Pequeño atropello giulístico!:);)

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo por ciudad llevaria un revolver del 44 magnum cargado y con el martillo bajado.:rolleyes:
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y si me dejaran me cargaria a todos estos pallasos que cada dia me envian porqueria al correo tipo quiero conocerte, nos preocupamos por tus varices y como eliminarlas y a los gilipollas que han hecho la mierda de anuncio esa de "si te dicen que tu coche es como un golf"..........que asco por dios.:poop:o_O:mad:
Como un golf con software fraudulento?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer me adelantó uno de golf todo decidido viniendo de andorra y de matricula andorrana, yo daba vueltas con mi 33 chatarrilla de 110cv, lo tenia rebajadito, guapo, llantas y neumaticos anchos, no me dió tiempo ni opción para adelantar un camión que ya me pasaba el.
Asi que salí metiendo zapatilla en 4a la chatarrilla alfa 33 contra ese coche nuevo y tan rapido y no se podia despegar, ni en la primera ni en la segunda ocasión de adelantamiento.
LLegamos a 160 y aun me tenia en el retrovisor, pero ahi lo dejo, llega la rotonda de entrada a mi pueblo y se acaba el juego, no vale la pena tontear ni ver quien la tiene más grande más rato.
Lastima que no pudiera llegar yo antes y primero a la rotonda por que en la salida se hubiera quedado atras...........atras, despues pasame por que para mi ya no tiene gracia.
Pues nada un golf con seguramente más de 130cv y tanta patada, será que los nuestros tambien tienen algo de eso aunque nadie lo diga ni lo crea?
Debe ser un poco vergonzoso que una chatarra con menos cv y muchos años más le plante cara al "si te dicen que tu coche es como un glof" :oops::rolleyes:
Quiza muchos sin el software fraudulento no podrian contra el viejo 33 ni por asomo.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Este hilo me ha hecho recordar este tuning de pintura:

Animalico, resalta en la foto que tiene todo el parking del mundo y va y aparca mal y fuera del margen.
Buena prenda debe ser.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA, me acordé justamente de tí la primera vez q vi el anuncio hace unos dias. Te imaginé reaccionando de una forma similar a la q comentas jejejejejejeje.

Es que mira que es gelipoyas el anuncio ese, irritante e idiota.
Siguen con su politica de dejar a los demás coches o marcas como mierdas.
Lo malo es que les funciona y peor que se lo creen muchos.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que mira que es gelipoyas el anuncio ese, irritante e idiota.
Siguen con su politica de dejar a los demás coches o marcas como mierdas.
Lo malo es que les funciona y peor que se lo creen muchos.
Un saludo.
Hombre, prepotente es el anuncio, pero bueno, todo anuncio de coche de cualquier marca tiene un poco de prepotencia, en mayor o menor medida.......
El grupo Vag podrá tener mil defectos en lo q quieras, pero anuncios chulos saben hacer:
A mi este me encantó. Una clara referencia a q nos centramos en tecnologias y mil pijadas y nos olvidamos de la conducción pura.

PD: El golf GTI está de paja ;) .
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo mejor es que muchos que dicen que su coche es como un Golf llevan un León... que es del mismo grupo VAG... así que en cierta forma se tiran piedras a su propio tejado, no?

Por cierto pedazo de offtopics que nos estamos marcando...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, prepotente es el anuncio, pero bueno, todo anuncio de coche de cualquier marca tiene un poco de prepotencia, en mayor o menor medida.......
El grupo Vag podrá tener mil defectos en lo q quieras, pero anuncios chulos saben hacer:
A mi este me encantó. Una clara referencia a q nos centramos en tecnologias y mil pijadas y nos olvidamos de la conducción pura.

PD: El golf GTI está de paja .

Anuncios chulos sabrán hacer, y hacer las cosas mejor que otros seguro, yo no digo que no, pero cuando se ponen de superiores se les va la pinza y dan bastante asco.
Habia un anuncio donde creo que decian me voy a comprar un coche y alguien enseñaba alguno y decian "he dicho un coche" y despues salia el glof, a cosas de esas me refiero y veo que continuan.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Anuncios chulos sabrán hacer, y hacer las cosas mejor que otros seguro, yo no digo que no, pero cuando se ponen de superiores se les va la pinza y dan bastante asco.
Habia un anuncio donde creo que decian me voy a comprar un coche y alguien enseñaba alguno y decian "he dicho un coche" y despues salia el glof, a cosas de esas me refiero y veo que continuan.
Un saludo.
Tenemos q hacer un post con recopilación de guerras de anuncios entre marcas de coches. Es muy curioso. Dicen las malas lenguas q las q mas navajazos pega es audi jejejejeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tenemos q hacer un post con recopilación de guerras de anuncios entre marcas de coches. Es muy curioso. Dicen las malas lenguas q las q mas navajazos pega es audi jejejejeje

Y de quien es audi?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y de quien es audi?
Yaya, pero me supongo q el grupo de marquetin de uno será independiente al del otro, ¿no? Dentro del grupo vag hay delegaciones y hay sub marcas lideres q dirigen a otras, como el caso de audi con lamborghini, con lo cual gozan de cierta autonomia sin q mami VW maneje siempre lo hilos. O eso he leido jejejejejeje.

