Perdida de potencia de golpe

Equipo conectado

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El inyector 3 igual se va un poco, pero si haces la cuenta con los otros queda compensado, así que no sé hasta que punto el problema puede ser ese.
Yo quitaría y comprobaría todas las clemas y todos los conectores y volvería a enchufar. Suena a que se ha desconectado algo.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Es lo que ha dicho alfanacleto.
Ha saltado un error y por culpa de la esa anulacion "casera" pues ahora no lo marca en el cuadro.
Ahora es mucho mas difícil acotar el problema.
De los inyectores ya te digo q no es, aunque el 3 se va un poco mas de lo deseable.
Revisa bien los manguitos aunque se oiria una fuga tremenda.

Suerte
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es lo que ha dicho alfanacleto.
Ha saltado un error y por culpa de la esa anulacion "casera" pues ahora no lo marca en el cuadro.
Ahora es mucho mas difícil acotar el problema.
De los inyectores ya te digo q no es, aunque el 3 se va un poco mas de lo deseable.
Revisa bien los manguitos aunque se oiria una fuga tremenda.

Suerte
Yo casi me la jugaría a que se ha soltado el cable del Map.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La verdad es que cuando me paso ,la impresión que yo tuve fue como si reventara un manguito o algo así ya que como digo iba acelerando y fue de golpe que izo como un corte y a partir de ahí aunque la aguja del turbo sube parece que el coche no tiene turbo, a simple vista los manguitos están bien pero tengo que tener tiempo para revisar todo bien, y ahora pues ya estoy mosca también con los valores de los inyectores.

Vas en modo protección, pero si no canta error.....

Salu2
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

El tema es que ayer cuando desconecté el inyector si que se encendió la luz del cuadro y el coche se puso en modo protección, así que mismo si los inyectores no están del todo bien, no creo que venga de ahí el problema.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sin MAP ¿no saltaría error en el cuadro y en el log de centralita? ... me extrañaría, la verdad
Saludos
Con una repro no tiene porqué saltar. Algunas para omitir los provocados por la propia repro directamente hacen que no salten el resto.
 
0

000Mariel

Visitante
A mi me ha pasado algo así hace un par de semanas. Me cambiaron filtros, por mantenimiento rutinario, y al lado del de aire rompieron un "tubito" -no tengo ni idea de mecánica- y se cargaron la estanqueidad de las válvulas, así que el aire que les llegaba se perdía, y las válvulas no enviaban presión al turbo. Tampoco daba error ni saltaba ningún chivato. Simplemente se puso en modo emergencia, e iba ahogadito. Suerte!
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno de momento no he puesto solución porque no he tenido tiempo de probar todo bien, pero tras limpiar MAP y revisar todas las conexiones que hay en el compartimento motor parece que se ha solucionado, a falta de probar en autovía.
Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno de momento no he puesto solución porque no he tenido tiempo de probar todo bien, pero tras limpiar MAP y revisar todas las conexiones que hay en el compartimento motor parece que se ha solucionado, a falta de probar en autovía.
Saludos

Pues bueno, algo es algo.... seguramente estaba de mierda a tope, ya nos vas comentando que tal.

Salu2
 
Arriba