Piezas aluminio interior

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas.Si te refieres a los tiradores de apertura exteriores,yo los tengo vinilados en negro brillo,ya que mi 159 es negro.Hay fotos en el apartego de preparaciones especiales por si quieres verlo.
Un saludo

Creo que se refiere a la agarradera casi vertical que llevan los brera/spider de color plata junto a los mandos del elevalunas.

Yo llevo tiempo buscando una izquierda en buen estado, y lo poco que he visto era a un precio exagerado. Seguramente las tapice y fuera, vinilarlo no lo veo, con las manos no creo que dure mucho.
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que se refiere a la agarradera casi vertical que llevan los brera/spider de color plata junto a los mandos del elevalunas.

Yo llevo tiempo buscando una izquierda en buen estado, y lo poco que he visto era a un precio exagerado. Seguramente las tapice y fuera, vinilarlo no lo veo, con las manos no creo que dure mucho.

Efectivamente, me refería a la agarradera casi vertical junto al mando del elevalunas! Ya veo como está el tema, me lo imaginaba. Encontré una derecha en un desguace pero estaba en estado parecido a la que tengo así que sí, parece que lo mejor será tapizarlo y olvidarse de encontrar una en buen estado
 
Arriba