PEDIDOS - Pegatinas Alfistas, las del foro

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, he hecho mi solicitud a Alfa ya, me ha parecido un diseño excelente y muy acertado la verdad, gracias pues a los que colaboraron, a los que tuvieron la idea y a Alfa por su ofrecimiento y envio.
Si hay que pagar envio o lo que sea no tengo problema alguno, me lo indicas y ingreso lo que toque, las pegatinas parece que se lo valen y seguro que quedan guapas en los alfas.
Un saludo.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Enviado mail

Gracias, vamos a lucirlas de lo lindo!

159 SW 2.2 jts ti
Ex 147 1.6 ts 105
 

Murallita

Alfista Junior
Usuario Premium

Correo enviado.

Muchas gracias por la iniciativa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enviado!

Muchas gracias.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo he mandado el correo, pero no se envío respuesta automática, he vuelto a reenviar y ahora si hay respuesta automática.

Una cosa si me pasas un número de cuenta, PayPal o algo, hago el ingreso del envío o de la pegatina, que esto tiene que seguir en pie y no nos cuesta nada pagar aunque sean 4€
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Yo he mandado el correo, pero no se envío respuesta automática, he vuelto a reenviar y ahora si hay respuesta automática.

Una cosa si me pasas un número de cuenta, PayPal o algo, hago el ingreso del envío o de la pegatina, que esto tiene que seguir en pie y no nos cuesta nada pagar aunque sean 4€
+1

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Buenas, los envíos empezarán a realizarse mañana miércoles
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Yo he mandado el correo, pero no se envío respuesta automática, he vuelto a reenviar y ahora si hay respuesta automática.

Una cosa si me pasas un número de cuenta, PayPal o algo, hago el ingreso del envío o de la pegatina, que esto tiene que seguir en pie y no nos cuesta nada pagar aunque sean 4€
Sin problema! Muy buena idea
 

marcosmr

Alfista Junior

Yo he mandado el correo, pero no se envío respuesta automática, he vuelto a reenviar y ahora si hay respuesta automática.

Una cosa si me pasas un número de cuenta, PayPal o algo, hago el ingreso del envío o de la pegatina, que esto tiene que seguir en pie y no nos cuesta nada pagar aunque sean 4€
.
Pienso lo mismo
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Acabo de leerlo! Mail enviado, y si hay q hacer ingreso/paypal/bizum pues uno más dispuesto ;)

Yo ya mande el correo hace días y tengo pendiente mis 2 pegatas, yo también me uno a la propuesta, si hay que pagar se paga por el trabajo realizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba