error de luz fundida. Lo acabo de instalar y sí que me da error de luz fundida. Acabo de escribir a Audioledcar para que me aconsejen que hacer.


Os mantengo informados de como van las cosas. Lo comento por si alguien pretende comprar esos plafones, que sepa que puede tener una sorpresa.

Saludos

20190717_220121.md.jpg
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Parece ser que no me han llegado en el paquete un par de resistencias que deben conectarse a los plafones para simular la bombilla de incandescencia y así no dar fallo.

Lo confirmo en cuanto me lo aclaren los de Audioledcar.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que cutre, que decepción. Me dicen que debo soldar en paralelo unas resistencias que me enviarán. No recomiendo este producto ya que no es plug&play como dice el distribuidor.

Supongo que soldando en paralelo la bombilla original, conseguiría el mismo efecto.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Al final me han llamado y me van a enviar el cable con la resistencia soldada, tal y como se ve en la foto. Ya comentaré que tal va.


IMG-556828129.md.jpg
 

barry147

Barcelona

personalmente , no me gusta poner plafones ..para mi gusto , dan demasiada luz . parecen farolas :)

espero y deseo que no sea tu caso y que den una luz correcta .

yo le pongo directamente unas bombillas de calidad con sus resistencias y no dan fallo alguno . siempre compro todo en Lediamond

saludos
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

personalmente , no me gusta poner plafones ..para mi gusto , dan demasiada luz . parecen farolas :)

espero y deseo que no sea tu caso y que den una luz correcta .

yo le pongo directamente unas bombillas de calidad con sus resistencias y no dan fallo alguno . siempre compro todo en Lediamond

saludos
El usuario del coche, mi hijo, es el que le van los plafones. Dan mucha luz, sí. Yo no soy de leds, pero el usuario es él y él decide :)
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Yo cambie las bombillas de la matricula por unas led con canbus…. no es lo mismo pero esta a mitad de camino.

Espero que con el cable te funcione y os solucione el problema.

Un saludo.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con la resistencia pertinente, funcionan de lujo.

Saludos
 
Arriba