PEGATINAS para cristales delanteros en vinilo

regeneration

Alfista Junior

como comente en el otro post he preparado unas de alfaromeo para pegar por dentro del cristal , que son un poco mas discretas, he sacado dos tamaños :

LA GRANDE SALE A 4 EUROS Y LA PEQUEÑA A 2 EL ENVÍO CERTIFICADO SON 3

tambien hago para las pinzas a 2 euros la unidad, taloneras etc. lo que querais consultarme al correo pedidos_regeneration@hotmail.com




venga un saludo¡
 

regeneration

Alfista Junior

las puedo preparar en cualquier color, lo ideal yo creo que es del color del coche, el plata he hecho una prueba, pero al ir pegado por dentro parece mas gris que plata otra cosa que se me esta ocurriendo es hacerlas un borde pero es complicadillo de pegar eso ya ,,,
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Esas tienen que quedar genial en el cristal trasero, el único inconveniente que le veo a ponerlas en las ventanillas delanteras es que al subir y bajar el cristal se te acabará despegando :-\
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajajaja Ampliando el stock ;D Muy guapas las pegatas locooo ;D

Saludos y subidita del tema para que se lea bien ;)
 

regeneration

Alfista Junior

dudo que se despeguen la ventanilla si no me equivoco va sobre unas guias que solo tocan el cristal por los cantos, si estuvieran por fuera rozarian con la goma esa que lleva entre lachapa y el cristal, pero por dentro no roza con nada y el vinilo es resistente, la pegatina de maccchina italiana que llevo yo en la luna estan pasando los limpias todo el dia por encima de ella con jabones y mierdas y esta impecable ;) asi que no creo que halla ningun tipo de problema

un saludete
 

Flp156

Alfista Veterano

Queda muy bien
 

airon

Gran Alfista

Regeneration, una cosa , ¿cuál es la grande y cuál la pequeña? es que no he visto diferencias, ahh y otra cosa.... no te desanimes, son muy chulas, el hecho de que la gente no conteste es porque o no la han visto o que hasta que no la vean en coches de presentación etcccc no empezarán , pero seguro que triunfas, es cuestión de tiempo.

Saludos
 

regeneration

Alfista Junior

airon dijo:
Regeneration, una cosa , ¿cuál es la grande y cuál la pequeña? es que no he visto diferencias, ahh y otra cosa.... no te desanimes, son muy chulas, el hecho de que la gente no conteste es porque o no la han visto o que hasta que no la vean en coches de presentación etcccc no empezarán , pero seguro que triunfas, es cuestión de tiempo.

Saludos

jej solo me an pedido unas de momento y el tio no da señales de vida :( pues la grande es la k esta en el lado derecho y la pequeña en el izquierdo la grande tendra unos 28 cm de larga y la pequeña 15 o asi lo tendria que mirar asi a ojo no lo se pero mas o menos , las de las pinzas tienen mas exito

un saludete :)
 

manson_one

Alfista Junior

Hola me gustaria ver si tienes fotos o algo asi a modo de catálogos, yo estoy interesado pero me gustaria ver si tiens algo mas para hacer un pedido mas grande o solo un par de ellas. Gracias.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

en principio quiero una pequeña o dos. Pero también quisiera ver una foto de como quedan la grande.

Saludos y ya me contarás.
 
wenas yo tambien quiero pero si puedes poner alguna fotillo de las de la taloneras xo las querria negras i dos para los cristales el coxe es blanco 156
 

regeneration

Alfista Junior

perdonar, llevo tiempo liado, y me he limitado a atender pedidos por el email unicamente,

a ver, en grandes quedarian asi:




tambien se pueden hacer un poco mas grandes , pero no es recomendable porque la calidad de las letras no lo permite ya que se empiezan a ver aristas envez de curvas si se amplia demasiado.

respecto a diseños asi muy grandes que me habeis comentado algunos, no tengo nada asi preparado, y llevaría bastante trabajo porque hay que hacer un diseño a mucha calidad para que al ampliarlo quede perfecto, y esto lleva bastante tiempo aunque si no es muy muy grande, si me preguntais ai mail os comento,

venga un saludo compañeros y gracias
 
Arriba