Pegar los faldones del 156

Foreros presentes

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas, pues despues de unos cuantos años con los faldones destrozados, me decido aponerlos bien de una vez.

El tema es que los nervios dl coche, al estar doblados, hay que enderezarlos.Si no, al levantar el coche, pilla el faldon y lo dobla. Probe a enderarlos con calor pero nada. La solucion pasara por pegarlos bien y enderezar los enrvios para que entre bien el gato y no vuelva a pasar.

Alguna idea sobr que productos utilizar= cinta de doble cara descartado, no aguanta.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo mejor es cinchas de carraca como la que se usan para atar cargas, abriendo las cuatro puertas del coche y pasándolas por el interior y por debajo para que abracen la Talonera
La pegas con sicaflex y listo
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo mejor es cinchas de carraca como la que se usan para atar cargas, abriendo las cuatro puertas del coche y pasándolas por el interior y por debajo para que abracen la Talonera
La pegas con sicaflex y listo

Muy buena aportación, con unas cinchas, aunque sean de las baratas se llevan al sitio las taloneras bastante bien.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

ya te digo, no negare que cuando lo he leido me he quedao flipado con la ideaza. En cuanto tenga un hueco lo hago.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

al final los he pegado hace un par de días con sikaflex y haciendo bien de presión. Hay zonas donde no se ha pegado, pero por mi culpa, por no hacer bien de presión. Una repasadita y como nuevos seguro.
 
Arriba