Perdida de gasoil

Equipo conectado

Hola buenas noches, muy a mi pesar mi giulia 2.2 diésel 180cv Le ha ocurrido lo siguiente el la parte de atrás izquierda por abajo me pierde gasoil cuando está en marcha. Me gustaría saber si sabéis porque puede ser aunque ya tengo cita en la alfa romeo. Gracias.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues supongo que es la bomba que ha salido defectuosa, mis alfas 33 la tienen puesta cerca de la rueda izquierda y supongo que en el giulia pues igual la tiene en el mismo sitio tambien.
Tambien podria ser que perdiera del deposito de combustible pero en el concesionario ya te lo van a aclarar.
Un saludo.
 
Gracias, puedo circular hasta el concesionario así o debería llamar una grúa?? No es mucho recorrido.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Puedes circular hasta el taller si la perdida es poca cosa,tiene pinta de ser alguna tuberia de alimentacion o bien de retorno de combustible,ya que solo pierde cuando la bomba actua.
 
Última edición:

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Dl gasoil no arde, pero allá donde cae puede dañar componentes electrónicos, gomas o lo que sea, aparte de la contaminación producida por su derrame que con las lluvias acabará en el agua...

Yo te recomiendo si es una fuga considerable, tira de seguro y en grúa. Para eso te sacarán unos buenos cuartos cada año.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo para que el gasoil no te dañe nada más por donde va mojando llamaría a la grúa. Además supongo que aún está en garantía así que tendría que mandártela el concesionario.
 
Siii tiraré de grúa entonces muchas gracias. Pero qué rabia da porque por las fiestas hasta el miércoles no lo puedo dejar y tenerlo ahí en la cochera sin poder cogerlo da importancia... Y sin saber por qué ha pasado.
 
Buenas tardes ya se que es lo que tiene, es el soporte del filtro del gasoil que se ha roto debido a una mala colocación del mismo. Anda que anda pero bueno lo van dejar bien para que no vuelva a ocurrir. Fallo del directo.
 

gall

Alfista Junior

Igual tienes un roce en los bajos del vehiculo y te a rozado la tuberia del gasoil que lleva 2
 
Gall es lo que me dijeron en la casa alfa romeo, ya lo que tu me comentas no tengo ni idea porque nose siquiera donde lleva el filtro del gasoil pero vamos por pillar no he pillado ni un bache y si fuera por un roce lo habría notado digo yo.
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Parece el tema que hemos comentado en el foro "problemas y averías del giulia". Un compañero ha indicado que le han llamado a revisión, y otro ha adjuntado una carta de Alfa, por pérdida de carburante debido a un problema en la tapa del filtro de combustible.
Si nuestro coche está afectado deberíamos recibir la llamada a revisión, o llamando al conce con nuestro número de bastidor deberían indicarnos si esta afectado, yo preguntaré la semana que viene o al conce o al teléfono de alfa que me informen.
 

gall

Alfista Junior

Fijaros por donde sale la fuga ya que podrian ser tantas cosas,deposito,bomba combustible,canalizaciones del combustible,boca de llenado del deposito,etc...
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parece que es un fallo de diseño por unas piezas que meten en posición forzada y a la larga hacen saltar el tapón del filtro o un manguito.
Ya ha llamada a revisión.
 
Arriba