Pense en venderle...pero se queda...

kdekastro

Oráculo Alfista

minidennis1 dijo:
pero lo haces como profesional o como particular porque has visto tutos y te has lanzado?

Profesional, como todos... un curso de un dia y palante! Si quereis hago un post con todos los que e hecho para que lo veais
 

Grana

Alfista Junior

Lo tienes precioso. Pero no me termina de convencer tanto carbono,eso sí el antracita de llantas y las barras de techo...chapeau!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Cuanto tiempo ha pasado kdekastro y aquí seguimos, la verdad es que el cabron dio guerra pero gracias a su dueño ha quedado de lujo y eso que aún le quedan cosas por ponerle en el garaje.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

ricatopia dijo:
Cuanto tiempo ha pasado kdekastro y aquí seguimos, la verdad es que el cabron dio guerra pero gracias a su dueño ha quedado de lujo y eso que aún le quedan cosas por ponerle en el garaje.

Si que a dado, y yo mas aun ! ahora se lo agradezco, e pasado gracias a el en cinco años, de darme miedo cambiar un tornillo a tener un taller, de la miseria mas absoluta a plantearme un 4c.... las vueltas que da la vida....
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Fotos del carbono, es el primero que hice y la tecnica va mejorando, es muy sencillo, aunque hay que ser muy polilla

mUQYGfc.jpg


JRAMYNw.jpg


jdXbH5X.jpg


Las pinzas repintadas, no pegan nada con el color del coche.... en cuanto pase itv el mes que viene pongo los brembo del gta, la cola de escape que la pide a gritos...

wMZ9lPg.jpg


G2KFl6s.jpg
 

kdekastro

Oráculo Alfista

La cola que lleva puesta es de ibiza cupra, atornillada de feuvert, chatarra..... pero tengo el escape de un cross que pondre cuando tenga un rato, las pinzas son rojo a mas no poder
 

CampaTI

Biforero

Esta te pega....
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Campa eres un tunero guapo...No me gusta nada..... es lo unico que no me gusta del kit autodelta, lo unico que de verdad hecho en falta son dos salidas ovaladas, y un aleroncito.... pequeño, unas 18 y unos b14.... aunque con los koni srt va sobrado y me cago en todo en los vadenes....

Esta tsrde le voy a poner los rodamientos traseros que en curvas y.rotondas a baja velocidad suena el izquierdo
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

sin duda esa fregoneta es de lo mejor que ha hecho alfa en estos últimos años.

Y ahora soy feliz propietario de una fragoneta casi similar.
Por lo que pueda venir y para las bicis me viene de lujo. Y encima gasta menos de la mitad el que busso, jojojojo

 

CampaTI

Biforero

Cuando esté pintao estará guapo ;D.....de momento lo llevo mormal
 

kdekastro

Oráculo Alfista

El color es para gustos, yo tengo otro interior pintado en el mismo color que las vacas y llantas, en cuanto a roces nada de nada y desmontar es muy sencillo, lo que mas guerra da es desmontar el clima, pero no es nada....
 
Arriba