---> Pegatinas pinzas y más <---

Izu

Bastión Alfista

Izu

Bastión Alfista

albertt dijo:
Hola Izu, ya me llego el vinilo y ayer lo monté, aí van unas cuantas fotos, ah y gracias por la otra pegata. un saludo.

Te han quedado muy bien puestas, ¿no te fue muy dificil no?
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

izu te envie unmail sobre unas pegatinas que teniamos a medias. ya te hice el pago. contesta cuando puedas
 

Izu

Bastión Alfista

wesmorlan 26 dijo:
izu te envie unmail sobre unas pegatinas que teniamos a medias. ya te hice el pago. contesta cuando puedas

Voy a verlo! Que estoy de exámenes y no doy a basto :p
 

pelado

Alfista Junior

una pregunta.alguien sabe como sacar una pegatina sin tener que andar rascando y corriendo el riesgo q con la uña se raye.ay algun producto para que se despege mejor?
 

Izu

Bastión Alfista

pelado dijo:
una pregunta.alguien sabe como sacar una pegatina sin tener que andar rascando y corriendo el riesgo que con la uña se raye.ay algun producto para que se despege mejor?

Hola, dale con un secador antes y ya saldrá entera!
 

Izu

Bastión Alfista

Izu

Bastión Alfista

pelado dijo:
gracias izu x el consejo de como quitarla.las mias estaran antes del miercoles en mi casa?gracias ;)

Yo creo que si!
 

Izu

Bastión Alfista

ja_vi dijo:
Hola izu queria hacerme con unas pegatas pa las pinzas del 47 y la de los emblemas

pasame un privado a izumurcia@gmail.com con el pedido y te respondo con la forma a seguir! Saludos!
 

pelado

Alfista Junior

as un esfuerso izu para que esten ejeejje ya q el jueves tengo la kdd nacional del club gta y no quiero ir un una pegatina al reves jejejejeej
 
Izu no puedo utilizar el hotmail.! necesitaria unas pinzas en color rojo, i una pegatina de italia del cristal frontal!como hacemos el pago qe no sea paypal?¿contrarrembolso se puede hacer?¿
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Metrakiller dijo:
Izu no puedo utilizar el hotmail.! necesitaria unas pinzas en color rojo, i una pegatina de italia del cristal frontal!como hacemos el pago qe no sea paypal?¿contrarrembolso se puede hacer?¿

Es de buena educación presentarse en el foro ;)

Saludos
 
Arriba