pintado de pinzas

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

hola!

soy el hermano de bonifacio, el que se conforma con el peugeot (de momento... ;)) y gran responsable de que al final fuera el 159 el elegido...

¿pintar las pinzas cutre? ¿gincho?...por dios, hombre de mi vida...pues no hay DELITOS realmente cutres que se comenten a diario contra el parque automovilístico, como presumir de cubrepinzas :-X, por ejemplo

que aqui cada uno hace con su culebrilla juguetona lo que quiera, faltaria mas. pero las cosas, si se hacen bien y sobre todo fino, queda de lujo. y mas a un bolido fino como el 159, que con 4 cosicas es suficiente para dejarlo curiosico.

un laminado de lunas (homologado, porsupuesto, Solarcheck8 nada menos...) y con las uñitas pintadas de rojo; además de aprovechar para quitar la MIERRRDAAA que traian las llantas de casa y que insisto en que los de Autovian zgz no les dió la gana de limpiar al comprarlo, a pesar de que se les insitió. y la culebrilla queda fina, fina... preparada para atacar a su próxima presa 8)

¡¡¡TACHÁNNN!!



qn8mbp.jpg



9qgsk8.jpg



i4e5mv.jpg




25iam1l.jpg




6q8dq8.jpg


p.d: que sí, que la culebrilla sale sucia en las fotos y luce poco...es lo que tiene arrastrarse hasta el taller campero ;)
el resto de foticos en el brico que estoy terminando de preparar
saludos
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Muy chulo!! haber ese brico... ;D

hectordepucela dijo:
Muy guapa la culebrilla!!
Por cierto alguein sabe porque mis pinzas esta grabado alfa romeo en relieve?

Pués no lo sé, que coche es? y que motor tiene? Puede que tenga diferentes pinzas a las de serie..
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

ya esta mandado el brico al Jefe!! ;)

el mío...esto... ejem, el de casa (sigo siendo el hermano, al final me tendré que abrir cuenta aqui...) ;) venía con pegatina blanca de alfa romeo en las pinzas delanteras. pero NO tenían relieve.


saludos
 

hectordepucela

Alfista Veterano

sergio156jtd dijo:
Muy chulo!! haber ese brico... ;D

hectordepucela dijo:
Muy guapa la culebrilla!!
Por cierto alguein sabe porque mis pinzas esta grabado alfa romeo en relieve?

Pués no lo sé, que coche es? y que motor tiene? Puede que tenga diferentes pinzas a las de serie..
Es un 159 jtdm y las pinzas son grises claro y con alfa romeo grabado
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Pregunta mejor en el subforo del 159, pero supongo que debe ser algún alcavado, o puede que sea de los primeros 159 o de los últimos...
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Hola¡¡¡

Soy bonifacio y te equivocas hermano :p

Si que venia en las pinzas alfa romeo en relieve en blanco pero al pintarlo ya no se ve... Haber si me llegan casa las pegatinas de Izu y se las pongo.

Saludos
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

bonifacio dijo:
hola!

soy el hermano de bonifacio, el que se conforma con el peugeot (de momento... ;)) y gran responsable de que al final fuera el 159 el elegido...

¿pintar las pinzas cutre? ¿gincho?...por dios, hombre de mi vida...pues no hay DELITOS realmente cutres que se comenten a diario contra el parque automovilístico, como presumir de cubrepinzas :-X, por ejemplo

que aqui cada uno hace con su culebrilla juguetona lo que quiera, faltaria mas. pero las cosas, si se hacen bien y sobre todo fino, queda de lujo. y mas a un bolido fino como el 159, que con 4 cosicas es suficiente para dejarlo curiosico.

un laminado de lunas (homologado, porsupuesto, Solarcheck8 nada menos...) y con las uñitas pintadas de rojo; además de aprovechar para quitar la MIERRRDAAA que traian las llantas de casa y que insisto en que los de Autovian zgz no les dió la gana de limpiar al comprarlo, a pesar de que se les insitió. y la culebrilla queda fina, fina... preparada para atacar a su próxima presa 8)

¡¡¡TACHÁNNN!!


i4e5mv.jpg



p.d: que sí, que la culebrilla sale sucia en las fotos y luce poco...es lo que tiene arrastrarse hasta el taller campero ;)
el resto de foticos en el brico que estoy terminando de preparar
saludos


Aaaamigo, esque esas pinzas son las buenas brembo 8) que de hecho ya vienen rojas en los ti, no es igual pintar esas que pintar las otras, por ejemplo las de atrás que no son como cuando compras el kit a brembo.

