Info Pintar el coche económico

DaMoVi1911

Alfista Junior

Hola chic@s, que tal?
Quería saber desde vuestra experiencia si existe alguna manera de pintar nuestros alfas que quede bien.
El paso de los años es inevitable para los pobres coches y el clima se porta mal con ellos. Con el tiempo nuestra pintura va envejeciendo y perdiendo su toque.
Entiendo que siempre se puede llevar a un profesional y pagar los 1000-1500€ que te cobrarían por pintarlo. Pero creo que hablo por muchos cuando digo que es un dineral del que muchos no disponemos. Sobretodo porque hay zonas que solo tienen algún desconchón feo o algunos es solo el techo o capó.
¿Algún consejo?

Como siempre, muchísimas gracias por vuestras respuestas.
 

daher

Alfista Junior

Hay varias formas de hacer lucir tu coche otra vez.

1°como tu dices pagar ese dinero que dependiendo el estado del vehículo y la profesionalidad del taller puede ser eso que pones, menos o quizás más.

2° Arreglar solo las partes es mal estado pintando y si el resto solo es falta de brillo pulir, esto un profesional que te lo haga es caro, pero con algún tutorial buen pulimento y una máquina de lijar y otra de pulir lo puedes hacer tu mismo, ojo parece fácil pero hacerlo bien tiene lo que te cobran... Como todo hay que saber bien pero ahí está quien lo quiera hacer uno mismo.

3° Hay gente que se dedica a pintar el coche proporcionando tu la pintura, Laca y preparando el coche y llevarlo a una cabina de alquiler y el te lo pinta aquí en Madrid hay varios sitios.

4° Hay carteles por muchos sitios y anuncios que dicen pintar coches por 400 euros.... Ahora ya lo que salga de ahí...

No se si es esa la ayuda que pides o el consejo que no me quedo muy claro otra cosa no hay si la pintura está mal, mal hay que pintar.

Suerte y a ver si alguien te da alguna otra idea
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Hay varias formas de hacer lucir tu coche otra vez.

1°como tu dices pagar ese dinero que dependiendo el estado del vehículo y la profesionalidad del taller puede ser eso que pones, menos o quizás más.

2° Arreglar solo las partes es mal estado pintando y si el resto solo es falta de brillo pulir, esto un profesional que te lo haga es caro, pero con algún tutorial buen pulimento y una máquina de lijar y otra de pulir lo puedes hacer tu mismo, ojo parece fácil pero hacerlo bien tiene lo que te cobran... Como todo hay que saber bien pero ahí está quien lo quiera hacer uno mismo.

3° Hay gente que se dedica a pintar el coche proporcionando tu la pintura, Laca y preparando el coche y llevarlo a una cabina de alquiler y el te lo pinta aquí en Madrid hay varios sitios.

4° Hay carteles por muchos sitios y anuncios que dicen pintar coches por 400 euros.... Ahora ya lo que salga de ahí...

No se si es esa la ayuda que pides o el consejo que no me quedo muy claro otra cosa no hay si la pintura está mal, mal hay que pintar.

Suerte y a ver si alguien te da alguna otra idea
Muchísimas gracias, si era la respuesta que necesitaba. La verdad es que quería informarme porque no es mucho pero hay como 4 o 5 zonas de unos 2-3cm de diametro. 2 en el capó, 1 en el techo y alguna en las puertas.
Nada serio pero ¿Sabéis de estos fallos o defectos en algo que tenéis mucho aprecio que para vosotros es algo serio y para los demás son tonterías?
Pues eso mismo jajaja
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí cuando me entregaron mi coche (siendo de Segundamano) vi antes que tenía un desconchon en la aleta delantera. Y un día limpiando lo con la lanza a presión, me saltó la laca, y toda la pintura de esa aleta.

Literalmente se quedó en la chapa, ni imprimación ni nada. Imagina cómo se me quedó la cara con solo una semana que llevaba con el coche.

En todos lados me pedían de 90€ a 120€ por la aleta.

Me puse en contacto con www.pintartucoche.com y les pedí la pintura del código, laca e imprimación. Todo por 29€.

Vi varios vídeos de YouTube de cómo pintar un coche uno mismo, y me lanze. Y no me arrepiento.

Quedó prácticamente perfecto, luego le di una pulidita y me encantó el resultado.
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

A mí cuando me entregaron mi coche (siendo de Segundamano) vi antes que tenía un desconchon en la aleta delantera. Y un día limpiando lo con la lanza a presión, me saltó la laca, y toda la pintura de esa aleta.

Literalmente se quedó en la chapa, ni imprimación ni nada. Imagina cómo se me quedó la cara con solo una semana que llevaba con el coche.

En todos lados me pedían de 90€ a 120€ por la aleta.

Me puse en contacto con www.pintartucoche.com y les pedí la pintura del código, laca e imprimación. Todo por 29€.

Vi varios vídeos de YouTube de cómo pintar un coche uno mismo, y me lanze. Y no me arrepiento.

Quedó prácticamente perfecto, luego le di una pulidita y me encantó el resultado.
Algún video he visto yo pero se ve tan facil en los videos que me da cosa liarla y dejarlo peor..
 
Arriba