piezas para el alfa 90 2.5 v6

Foreros presentes

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

hola alfistas. estamos buscando algunas piezas para el 90, y nos está costando. en concreto, me refiero al bombin de embrague, y el termostato (aunque se que después vendrán más cosas). en el caso del termostato, me valdría sólo el mecanismo interior ya que la carcasa sirve, pero vamos que no se si se vende a parte o en conjunto. eso sería lo de menos.

se que este modelo, por antiguo y pocas unidades vendidas, puede tener su miga buscar piezas para el, pero bueno en este caso ya que son piezas de mecánica, y comparte motor con el alfa 75 2.5 v6 y con el gtv6, tengo esperanzas.

a ver si alguien sabe indicarme donde buscar. muchas gracias.
 

156QV

Alfista Veterano

El termostato te vale de 75, son algo caros, viene con carcasa incluída y valen solo de v6, donde los tienes en la página de alfa-service.com.Todo lo que comparta no hay problema de conseguirlo, las cosas del 90 específicas lo vas a tener chungo.
 

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

muchas gracias
El termostato te vale de 75, son algo caros, viene con carcasa incluída y valen solo de v6, donde los tienes en la página de alfa-service.com.Todo lo que comparta no hay problema de conseguirlo, las cosas del 90 específicas lo vas a tener chungo.
 
Arriba