Por otro lado el que la gente haga peores crímenes a los coches no quiere decir que esto sea "guay" porque a mi laminar las lunas traseras me parece de la fabrik.

El coche de bonifacio está quedando genial, ya solo os faltan las llantas de narcotraficante como dicen en top gear ;D ;D

Menos mal que en alfa nunca se guían por las modas para el diseño de sus coches como hacen otras marcas porque madre mía, ya hay bastantes leones y golfs entre otros listos para poner el neon de los bajos .... ::)

Saludos.

;D ;D ;D
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

chulas...pero las griss de serie no son brembo, solo las del ti rojas, lo siento.......................
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

lupi061 dijo:
chulas...pero las griss de serie no son brembo, solo las del ti rojas, lo siento.......................

Las grises de serie no pero las grises de 4 pistones de los motores mas gordos con o sin ti si, de hecho el ti las heredó de éstos, lo pone por detrás.

Alfa%20159%20Brake%20Caliper.jpg


pinzas-4-pistones-brembo_1.jpg
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Mis pinzas delanteras son más pequeñas que las que ha puesto bonifacio y rao, como dice Mou "por qué" ???
Un saludo
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

pacovanhalen dijo:
Mis pinzas delanteras son más pequeñas que las que ha puesto bonifacio y rao, como dice Mou "por qué" ???
Un saludo

Que coche es el tuyo?? una foto de tus pinzas ayudaría....
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

De momento pongo estas aunque las delanteras no se ven muy bien, ya haré nuevas
2ik31fk.jpg

2w4enud.jpg
 
rao dijo:
lupi061 dijo:
chulas...pero las griss de serie no son brembo, solo las del ti rojas, lo siento.......................

Las grises de serie no pero las grises de 4 pistones de los motores mas gordos con o sin ti si, de hecho el ti las heredó de éstos, lo pone por detrás.

Alfa%20159%20Brake%20Caliper.jpg


pinzas-4-pistones-brembo_1.jpg

ahí las dao. Estas son como las mías. Yo incluso he leído por aquí que son un poquito mas grandes que las del ti.
Por cierto. ¿que producto has usado para dejarlas así? Gracias
 

nero

Alfista Veterano

marcos tejedor dijo:
rao dijo:
lupi061 dijo:
chulas...pero las griss de serie no son brembo, solo las del ti rojas, lo siento.......................

Las grises de serie no pero las grises de 4 pistones de los motores mas gordos con o sin ti si, de hecho el ti las heredó de éstos, lo pone por detrás.

Alfa%20159%20Brake%20Caliper.jpg


pinzas-4-pistones-brembo_1.jpg

ahí las dao. Estas son como las mías. Yo incluso he leído por aquí que son un poquito mas grandes que las del ti.
Por cierto. ¿que producto has usado para dejarlas así? Gracias

El mío (un JTDm 136) también lleva esas pinzas, creo que los S3 independientemente del motor llevamos esas pinzas..
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

El mio es de Agosto de 2009 y por lo menos las delanteras de 4 pistones creo que si que son Brembo.

Los motores mas grandes ( 2.4 jtdm ) CREO que el tamaño de las pinzas es mas grande que las que llevo yo. ¿ estoy en lo cierto?

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

el mio cuando lo compré, llevaba las brembo rojas... ::)
ahora son brembo negras. a ver si lo lavo!! ;D ;D

saludos
 

nero

Alfista Veterano

bonifacio dijo:
El mio es de Agosto de 2009 y por lo menos las delanteras de 4 pistones creo que si que son Brembo.

Los motores mas grandes ( 2.4 jtdm ) CREO que el tamaño de las pinzas es mas grande que las que llevo yo. ¿ estoy en lo cierto?

Saludos

Pues así de memoria me suena algo de eso.. de haber leído el algún sitio dos diámetros de discos de freno, de 300 y 350, o algo así..

Lo que ya no sé es si se refiere a las pinzas normales o a las brembo..
 
Arriba