De todas formas las hostias q se dan los alemanes entre sí son biblicas.

Eso si, nunca he visto un ataque de AR hacia otras marcas, y no se si eso es bueno o malo, porq públicamente, es de las q mas ostias se llevan por la famita de los cojones..........
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yaya, pero me supongo q el grupo de marquetin de uno será independiente al del otro, ¿no? Dentro del grupo vag hay delegaciones y hay sub marcas lideres q dirigen a otras, como el caso de audi con lamborghini, con lo cual gozan de cierta autonomia sin q mami VW maneje siempre lo hilos. O eso he leido jejejejejeje.

De todas formas las hostias q se dan los alemanes entre sí son biblicas.

Eso si, nunca he visto un ataque de AR hacia otras marcas, y no se si eso es bueno o malo, porq públicamente, es de las q mas ostias se llevan por la famita de los cojones..........

Creo que quien manda manda y dispone, como en fca.
En alfa romeo se habrian hecho muchos proyectos pero fiat los vetó, como por ejemplo el alfa romeo proteo, o el giulia Sw que tambien vetaron, alfa romeo ya habia hecho muchos modelos con versiones sw por tanto era algo que ni les molestaba ni les venia de nuevo y hubiera sido muy bueno.
Alfa romeo no puede atacar a otras marcas por que no tienen fuerza ni poder, ni siquiera el grupo fca tiene poder ya.
La famita se la ganaron alfa romeo y lancia cuando eran independientes y ahora se la gana fiat por que se van a pique y por no querer continuar fabricando coches y por su desgana.
En cuanto a la gente lancista mucha si echa la culpa a alfa romeo de que lancia desaparezca y muchos lancistas no pueden ver a alfa romeo ni a sus coches en pintura, mientras que nosotros respetamos los lancias y su historia.
Dicen que fiat invirtió en el 155, en el dtm, en los turismos con los 156 y que con eso se cargaron los rallyes y que al hacer los 156-159-giulias no se invirtió en los lancias.
Bueno es lo que dicen y es penoso tener gente en el grupo que va poniendose piedras en sus mismas ruedas.
Un saludo.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Interesante cuestión la de la publicidad de cada marca dentro de un grupo. Yo pienso que está controlada por el cuartel general, las campañas de Seat por ejemplo están supervisadas por los mandamases de VAG, etc. Pero es sólo una suposición. No imagino un anuncio de Seat insinuando que el León es mejor que otros compactos como un Golf, por decir algo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que quien manda manda y dispone, como en fca.
En alfa romeo se habrian hecho muchos proyectos pero fiat los vetó, como por ejemplo el alfa romeo proteo, o el giulia Sw que tambien vetaron, alfa romeo ya habia hecho muchos modelos con versiones sw por tanto era algo que ni les molestaba ni les venia de nuevo y hubiera sido muy bueno.
Alfa romeo no puede atacar a otras marcas por que no tienen fuerza ni poder, ni siquiera el grupo fca tiene poder ya.
La famita se la ganaron alfa romeo y lancia cuando eran independientes y ahora se la gana fiat por que se van a pique y por no querer continuar fabricando coches y por su desgana.
En cuanto a la gente lancista mucha si echa la culpa a alfa romeo de que lancia desaparezca y muchos lancistas no pueden ver a alfa romeo ni a sus coches en pintura, mientras que nosotros respetamos los lancias y su historia.
Dicen que fiat invirtió en el 155, en el dtm, en los turismos con los 156 y que con eso se cargaron los rallyes y que al hacer los 156-159-giulias no se invirtió en los lancias.
Bueno es lo que dicen y es penoso tener gente en el grupo que va poniendose piedras en sus mismas ruedas.
Un saludo.
Es muy curioso lo q comentas. Lancia y Alfa se pisaban en concepto de marca y filosofía, ese fue el gran problema, quizás Lancia tendría q haberse quedado como una sub división de coche deportivos especiales, a lo lotus o alpine, no se, es complicado, porq si no se toca con alfa, se toca con abarth....... Es chunga la cosa......
Estoy convencido q en un futuro renacerá con capital extranjero, y con conceptos muy puros a la marca.
 
Arriba